Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Simulador que consuma menos recursos para un pc modesto?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jezush
    Registrado
    20/10/2018
    Mensajes
    4

    ¿Simulador que consuma menos recursos para un pc modesto?

    Hola.

    Pese a que en un futuro tengo previsto actualizar mi PC, de momento tengo que ir tirando con esto:

    -APU AMD a6400K,
    -Grafica integrada Radeon HD8470D
    -8GB RAM

    -rFactor 2 no me pasa de los 30fps
    -Assetto Corsa si lo pongo todo en bajo puedo ir fluido entrenando solo, pero en carrera con muchos coches me pega bajones y no acabo de encontrar una experiencia completa.
    -Automobilsta si he logrado que vaya mas fluido en carrera con mas coches...

    Por ahora no he podido probar mas, ¿recomendais algun otro simulador que no te pida muchos requisitos y que vaya bien para empezar?
    Sería para jugar en 720p y aprender en plan novato total, trazadas, manejo del cambio, reducciones, tacto con el gas, etc... e ir habituandome a jugar carreras con la IA de la maquina.

    ¿Raceroom, Live for Speed? ¿Quizá alguno de los antiguos, rfactor 1, GTR2?...

    Saludos y gracias por adelantado

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de rogadad
    Registrado
    16/01/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    19
    yo solo puedo comentarte que el Live for Speed me corría mas que decentemente en un portatil de hace casi 10 años y las físicas creo que eran mucho más que aceptables, eso si las gráficas más que justas pero para tu caso puede ser lo ideal.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    De los que has puesto lo más probable es que Automobilista sea el que menos recursos pida.
    Raceroom lo puedes probar gratis, trae un par de coches o tres y otros tantos circuitos. Y también lo puedes probar online gratis que suele haber carreras con alguna de esas combinaciones. De recursos no sé lo que pide, la verdad.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Y el mejor juego de rally te va ir perfecto,Richard Burns Rally


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jezush
    Registrado
    20/10/2018
    Mensajes
    4
    Hola a todos, perdonad que os responda con 7 meses de retraso. Os comento, automobilista y live for speed sin problema... los que mas he probado. También me compré raceroom que para entrenar solo va aceptable en fluidez.

    Tengo pendiente el Richard Burns.

    Muchas gracias a todos!! Sigo aprendiendo y dando volantazos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •