Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DiRT Rally no guarda configuración

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042

    DiRT Rally no guarda configuración

    Hola,pues que no me deja guardada la configuracion del volante,cada vez que lo inicio me sale por defecto el teclado y seguro que ya le pasaria a alguien mas...alguna solucion? .salu2.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Me arrimo por aquí que aunque no juego apenas, el otro día estuvo probándolo un colega en casa y cada vez que arrancaba había que configurar todo de nuevo

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Prueba a dejar la "pausa" configurada como viene por defecto (en la tecla escape del teclado)... es un bug conocido y no solucionado del juego. Si cambias esa opción no juarda las configuraciones

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Juraría que la pausa no la toqué pero miraré de nuevo, gracies

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    yo creo eso ya lo hice hace 2 meses con otra base y no me funciono...hoy me arranco con el teclado como dispositivo predeterminado pero tenia el giro del volante bien y otras cosas mal...mu raro todo,y es que con la tx llegue a guardar la config pero no me acuerdo como...en fin seguire probando y pondre la solucion,si es que sale para la T-GT que supongo que sera lo mismo que para el TS-PC ...Mancontro si encuentras algo lo dices que tu vas con la TS-PC creo...mañana probare lo del esc. hoy estoy cansado,me pegue una buena hasta hace un rato,hice una nueva plataforma con amortiguacion para los pedales...le pondre 4 bodyshakers izquierda/derecha y uno abajo por sonido para las vibraciones del motor y a ver donde coloco el motor de frenazos...preparandome para la RV.salu2.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    pues hoy funciono,en una de las tantas veces que lo configure se quedo por fin...solo con dejar la pausa con escape del teclado...salu2.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    También es fundamental que todos los periféricos que tengas conectados sean siempre los mismos, y si es posible, en el mismo puerto y detectados por Windows en el mismo orden. Si por ejemplo te dejas enchufado un mando consola por error en el momento de cargar el juego, ya la has liado, porque el juego lo resetea todo y al volver a seleccionar el volante, los controles salen por defecto y no como los dejaste configurados.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    También es fundamental que todos los periféricos que tengas conectados sean siempre los mismos, y si es posible, en el mismo puerto y detectados por Windows en el mismo orden. Si por ejemplo te dejas enchufado un mando consola por error en el momento de cargar el juego, ya la has liado, porque el juego lo resetea todo y al volver a seleccionar el volante, los controles salen por defecto y no como los dejaste configurados.
    pues SI...ya me paso,al final dejare un unico volante para dirtrally...me gustaba cambiar el aro para los coches de los 80 y 90...pero es un rollo tener que configurar tantas veces.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    A mi se me ha arreglado. La clave es lo que dicen de dejar la pausa en el esc y lo mas importante cerrar el juego dándole a salir no le des al botón de inicio y fuerces el cierre porque aun que ponga que se ha guardado se desconfigura

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •