Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Secuencial BJsimracing vs Heusinkveld

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Pantani1985
    Registrado
    17/11/2017
    Mensajes
    10

    Secuencial BJsimracing vs Heusinkveld

    Buenas!! Estoy dudando entre estos dos secuenciales, el de BJsimracing y el de Heusinkveld. ¿Cuál me recomendáis? ¿Diferencias entre ellos?
    He buscado y la verdad que no he encontrado ninguna comparativa.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Hola! Yo estuve en tu misma situación, al final me decante por el aiologs y no puedo estar más contento. Saludos

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Pues si te doy mi opinion prefiero el de heus , no es porque el de bj sea malo , si no por que lo veo mejor para un simulador por su tamaño .El de bj tiene una gran calidad y lo mejor es nacional pero si tiene que compartir sitio con mas cosas como un cambio en h yo lo descartaria por eso , si no vas a tener cambio en h seguramente optaria por el de bj su estetica es brutal pero hay que tener sitio para ponerlo. El de ailog lo vi tambien pero no se como sera el tema aduanas pero mas o menos es casi el precio de los otros si no me equivoco.
    Un saludo

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo he tenido ambos. Ahora tengo el HE. El bj es un pedazo bicho pero a mí no me acababa de encajar bien con el cambio manual al lado, se necesita bastante sitio y es tan grande que compromete la posición cómoda del H. El HE es tan compacto que lo anclas en cualquier sitio

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •