Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Vídeos Richard Burns Rally

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91

    Vídeos Richard Burns Rally

    Hola muy buenas veo que este apartado esta muy abandonado y pienso que es un gran juego, lo acabo de instalar no hace mucho y me sorprende su brutal conducción a pesar de los años que tiene, me tiene asombrado e impresionado

    Como gran amante de los rallys que soy no había probado simulador tan real hasta el momento.


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Tienes que probar las físicas de los checos, las de los húngaros y los tramos que han hecho los checos que son muchos y de gran calidad; ¿estás corriendo un tramo de japón con la superficie cambiada?.

    Yo hace unos 3 ó 4 años que no lo toco pero me suena que Carlos Casas puso un hilo por aquí donde decía dónde encontrar las cosas.

    Desde hace muchos años que no podía correr en circuito online lo que hacía era rallys organizados por foros, que recorrías los tramos a la hora que uno quiera.

    Ojalá algún aficionado a los rallys organizara un rally en 900grados. Pero evidentemente se pierde el gusto de estar con más gente simultaneamente a no ser que se haga un rallycross.



  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Tienes que probar las físicas de los checos, las de los húngaros y los tramos que han hecho los checos que son muchos y de gran calidad; ¿estás corriendo un tramo de japón con la superficie cambiada?.

    Yo hace unos 3 ó 4 años que no lo toco pero me suena que Carlos Casas puso un hilo por aquí donde decía dónde encontrar las cosas.

    Desde hace muchos años que no podía correr en circuito online lo que hacía era rallys organizados por foros, que recorrías los tramos a la hora que uno quiera.

    Ojalá algún aficionado a los rallys organizara un rally en 900grados. Pero evidentemente se pierde el gusto de estar con más gente simultaneamente a no ser que se haga un rallycross.


    pues si habra que probarlos jejej el tramo es uno que había de francia - Alsace... si se organizaran pruebas aquí en este foro de RBR seria un lujo :D, esta claro que no compites simultaneamente con otra gente pero es algo diferente y divertido.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Alguien sabe porque los tramos btb no me funcionan?? cuando intento correr en uno de los btb me dice que el archivo esta ausente...

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Le voy a dar un poco de vidilla a esto a ver si alguien mas se anima jejej


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Conmemorando el rally de este fin de semana de monte carlo ahí va mi tramo desde mi casa jaja

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Yo me he instalado el mod de los húngaros ayer mismo. Semakin es una pasada, el mejor tramo que he visto nunca.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Yo me he instalado el mod de los húngaros ayer mismo. Semakin es una pasada, el mejor tramo que he visto nunca.
    Como va el hungaro, esta mejor que el czech?? porque yo estoy con el czech ahora y va de lujo

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    El checo para mí es mejor.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Madre mía pues no me queda ni que por practicar....


  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    como ha cambiado todo, ahora si que esta bien, el monitor para mi gusto un poco mas alto de lo normal pero el resto esta genial.

    Por cierto me gusta la parte que dice "Derecha 2, no cortar !!!!" y te veo directo hacia la roca del camino

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    como ha cambiado todo, ahora si que esta bien, el monitor para mi gusto un poco mas alto de lo normal pero el resto esta genial.

    Por cierto me gusta la parte que dice "Derecha 2, no cortar !!!!" y te veo directo hacia la roca del camino
    Me la comí con patatuelas jajajaja

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    EL plugin hungaro no e ha actualizado a las fisicas NGP. Siempre ha sido así, pero el mejor plugin es el checo con diferencia, aunque tuvo una época mala, lo dejaron medio abandonado, pero ahora vuelve a ser el rey indiscutible de los plugin...

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    mi madre ese FOV gus, controla eso. para qué tines 3 pantallas si las laterales no te valen para nada?

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •