Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 204

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788

    [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione


    Entra aquí.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Los que lo habéis probado, qué os parece, que gráfica tenéis y cómo os va?.

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Yo con la 1080 Ti (y un 8700K) y en un Acer Predator Z35P de 35" @ 3440x1440 voy sobre los 85-95 fps con todo en EPIC menos la resolución del espejo retrovisor que lo llevo en nivel medio.

    Lo veo muy verde, pero se ve que va ser un juegazo, algo así como Assetto Corsa 1.5 digamos. Y con un Fanatec V2 en cuanto al FFB, pues bastante bien, se ve que es un FFB aún incipiente, pero ya se nota lo que se nos viene, y es que siendo Kunos, no esperaba menos, sinceramente.

    Lo que me ha gustado es que a pesar de ser una Early Access, de momento, 0 fallos en mi equipo.

    Entra aquí.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por cierto, gracias por abrir este hilo.

    Enviado desde mTalk

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Menudo equipazo, no nos vales como beta tester, jajaja.

    Enviado desde mTalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Vaya equipazo de ordenador tienes.

    Yo espero que con mi Ryzen 1600x y GTX 1050Ti, pueda mover con gráficos medios ;_)

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    se parece mucho a assetto en físicas o se ha distanciado un poco más del sim-cade? estoy pensando en comprármelo, pero temo dejarlo abandonado en 5 días como con assetto.

    Creo que esperaré, y si es un buen simulador, lo compraré por 50€ aunque sea, antes de arriesgarme tanto.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo tengo una GTX 1060 6GT, y micro AMD APU A10 7850K X4 4MB 4.0GHZ

    Primero probé práctica en solitario y va bien, con todo en epic. El problema es cuando quise correr una carrera contra la IA; probé poniendo contra 20 coches (el máximo que permite), de noche y en lluvia que supongo que es lo que más solicita a la pc, y sin exagerar creo que iba a 2fps, 3 como mucho. Lo primero que intenté fue bajar los gráficas, primero poniendo todo en medium, luego todo en low, y sigue siendo imposible. Luego probé bajando la cantidad de coches, puse 5 y funcionó bien, luego puse 10 y seguía funcionando bien, y finalmente subí los gráficos, todo entre Hard y Epic y seguía funcionando bien.

    Entiendo que es un problema de rendimiento del propio juego que deben solucionar

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Parece que lo más importante son los gráficos, nadie puede hablar de físicas? de como se siente el coche en pista, de lo que trasmite al volante el juego...?

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Parece que lo más importante son los gráficos, nadie puede hablar de físicas? de como se siente el coche en pista, de lo que trasmite al volante el juego...?
    A mi me gustó mucho en cuanto a físicas, el tema es que tampoco tengo tanto conocimiento como para opinar en ese aspecto, además es claro que tenemos gustos diferentes ya que para mi Assetto es un juegazo en cuanto a físicas y en tu caso lo abandonaste a los 5 días, asique no te va a servir mi opinión.

    Ayer vi un video en youtube de heikki_360 que dice que las físicas le resultan más similares a las de iracing que a las de AC, tal vez eso te puede servir para darte una idea.

    pd: tampoco lo probé tanto, en mi caso confiaba en que me iba a gustar las físicas por ser Kunos el desarrollador, por lo que lo que más me preocupa es que mi máquina lo pueda correr bien, ya que sino por mejores físicas que tenga no se puede disfrutar. Asique probé eso principalmente

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    se parece mucho a assetto en físicas o se ha distanciado un poco más del sim-cade? estoy pensando en comprármelo, pero temo dejarlo abandonado en 5 días como con assetto.

    Creo que esperaré, y si es un buen simulador, lo compraré por 50€ aunque sea, antes de arriesgarme tanto.
    Al contrario, pase del mismo coche en AC a ACC y hay un cambio en manejo bastante a mejor, mejores sensaciones sobre todo en frenada y entrada a curva, sin el comportamiento subvirador característico de AC. Ahora en cambio el coche es bastante más suelto de atras en frenadas y en curva, es más sensible al levantar gas, el morro entra mucho mejor y creo que es algo muy positivo. Se me asemeja más al comportamiento de los gt3 en rf2, aunque tampoco hice buenos tiempos, otra persona con más manos tendrá una opinion mejor basada que la mía.

    Otra mejora muy grande a parte de los gráficos son los sonidos, una auténtica pasada.

    Lo que menos me ha gustado es el fbb que con los thrustmaster parece que no esta fino del todo, bastante pocas sensaciones en el volante salvo que subas el valor de min force fbb (que viene por defecto a 0).

    Por lo que cuesta ahora y lo que va a ir ofreciendo, me parece una compra recomendadísima por los 25€ que cuesta, aunque dura en ese precio hasta el mes que viene, por lo que prisa tampoco hay.

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    hasta que dia esta a ese precio?


  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Es muy interesante este hilo. Por lo que he visto en youtube, da la sensación que está mejor implementado , el freno y que han dejado de lado eso de poder frenar y meter el coche en curva aunque vayas a 200.
    Pero claro , eso es una sensación en tercera persona .
    Los que lo han probado y vengan de rfactor2, que opinión dan?
    Yo me lo he comprado , pero aún no lo he probado y aún me queda para poder catarlo.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Un par de meses me parece Zany.

    Yo lo probe 10 minutos y aparte de que puse 1080° de giro por inercia cuando el juego no bloquea solo, lo noté bastante bien en cuanto a sensaciones.
    Como no está bien implementado el renderizado en 3 pantallas se veía un poco raro y estropea un poco la experiencia.

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Eso preocupa bastante , si estando en multiview tienes esa bajada de fps... cuando lo metan , lo vamos a flipar....
    Va a ser cierto que para que ande bien tener una rtx 2080

Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •