Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Volante diy en base Thrustmaster

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Volante diy en base Thrustmaster

    Hola, me estoy haciendo el volante que hizo Fox, el del 650, y querría saber si hay alguna manera de ponerlo en una base Thrustmaster, para que funcione directamente son su cnector, no con cable usb, ya que lo quiero usar en pc y en ps4, para que se puedan usar los botones del volante, otra cosa, también me quiero hacer uno de f1 son el sli f1, y querría saber lo mismo, si se puede usar directamente la bas conectada al volante

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Si...tienes que grabar otra cosa en el arduino y ponerle una clavija...aqui tienes la info.salu2



  3. #3
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Seria algo así, pero el que hizo Fox, lleva además rotarys, y no creo que la base reconozca los rotarys, pero es algo con lo que empezar a investigar, gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    los rotarys lo llevan otros modelos de volante de TM...el del t-gt y el ferrari nuevos,seria cuestion de leer la eeprom y copiarla para hacer lo mismo que se hicieron con los volante del t-500 y tx ferrari...tengo el de t-gt y bastantes inteface+programas para leer eeprom...igual algun dia me da y estudio el tema...ahora estoy muy liado.a ver si alguien se anima...salu2

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    los rotarys lo llevan otros modelos de volante de TM...el del t-gt y el ferrari nuevos,seria cuestion de leer la eeprom y copiarla para hacer lo mismo que se hicieron con los volante del t-500 y tx ferrari...tengo el de t-gt y bastantes inteface+programas para leer eeprom...igual algun dia me da y estudio el tema...ahora estoy muy liado.a ver si alguien se anima...salu2
    Hola amigos, a mi me interesa bastante el tema, tengo el t-gt y seria ideal poder "calcar" el volante en otra talla , de 32' o 33'.
    Con arduino puedes cargar sketch para que te emule el volante ?

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    si alguien lo saca...si claro...yo le puse un aro de 32cm al plate del t-gt...perdi botones de momento...pero no lo acabe.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Entiendo.... Lo malo de ps4 en mi caso, es que hay que usar el botón ps para asignar el usuario. Tu usas play o Pc?
    Un amigo tiene el t-500 y no le hace falta asignar usuario pero en los menús de play no puede usar los botones.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74


    - - - Actualizado - - -

    se puede cargar un sketch en arduino emulando un volante de play (g29- t-300 etc, y conectarlo directamente a la base. Sería muy muy interesante hacerlo, ya que se venden muchos volantes hechos para pc, pero no los había visto híbridos. Si encuentro un buen sketch te lo pongo por aquí.

    - - - Actualizado - - -

    http://rr-m.org/blog/emulating-thrus...-with-arduino/

    - - - Actualizado - - -

    Aquí puedes encontrar un sketch para arduino de una rueda Thrustmaster T-500 . Manos a la obra amigo

    - - - Actualizado - - -
    Última edición por NachoCap 09/12/2018 a las 12:05

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    Entiendo.... Lo malo de ps4 en mi caso, es que hay que usar el botón ps para asignar el usuario. Tu usas play o Pc?
    Un amigo tiene el t-500 y no le hace falta asignar usuario pero en los menús de play no puede usar los botones.
    uso pc...por eso de momento como que sin prisas y mas ahora que me llega la RV y botones...pues me sobran...aunque pense ponerles los 4 de los simbolos...usar el boton de ps es solo soldar 2 hilos y poner un pulsador donde quieras y el de la cruceta le pones un pad como tiene Fox...es sacar los 5 cablecitos...vamos que yo ya se lo hice a otro volante cuando jugaba con xbox y sin problemas...eso si...deberias tener otro volante mientras...porque se lleva su tiempo,aunque para ps4 ya no se que volante aconsejarte.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    uso pc...por eso de momento como que sin prisas y mas ahora que me llega la RV y botones...pues me sobran...aunque pense ponerles los 4 de los simbolos...usar el boton de ps es solo soldar 2 hilos y poner un pulsador donde quieras y el de la cruceta le pones un pad como tiene Fox...es sacar los 5 cablecitos...vamos que yo ya se lo hice a otro volante cuando jugaba con xbox y sin problemas...eso si...deberias tener otro volante mientras...porque se lleva su tiempo,aunque para ps4 ya no se que volante aconsejarte.
    Hola, se pueden sacar los botones del aro pero no me refiero a eso, sino ha hacerlo nuevo , ayer estuve leyendo bastante y me he aclarado un poco con el tema. A demás tengo un par de placas de arduino sin usar a si que probare el Sketch del T-500 a ver si funciona con la base del T-GT, y la Ps4. Solo me falta el conector din ,

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    Hola, se pueden sacar los botones del aro pero no me refiero a eso, sino ha hacerlo nuevo , ayer estuve leyendo bastante y me he aclarado un poco con el tema. A demás tengo un par de placas de arduino sin usar a si que probare el Sketch del T-500 a ver si funciona con la base del T-GT, y la Ps4. Solo me falta el conector din ,

    si se a lo que te refieres...a hacer un volante completo...y si te funcionara pero con menos botones y dependiendo del juego asi te ira...todo los volantes de TM son compatibles y hay gente jugando al GTSport con t300 sin problemas,igual con menos pijadas...lo que tambien digo es que es una pena tener tantos botones y controles con ese arito...feo y chico,por eso lo modifique,aparte me hice 2 volantes y modifique otros 2...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •