Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: [Hilo Oficial] KartKraft

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    [Hilo Oficial] KartKraft


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Le tengo muchas ganas.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Yo tambien y ademas soporta las Oculus con lo que tiene que ser brutal al ir pegadito al suelo.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Sale o no sale?

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Coño, desconocía este juego. Pero parece muerto :?

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    bonita web tiene pero uodyne tiene razón en que parece muerto y no hay noticias en esa web desde marzo...alguien sabe algo más?

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Se suponía que estaba al salir, se regalaron códigos para la beta para algunos afortunados, al menos dos o tres forococheros consiguieron acceso a la beta.

    El juego anteriormente se llamaba KartSim, lo seguí en su momento y lleva en desarrollo desde 2011... Un desarrollo muy muy lento y con poca información, estaba previsto su salida en los 4 primeros meses de 2016 en early access. Desde 2011 han dado muchas fechas de salida.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    26 de julio fecha de salida pone...parece que esto esta mas muerto que el mitico g-rally...


  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    contestacion del desarollador de Kartkraft a las criticas del retraso de las fechas y la falta de fecha oficial de lanzamiento, la gente especulaba si podia retrasarse por el lanzamiento de f1 2016 y el contesta esto:

    KK [desarrollador] 26 de ago. a las 9:37
    Hi Everyone, We are not waiting for any other games to release, as our development timeline is solely dependant on the game quality. We are not far from being satisifed, but there is still some work to do. Unfortunately, I can not provide you with an exact release date, as we know that in the past we have failed you. Now we are just focuisng on the final tasks and we will update everyone shorlty. Thank you for your support. KK-T


    KK [Desarrollador] Hace 26 DE. una las 9:37
    Hola a todos, no estamos a la espera de cualquier otro juego de la liberación, como nuestra línea de tiempo de desarrollo depende únicamente de la calidad del juego. No estamos lejos de ser satisfecha, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Por desgracia, no puedo proporcionar una fecha exacta de lanzamiento, ya que sabemos que en el pasado les hemos fallado. Ahora sólo estamos focuisng en las tareas finales y vamos a actualizar todos shorlty. Gracias por tu apoyo. KK-T


    asi que parece que si sigue trabajando en el, pero que aún le falta bastante...buena noticia dentro de lo quer cabe, se retrasa pero llegara, y tiene una pintaza....

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Kartkraft

    Hola buenas, e visto unos cuantos videos de este juego y tiene muy buena pinta, alguno lo a probado? Q opinión le dais? Tengo mucho Hype con este juego y encima va a tener RV así q me lo pillare seguramente a no ser q tenga muy malas críticas, lo e visto en instant gaming x 1,01€ así q es cuanto esté en stock me lo pillo si sigue a ese precio x q x 1€ por mucha mierda q sea merece, jiji

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, e visto unos cuantos videos de este juego y tiene muy buena pinta, alguno lo a probado? Q opinión le dais? Tengo mucho Hype con este juego y encima va a tener RV así q me lo pillare seguramente a no ser q tenga muy malas críticas, lo e visto en instant gaming x 1,01€ así q es cuanto esté en stock me lo pillo si sigue a ese precio x q x 1€ por mucha mierda q sea merece, jiji

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Yo he leído buenas críticas. Me parece curioso que realmente se haya vendido a 1 euro, pero yo lo compraría sin duda. Hay keys a 12 euros pero prefiero esperar a los dlc que están por venir en rf2, que son demasiados juegos y muy poco tiempo.


  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Aquí está, espero q cuando esté en stock siga igual

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Parece q para agosto le van a meter el online x fin, hoy en cuanto llegue a casa me lo pillo q e estado viendo videos y tiene muy muy buena pinta, espero q cuando lo terminen le metan el idioma español también, alguno lo tiene o lo a probado?? Q tal es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Bueno pues, comprado y probado!!
    La verdad es que me a encantado y eso q todavia esta en early acces, tiene una base muy muy buena y el modo face of engancha de la ostia, e jugado 2 horas y me e pegao una sudada de la ostia y las sensaciones q me a dao me han parecido muy buenas, si os gustan los cars os lo recomiendo 100%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #15
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Yo lo tengo hace años, pero la última vez que lo probé hace unos meses directamente el FFB era una basura y apenas pude hacer nada, ¿ya está solucionado?.

    Entra aquí.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •