Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Nuevo freno de mano casero no funciona en ac

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo solo 1 y imán y sí, hay que afinar en su colocación para obtener el mayor rango posible.
    El mío está abierto y no tiene ningún problema. El Hall funciona por campo magnético, el polvo no creo que le moleste lo más mínimo

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Pues tendré que probar que es lo que cambia si pongo uno solo. La verdad que no le dejamos mucho recorrido, encima esta pulsado al 18% y el tope de ser el 70%, a si que mucho rango no tengo pero bueno lo justo para un freno de rally yo creo. Eso si después de toquetear un rato lo deje en el sitio perfecto y ya no tiene vibraciones en parado sin pulsarlo

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Con el potenciometro ya te digo yo que esos problemas de ajuste no los tienes

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Con el potenciometro ya te digo yo que esos problemas de ajuste no los tienes
    Tengo que informarme que estoy muy verde en esto y si me da algún problema le pongo el potenciómetro pero bueno yo creo que va ir bien.
    Por cierto en el assetto ya me funciona bien este, el de botón de teclado numérico sigue sin irme pero bueno en el resto de juegos bien

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Es muy facil te lo digo yo que de electronica y arduino no tengo ni idea pero siguiendo el tutorial de los videos que te puse me funciono todo a la primera y que te lo diga yo con lo gafe que soy ya es decir.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Es muy facil te lo digo yo que de electronica y arduino no tengo ni idea pero siguiendo el tutorial de los videos que te puse me funciono todo a la primera y que te lo diga yo con lo gafe que soy ya es decir.
    Esperemos que no de problema el sensor hall. Hoy lo fijo a la tabla y pruebo bien a ver qué tal va. La única pega que le veo de momento es el poco rango que le puedo dar ,solo un 60% pero bueno es lo que hay

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Es muy facil te lo digo yo que de electronica y arduino no tengo ni idea pero siguiendo el tutorial de los videos que te puse me funciono todo a la primera y que te lo diga yo con lo gafe que soy ya es decir.
    Bueno ya la lie.. tuve que poner la palanca en la tabla donde tengo el cambio y está un poco inclinada. Ya no me valia el tope que le hice , anduve tocando y se soltó el sensor hall.

    Le volvi a conectar los 3 pines y los imánes y se ha invertido, ahora va al revés si no pulso está al tope y si le doy me baja al 50%. Encima eso ya no es ni el 28% ahora es el 50%

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Bueno ya la arregle... jeje. Tenia los imanes en mala posición. Ahora ya esta perfecto, aunque con un recorrido del 60% o menos pero va perfecto. Ahora tengo que ponerme a poner bien el fov y estoy pensano hacer una pantalla un poco curva. He echo pruebas y tiene muy buena pinta, mañana compro una trasera de un armario y pruebo a ver que tal.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •