Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Fanatec CSL Elite + Clubsport BMW GT2

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Buenas,

    Simplemente comentaros que ya he probado el conjunto base CSL Elite, aro BMW y pedales CSL Elite LC, y digo probado porque me acabo de proclamar campeón del mundo en la disciplina "el más tonto".

    El jueves me llega el pack y al abrirlo veo la base CSL para Xbox y PC, no la de PS4... Me cagué en Fanatec como 200 veces y cuando voy a ver el pedido para reclamarles resulta que yo por error pedí la de Xbox... Muy buena chaval!

    En definitiva este finde he probado todo el conjunto en el PC y para mi, la base tira perfectamente de ese aro, posiblemente lo haga incluso mejor con un aro menos pesado, pero a mi me gusta mucho la sensación, lo que transmite, es una pasada...

    Ahora me toca enviar la base de vuelta a Alemania (31€ de cagada), y que me manden la de PS4...

    Gracias a todos.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Buenas,

    Simplemente comentaros que ya he probado el conjunto base CSL Elite, aro BMW y pedales CSL Elite LC, y digo probado porque me acabo de proclamar campeón del mundo en la disciplina "el más tonto".

    El jueves me llega el pack y al abrirlo veo la base CSL para Xbox y PC, no la de PS4... Me cagué en Fanatec como 200 veces y cuando voy a ver el pedido para reclamarles resulta que yo por error pedí la de Xbox... Muy buena chaval!

    En definitiva este finde he probado todo el conjunto en el PC y para mi, la base tira perfectamente de ese aro, posiblemente lo haga incluso mejor con un aro menos pesado, pero a mi me gusta mucho la sensación, lo que transmite, es una pasada...

    Ahora me toca enviar la base de vuelta a Alemania (31€ de cagada), y que me manden la de PS4...

    Gracias a todos.

    pues creo que es la misma con otra caratula y el firmware ps4 y 80€ mas cara...suerte y salu2.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Ya ya, la base es la misma, pero quiero que funcione en PS4, y sólo había dos opciones, base ps4 80€ más cara o Drivehub que me salía por unos 75€, prefiero la base y me quito un cacharro de en medio...

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Ya ya, la base es la misma, pero quiero que funcione en PS4, y sólo había dos opciones, base ps4 80€ más cara o Drivehub que me salía por unos 75€, prefiero la base y me quito un cacharro de en medio...

    Pues si tu prioridad va a ser PC yo me hubiera quedado con la de xbox y me compraba el Simhub...me ahorraba tiempo y el dinero del porte y tendria compatibilidad con todas las plataformas...total cuando juegues a ps4 tendras que cambiar cables SI o SI,que mas da poner el simhub que es plug an play...pero por otro lado te doy la razon,para jugar a la xbox con volante teniendo pc es una tonteria...los forza mejor en pc...yo me compre la T-GT aparte del precio que fue el que encontre mas bajo con mas cosas aprovechables,lo hice por si play saca algun juego de conduccion exclusivo o mejora el GTsport...salu2.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •