Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 204

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ACC no tiene ajuste automático de grados, hay que ponerlo a mano para que coincida con los grados reales

  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ACC no tiene ajuste automático de grados, hay que ponerlo a mano para que coincida con los grados reales
    Y a cuanto es?? 540?? Es q aún así con el huracán no me giraba igual el volante q en el juego

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #78
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Pues me parece otra cosa muy básica que implementar.
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ACC no tiene ajuste automático de grados, hay que ponerlo a mano para que coincida con los grados reales
    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Y a cuanto es?? 540?? Es q aún así con el huracán no me giraba igual el volante q en el juego

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Creo que los GT andan entre 460 y 540 grados.

    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Pues me parece otra cosa muy básica que implementar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Teniendo en cuenta que sólo vas a conducir GT y que más o menos tienen todos los mismos grados de giro, diría que tienen cosas mas urgentes que implementar como es el soporte para 3 monitores, que casualmente este motor no tiene soporte nativo para ellos

  5. #80
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Eso tb le correrá prisa al que vaya con 3 jeje. Pero hay que reconocer que es un putada...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #81
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Si ya tenemos un volante físico, para que ver el volante virtual un poco más alante...en tu coche no ves delante un volante y unas mamos girando.
    Con ese método es como sentarse en tu coche real en el asiento de atrás con tu g29 a conducir y delante verias el volante real..no molaría nada ver dos volantes ;)

  7. #82
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Para realidad virtual es necesario tener esa vista....
    Cita capeta182 ha escrito Ver mensaje
    Si ya tenemos un volante físico, para que ver el volante virtual un poco más alante...en tu coche no ves delante un volante y unas mamos girando.
    Con ese método es como sentarse en tu coche real en el asiento de atrás con tu g29 a conducir y delante verias el volante real..no molaría nada ver dos volantes ;)
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  8. #83
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Para realidad virtual es necesario tener esa vista....

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    En RV la vista del casco me a encantado, pero todavía en la RV hay muchas cosas q implementar, lo acabo de probar y x ejemplo no puedes salir ni dando al escape ni al estart del volante ni de ninguna manera, o x lo menos yo no e encontrado la manera de ir hacia el menú, y tampoco se como se mueve el asiento hacia delante, detrás, arriba y abajo, y luego el menú me sale abajo, x mucho que centre la vista la pantalla del menú se queda abajo, a alguien más le pasa?? Si lo habéis conseguido solucionar, como lo habéis hecho?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #84
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola estoy venga a hacer pruebas con lo de los grados de giro del volante para intentar q vaya el volante físico ( t300 en mi caso) con el del juego y me e dado cuenta de q lo ponga como lo ponga hace exactamente lo mismo, da igual que lo ponga al mínimo que para hacer el mismo giro q en el juego tengo q girar más grados el físico q lo q gira el virtual, y en los ajustes del volante tengo seleccionado que lo haga mediante el juego. Alguna idea o consejo de x q puede ser?? Os pasa a vosotros también?? Gracias de antemano

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Simplemente con poner los mismos grados en la configuracion del t300 que en el juego irán idénticos.

    Lo que te pasa que el t300 lo tienes a unos grados y en el juego a otros.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  11. #86
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Para los que vayáis justos de FPS he visto una cosa. Yo no noto cambios si pongo la configuración en bajo o en épico, así que lo tengo en épico, pero si he visto que en el apartado: Resolution scale se puede poner desde 70 hasta 200, si lo subo a 200 me bajan los FPS a 20 y es injugable, por defecto creo que está en 100 pero si lo bajas a 70 puedes conseguir unos preciados FPS que harán que la experiencia sea buena. No me he fijado mucho pero no se nota nada ne la calidad gráfica, así que mientras lo optimizan un poco espero que esto os sirva para poder disfrutar mejor de ACC.
    Un saludo!!!

  12. #87
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola en vr me e dado cuenta que el menú y todo sale bastante abajo en ved de en frente como debería, y cuando le das al escape me tengo q echar para atrás y agacharme x q el menú sale muuuuyyy abajo, a alguno le pasa?? Lo habéis conseguido poner bien?? O simplemente hay q esperar q actualicen y lo arreglen?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #88
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Buenas a todos despues de tanto tiempo. Me estoy preguntando que tal funcionara assetto corsa competitione en mi i5 2500k con overclock y una grafica gtx1060. ¿Alguien me puede iluminar?. Ya se que el procesador es muy viejo pero tira con todo aun hoy dia.

    Edito: pues parece que tira bien. Voy a informarme un poco, pero me da que va a caer este finde mismo


  14. #89
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Tienes mi mismo PC, a 60 estables sin IA con una calidad grafica buena

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  15. #90
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Comprado a 18,90 euros. Ya comentare que tal.

Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •