Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Instalación completa RBR CZ 24/10/2018

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pero entonces hay que tener instalado el original, y sobre él se pega el mod?

    Coñe, pues yo lo que hice fue pegar el contenido del archivo en el disco y entrar. Había instalado el original pero al ver que dentro del .rar ya venía el ejecutable entendí que sería simplemente copia y pegar sin necesidad de la instalación original.

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No, no hace falta el original. Lo que pasa es que me dió problemas el manejo de los coches y borré todo.

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de subarer
    Registrado
    10/10/2018
    Mensajes
    10
    Yo lo estoy jugando en otro disco duro q no es C: (solo lo tengo para SO y poco más) pero al usar los mods peta. No entra el juego. Se ven las pantallas de inicio, la intro, carga y sale. Solo he puesto el de el coche de escuela de rally porque el q venía hacia botes extraños. Me imagino que es por no estar en su sitio. Pero... alguien sabe de alguna otra versión del juego como esta y q no sea un infierno ponerla?

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si todo lo tienes en el mismo disco duro no tiene porqué pasar. Lo tengo igual que tú, en otro disco que no es c: y el rbr original funciona perfecto, pero esa instalación no me funciona bien

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Bajaos la aplicación RBR CIT, creo que anda por ahí atrás, e instalad coche y físicas de nuevo. Me da que tenéis un poco de potaje y las físicas no coinciden con el modelo, por eso os va raro. A mi me pasó alguna vez por ponerlo mal a mano y el coche salía con las ruedas mirando para cualquier lado menos de frente, por ejemplo.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de subarer
    Registrado
    10/10/2018
    Mensajes
    10
    He conseguido que funcione cambiando los coches. Jugué a esto hace mucho tiempo pero no lo recordaba así. Ahora estoy maldiciendo a Codemasters por no hacer un Dirt como RBR. Me surgen algunas dudas por desconocimiento pero creo que servirá también para cualquiera que vea esto.

    ¿Los mods de las etapas están instalados o activados?¿y dónde se juegan esas etapas? ¿son etapas sueltas o rallys completos?. Si queremos añadir otros mods de etapas o coches, ¿se puede tal y como indican o qué? ¿Se pueden usar ciertos rallys en el campeonato tipo modo carrera o se queda tal cual?

    Por otro lado... ¿si juego un campeonato con un coche "mod" debo cambiar todos los originales del juego por competir en igualdad o no importa xq solo cuentan los tiempos?

    Gracias.

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Bajaos la aplicación RBR CIT, creo que anda por ahí atrás, e instalad coche y físicas de nuevo. Me da que tenéis un poco de potaje y las físicas no coinciden con el modelo, por eso os va raro. A mi me pasó alguna vez por ponerlo mal a mano y el coche salía con las ruedas mirando para cualquier lado menos de frente, por ejemplo.
    Podrías detallar un poco eso?
    Es que a mi me pasa que muchos coches se van de atrás muchísimo, coches que se supone son tracción total.
    Además de eso, aunque no pise el acelerador, el coche se mueve solo al meter marchas, y no es por ejes invertidos.
    Puede ser por culpa de las físicas?

    En el RBR-CIT vi que había dos botones para actualizar, son esos a los que te refieres?
    Habría que actualizar todos los coches que se vayan a usar?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Podrías detallar un poco eso?
    Es que a mi me pasa que muchos coches se van de atrás muchísimo, coches que se supone son tracción total.
    Además de eso, aunque no pise el acelerador, el coche se mueve solo al meter marchas, y no es por ejes invertidos.
    Puede ser por culpa de las físicas?

    En el RBR-CIT vi que había dos botones para actualizar, son esos a los que te refieres?
    Habría que actualizar todos los coches que se vayan a usar?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si, en la lista eliges un coche e instalas modelo y físicas. De vez en cuando puede pasar que haya actualización de físicas. Las actualizas y a seguir

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ahhhhhhhmijo!!!! Vale vale vale!!! Pues esta noche volveré a probar.

    Graciñas!!

    P.d.: Un detalle que viene dpm en el RBR-CIT, y del cual me di cuenta ayer todavía, es que en la llave que aparece a la derecha de cada coche añadido a la lista se puede desactivar el volante, la ventanilla y los limpias. Hasta ahora estaba con lo de "True" en el .ini de cada coche.

    Ah! Y ahora que me acuerdo... Quizás pueda sonar gilipollas, pero cambiarle el sonido a los coches desde el CIT puede provocar que el coche ande menos??
    Es que juraría que el STI N4 tiraba más y que pasaba de las 6K vueltas, pero tras ponerle el sonido de otro Subaru ahí se queda.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 04/02/2019 a las 11:47

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Veo en algunos vídeos de youtube que usan una aplicación llamada RSCenter para ajustar el fov y la relación de aspecto. Lo utilizáis? sabéis de donde puedo descargarlo?

    Si intento configurar el shifter th8a donde pone en las instrucciones no me reconoce ningun boton. Lo tengo configurado desde el panel de configuracion de controles normal sin el plugin del shifter y parece que funciona bien.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La mejor app para el FOV y la posición es pacenotes

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La mejor app para el FOV y la posición es pacenotes
    Y una curiosidad, cuando cargo los coches en la mayoria me sale "subaru" en sound, eso es que van a sonar todos como el subaru? si le doy a modificar el sonido solo me salen unos 10 modelos de coche
    Última edición por eltx3bas 05/02/2019 a las 17:34

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    Y una curiosidad, cuando cargo los coches en la mayoria me sale "subaru" en sound, eso es que van a sonar todos como el subaru? si le doy a modificar el sonido solo me salen unos 10 modelos de coche
    Sí, originalmente sonaban todos igual. Cosas de sacar el juego incompleto.
    Por internet hay montones de archivos de sonido. Tan fácil como ponerlos en la carpeta audio/cars y asignarlo al coche deseado.

    Ya de paso os digo que lo mejor si no lo tenéis así es descomprimir el archivo audio.dat y así se pueden cambiar sonidos sin volverse loco.
    Una vez pegada la csrpeca audio hay que eliminar o renombrar el .dat para que no cree conflicto

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues esta tarde le he dado otro tiento tras, supuestamente, actualizar físicas.
    La gran mayoría de los coches me siguen haciendo lo mismo, aceleran solos. Y esto no sé si estará relacionado con que en tramos de tierra / grava los coches sean pelín incontrolables.
    Por poner un ejemplo. Si tengo la marcha atrás metida el coche no frena, tengo que meter punto muerto para ello.
    Al coger una cueva cerrada cuando no se me va de atrás por no sé qué motivo, se me va de delante por que el coche acelera solo. En asfalto poco o nada se nota, pero en tierra es imposible.

    Aparte es como si los coches no agarrasen aunque meta neumáticos de grava ligera o intermedia, parece que van sobee hielo.

    Qué puedo tener//estar haciendo mal??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Alguno lo jugais en vr? Estoy teniendo problemas con las lenovo. Lo instale mediante el plugin "oficial" de soportevr y cuando funciona lo hace perfecto pero al iniciarlo casi siempre me salra un "runetime error" que creo que es de visual c++. He instalado todos los drivers del visual c desde 2004 y nada. Me funciona 1 de cada 5 o 6 veces que lo abro, cuando me salta el error sin parar tengo que reiniciar todo hasta que le da por funcionar, eso si una vez que erntra perfecto

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •