Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iRacing se va a la mierda???... la skipi sin respeto alguno

Piloto de karting Avatar de Chiquierdi

iRacing se va a la mierda???... la skipi sin respeto alguno

Después de un fin de semana fuera volví a casa con ganas de echarme unas carreritas, y lo único que conseguí fue desmotivarme e irme a la cama con un enfado importante, en las dos carreras me expulsó el sistema por exceder el limite de incidentes, y os aseguro que por culpa mía únicamente un par de offtracks, el resto gente ansiosa, sin control del coche que te arruina la carrera y te deja con mal sabor de boca, creeis que alguno se disculpó???? pues no, tanto españoles como extranjeros, dá igual, no hay respeto ninguno, yo ya no sé lo que hacer, la semana pasada con Spa lo mismo, y eso que estos dos circuitos son de mis preferidos, la verdad muy desesperante, ahora mismo con mi SR e IR por los suelo no sé que serie correr.

En visto en Youtube, algunos videos de gente que le ha pasado lo mismo, esta esto yendose a l mierda????

Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Vivo en
    Fuenlabrada
    Niños de vacaciones con mucho tiempo libre?

Piloto de karting Avatar de Chiquierdi
    No habia hecho esa lectura, probablemente tengas razon.

Piloto de karting Avatar de xarpax
    Vivo en
    Asturias
    Yo no voy a renovar, la verdad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Piloto de karting Avatar de miasis
    Lo mismo con la llegada de Assetto Corsa cOmpetizione y su nuevo sistema de competicion desde iracing se ponen las pìlas para mejorar este aspecto de su sitema de rating que la verdad es muy frustrante porque la licencia, circuitos y coches valen una pasta y no es serio

Piloto de karting Avatar de Albert39
    Yo esto hace dias que lo vengo sufriendo, en el radical unos camicaces y en Nords con los Gte mas de lo mismo.
    Mi solucion... No calificar y salir ultimo, es triste pero para mi lo mejor, con parrillas de 50 coches acabar entre los 10 primeros. La gente quiera ganar carreras en las dos primeras curvas.

Marcadores

Marcadores