Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como configurar Nvidia Surround y simuladores para 3 monitores

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de DistritoGamer
    Registrado
    16/11/2016
    Vivo en
    Madríd
    Mensajes
    12

    Como configurar Nvidia Surround y simuladores para 3 monitores

    Configurar el Nvidia panel de control Surround






    Configuración FOV rFactor 1 | | 3 monitores ||




    Configuración FOV rFactor 2 | | 3 monitores ||





    Configuración FOV Assetto Corsa| | 3 monitores ||



    Configuración FOV Automobilista | 3 monitores ||



    Configuración FOV Raceroom Racing Experience | 3 monitores ||



    Configuración FOV American Truck Simulator | 3 monitores ||



    Youtuber mi canal de Simracing español y canal de simulación https://www.youtube.com/user/DisTritoGame



    Mi web http://distritogame.com

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Muchas gracias por los videos. No tengo tres monitores, pero al menos puedo ver cómo se puede configurar, para un futuro.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Hola buenas, por si vale para añadirlo, dado que esto lo descubrí hace poquito, pero yo no pongo vídeo ni nada.

    ¿como realizar OC a los monitores en configuración Nvidia Surround?

    Pues como muchos saben, o si no pues buscar en videos Youtube, muchos monitores pueden llegar alcanzar mas HZ realizandoles OC en el panel de configuraciones Nvidia. Pero para ello primero recomiendo que busques la información de tus monitores, en mi caso el fabricante dice que soportan una V-frecuencia de 56 a 75HZ.

    En un solo monitor esto es muy fácil, entras en crear resolución, cambias la frecuencia y pruebas, yo no recomiendo llegar al máximo que soporte, en mi caso a 70 HZ va muy bien.

    Vale en configuración surround esto cambia algo, pues de por si, al intentar crear una resolución, no nos permite sobre pasar los 60 HZ.

    Esto se soluciona de la siguiente manera, antes de activar el surround con los tres monitores, debemos ir a la opción configuración múltiples pantallas, y crear una resolución individual a cada monitor, en mi caso 1920x1080 a 70 HZ en cada uno de los monitores.

    Ahora si una vez realizado esto, vas a configuración Surround, y ya te deja elegir entra los 60HZ y los 70HZ. 5760x1080 a 70 HZ.

    Ya luego el debate de si esto vale la pena o no, eso es cuestión de cada uno jaja, hay dejo el dado, siento no ser capaz de poner unas capturitas o algo similar.

    Ojo y repito una vez mas, primero mira en las especificaciones que ratio de frecuencia vertical puede llegar a soportar tus monitores.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    muchas gracias amigo, muy útil

    el caso es que yo tengo un monitor 32:9 en el escritorio y al lado el simulador con las 3 pantallas de 27". Es decir, mi ordenador debe gestionar 4 pantallas. Lo que me interesa es hacer todo con el monitor de escritorio, y cuando ejecuto juego, me voy a los 3 monitores. Sabéis cómo puedo hacer para que se reproduzca todo a pares? es decir, que lo que vea en el monitor de escritorio se repita en las 3 pantallas.

    se puede? he estado mirando tutos y remenando menús y nada.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Eso es la opción de extender pantallas si no me equivoco.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Eso es la opción de extender pantallas si no me equivoco.
    pruebo y te digo. Gracias luis

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Nada hombre.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Para eso necesitas que el s.o. las considere como 2 pantallas.
    Si es así, deberías poder configurar que se vea lo mismo en ambas. La opción de extender es justo lo contrario, funcionan una al lado de la otra.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    ostia me estoy volviendo loco. Tendré que comprar otro pc y que quede exclusivamente para sim racing

    estuve muchas horas con el tema, al final he tenido que desistir y ahora el monitor ultrapanoramico ha quedado en baja resolución. Windows no me da opción de dejarlo en 2k. Una locura.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pues entonces duplicar pantallas en vez de extender.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •