Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Célula de carga para freno

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Estas serian las especificaciones de la celula de carga, vienen con en amplificador a si que posiblemente sea salida lineal, hay que probarlo..


    - - - Actualizado - - -

    Estan son las del sensor de presión



  2. #17
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Por aquí tenemos otro ejemplo, algo mas complejo al hardware
    https://www.xsimulator.net/community...3pa-pro.11695/

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Lo preguntaba porque cuando nos las explicaron -muy por encima- en clase, nos dijeron que la variación de tensión eléctrica es proporcional al peso/fuerza ejercida, de ahí que me extrañase porque no las conocía así.
    Siendo lineal es más fácil utilizar su salida con una controladora como Arduino.

    Suerte con ese proyecto!

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Si es así, con arduino lo tengo medio "controlado" cuando me lleguen las piezas hago test he intento realizar el sketch correctamente. De todas formas también probamos con el sensor de presión de las dos maneras puede ser interesante, es algo mas caro y tiene mas mecánica pero la verdad que se ve mas vistoso.

    - - - Actualizado - - -



  5. #20
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Piezas en camino, ya os iré informando ! ;)





  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    TIENE BUENA PINTA , YO ESTOY INTENTADO HACER MEJORAS EN MI PEDALERA DEL G27 YA TENGO TODO COMPRADO AHORA SOLO ME FALTA EL TIEMPO PARA MONTARLO, YO HIDRAULICO LO DESCARTE TENDRA MAS MANTENIMIENTO AUNQUE LA VERDAD TIENE BUENA PINTA , YA PASARE FOTOS CUANDO MONTE ALGO SALUDOS

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    TIENE BUENA PINTA , YO ESTOY INTENTADO HACER MEJORAS EN MI PEDALERA DEL G27 YA TENGO TODO COMPRADO AHORA SOLO ME FALTA EL TIEMPO PARA MONTARLO, YO HIDRAULICO LO DESCARTE TENDRA MAS MANTENIMIENTO AUNQUE LA VERDAD TIENE BUENA PINTA , YA PASARE FOTOS CUANDO MONTE ALGO SALUDOS
    Claro que sí! Pasa fotos o expón tu idea si quieres, la mía fue variando ligeramente con ideas nuevas que se fueron exponiendo. Salu2

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Hola Nacho mañana haber si puedo y paso algunas fotos de mi proyecto eterno por falta de tiempo, yo me decidi por celula de carga por tener 0 mantenimiento empece por mod a la g27 pero viendo algunas pedaleras como la v3 de frex y la de ec sim estoy optando por hacer algo con perfileria aluminio pero sigo madurando el proyecto te paso fotos de donde estoy cogiendo ideas







  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Isra13
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    15
    La de perfiles es guapísima es la idea que tengo yo pero....

    No hay que poner rodamientos en los ejes de los pedales para que gire?

    Si hubiera una manera de poner la celda de carga en ángulo como los heusinkveld y no vertical ya sería la repera. Porque le metes una celda de carga a cada pedal y te olvidas de potes y sensores hall.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Hola Nacho mañana haber si puedo y paso algunas fotos de mi proyecto eterno por falta de tiempo, yo me decidi por celula de carga por tener 0 mantenimiento empece por mod a la g27 pero viendo algunas pedaleras como la v3 de frex y la de ec sim estoy optando por hacer algo con perfileria aluminio pero sigo madurando el proyecto te paso fotos de donde estoy cogiendo ideas



    Hola Adrian, están muy guapos, gracias por los modelos, la verdad que macerando la idea ( y esperar la piezas de aliexpres ayuda...) estaba pensando en hacer unos , aunque no parece muy complicado con perfilería abría que dedicarle bastante tiempo.
    De todas formas le voy a comprar a un colega unos pedales del T150 para hacer unas pruebas con en sensor de presión.

    Si empiezas el proyecto ve subiendo fotos por aquí.
    Yo hasta que no vuelva de vacaciones el 27 de noviembre no empezaré a meterle mano.
    De todas formas en cuento me llegue el sensor hago pruebas y las cuelgo.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Isra13 ha escrito Ver mensaje
    La de perfiles es guapísima es la idea que tengo yo pero....

    No hay que poner rodamientos en los ejes de los pedales para que gire?

    Si hubiera una manera de poner la celda de carga en ángulo como los heusinkveld y no vertical ya sería la repera. Porque le metes una celda de carga a cada pedal y te olvidas de potes y sensores hall.
    ¿Para qué quieres una célula de carga en cada pedal si miden presión? Los pedales de acelerador y embrague de un coche real van por recorrido, tiras de un cable. La célula tiene sentido en el freno que simula la presión que haces a la bomba de freno de un coche real, pero los otros 2 con unos Hall bien puestos no te darán problemas en la vida.

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Isra13
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    15
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Para qué quieres una célula de carga en cada pedal si miden presión? Los pedales de acelerador y embrague de un coche real van por recorrido, tiras de un cable. La célula tiene sentido en el freno que simula la presión que haces a la bomba de freno de un coche real, pero los otros 2 con unos Hall bien puestos no te darán problemas en la vida.
    De acuerdo con lo que dices pero me parece más simple el mecanismo con las células como lleva los hesinkveld, en el acelerador y embrague la presión es proporcional al recorrido.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Isra13 ha escrito Ver mensaje
    De acuerdo con lo que dices pero me parece más simple el mecanismo con las células como lleva los hesinkveld, en el acelerador y embrague la presión es proporcional al recorrido.
    Una célula de carga no tiene recorrido. La sensación de recorrido te lo da la espuma o lo que pongas entre ella y la pieza con la que ejerces presión. Más simple que un Hall o un potenciómetro no es.
    Porque ya puestos, ¿por qué no ponemos la dirección también con células de carga?

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es mejor poner vibración no?

    Enviado desde mTalk

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:53

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •