Resultados 1 al 15 de 15

Tema: iRacing se va a la mierda???... la skipi sin respeto alguno

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Chiquierdi
    Registrado
    18/04/2018
    Mensajes
    14

    iRacing se va a la mierda???... la skipi sin respeto alguno

    Después de un fin de semana fuera volví a casa con ganas de echarme unas carreritas, y lo único que conseguí fue desmotivarme e irme a la cama con un enfado importante, en las dos carreras me expulsó el sistema por exceder el limite de incidentes, y os aseguro que por culpa mía únicamente un par de offtracks, el resto gente ansiosa, sin control del coche que te arruina la carrera y te deja con mal sabor de boca, creeis que alguno se disculpó???? pues no, tanto españoles como extranjeros, dá igual, no hay respeto ninguno, yo ya no sé lo que hacer, la semana pasada con Spa lo mismo, y eso que estos dos circuitos son de mis preferidos, la verdad muy desesperante, ahora mismo con mi SR e IR por los suelo no sé que serie correr.


    En visto en Youtube, algunos videos de gente que le ha pasado lo mismo, esta esto yendose a l mierda????

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Niños de vacaciones con mucho tiempo libre?


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Chiquierdi
    Registrado
    18/04/2018
    Mensajes
    14
    No habia hecho esa lectura, probablemente tengas razon.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Yo no voy a renovar, la verdad

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Lo mismo con la llegada de Assetto Corsa cOmpetizione y su nuevo sistema de competicion desde iracing se ponen las pìlas para mejorar este aspecto de su sitema de rating que la verdad es muy frustrante porque la licencia, circuitos y coches valen una pasta y no es serio

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    Yo esto hace dias que lo vengo sufriendo, en el radical unos camicaces y en Nords con los Gte mas de lo mismo.
    Mi solucion... No calificar y salir ultimo, es triste pero para mi lo mejor, con parrillas de 50 coches acabar entre los 10 primeros. La gente quiera ganar carreras en las dos primeras curvas.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Yo soy novato total en iracing. Empecé hace un mes. La verdad es que en Rookie me he encontrado justo lo contrario. Respeto e incluso frenadas innecesarias con tal de no chocar y subir el SR. Cosa que, lógicamente, devuelvo también a los demás.

    Subí a clase D muy rápido y encontré lo mismo. Y ha sido justo en clase C donde me he encontrado más gente con ganas de subir IR y ganar la carrera desde la primera curva, cosa que provoca muchas veces incidentes innecesarios.

    Lo que sí me parece ya claro es que el fin de semana es buen momento para entrenar y pésimo para competir. El volumen de incidentes y conducción agresiva innecesaria se multiplica respecto a los demás días entre semana. Supongo que será lo que alguien decía por arriba, muchos adolescentes en sábado y domingo con mucha prisa y cabeza poco amueblada.

    En cualquier caso la tónica general es el respeto, las cesiones de posición cuando estás adelantando a un doblado, pass left o pass right cuando estás detrás de alguien más lento que tú o un "sorry" cuando metes el cuezo son muy habituales.

    La verdad es que estoy disfrutando como un niño pequeño, para qué negarlo y transmite una sensación competitiva "sana" como no había encontrado antes en un simulador de este tipo (tampoco tengo mucha experiencia, todo hay que decirlo).

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Todos sabemos que de vez en cuando nos topamos en IRacing con gente que no sabe "jugar" y va destrozando carreras. Pero yo opino como Winter, en general hay respeto y ganas de hacerlo bien. Porque como en la vida real, cuando vas rápido y rodeado de vehículos, hay accidentes. El automovilismo es peligroso. Eso hay que entenderlo y asumirlo como imagino lo asumirán los pilotos reales.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    44
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    A mi me encanta iRacing, pero es cierto que a veces uno termina con unos rebotes impresionantes. Yo estoy volviendo ahora después de años sin tocar el simracing y he corrido unas cuantas carreras con el Skippy para ir cogiendo manos de nuevo. Pues el otro día, en Philip Island, tres vueltas detrás de un coche para buscar como pasarle sin riesgo, al final paso por rebufo en la recta, hago delante la zona rápida que hay después y, en la primera frenada fuerte, el tipo me lleva por delante y los dos fuera. ¿Qué se hace con gente así?

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Mandar la repetición y que le cierren la cuenta por gilipollas. No queda otra

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Con todos mis respetos manc0ntr0, si cerraran la cuenta a todos los que se llevan puesto a alguien en Iracing quedaban los programadores y el de la limpieza. Y que conste que no recuerdo la última vez que me lleve puesto a alguien, lo fundamental para mi es acabar la carrera y no impedir, en la medida de lo posible, que la terminen los demás. No nos engañemos, a nadie le van a decir nada por llevarse puesto a alguien si no es a propósito, lo que hay que hacer es ganar un poco de irating para jugar en splits altos y evitar a los mantas, porque los que juegan mal suele ser porque no saben, no por mala fe. Otro tema es la escasísima gente que va a joder y a chocarse con otros descaradamente, hay videos por ahí para flipar. A esos sí, sanción la primera vez y cierre de la cuenta la siguiente. Un ejemplo rápido de lo que digo (min 3.50 por ejemplo):

    Y otra cosa importante, en cuanto coges algo de oficio en esto es relativamente fácil evitar estas situaciones porque las ves venir. Ayer mismo en Tsukuba un tipo venía por detrás como un loco. Le deje pasar y un par de curvas después estaba patas arriba. Con esos no conviene luchar, no van a acabar la carrera, hay que ser un poco listo y saber cuando pelear y cuando no.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No confundas, una cosa es tener un accidente y otra frenar 50m más tarde porque te para la hostia el que va delante.
    Esa gente merece un ban y a jugar en arcades sin daño.
    Además yo me refería al caso concreto que exponen más atrás, no hablo en general

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    44
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    El caso que contaba yo me parece que es muy difícil que sea sanción, al final darle al de delante en una frenada es algo habitual en las carreras de coches.

    Lo que a mi me molesta es la forma de "leer la carrera" de algunos. Tu ves que viene alguien por detrás que te está recortando, por ejemplo, un segundo por vuelta. Te coge, se te pone detrás y se pasa un par de vueltas buscando como pasar sin liarla, al final te pasa sin riesgo, y no se te ocurre mejor idea que tirarte a saco en la siguiente curva desde 10 metros, frenando más tarde de lo que has frenado en toda la carrera, a ver si hay suerte y recuperas posición. Además , ¿para qué?, ¿qué sentido tiene luchar así a mitad de carrera con un coche que te saca un segundo?

    Al final es un toque al intentar adelantar y no le van a suspender la cuenta a nadie por eso, pero incordia cuando uno va con cuidado para no fastidiar la carrera a nadie y luego te llevan puesto a la primera de cambio.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pues debería, precisamente por no saber leer la carrera hasta el punto de dar por detrás a alguien claramente más rápido que él. Evidentemente no quitarle la cuenta, eso es para acciones totalmente intencionadas y no por simple estupidez. En este caso alguna rebaja extra al rating o algo así, bien podría servir de advertencia para ir con más cautela.
    Que te zumben en un servidor público de cualquier otro simulador se puede entender, que lo hagan en iRacing donde se supone que pagas, en parte, para evitar ese tipo de gente...tiene un poco de guasa.

  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Estoy de acuerdo con vosotros. Por desgracia en Iracing se suele aprender a "golpes", contra otros coches por desgracia, y como dice manc0ntr0 podrían dar un palo al irating cuando la cagues, me parece buena medida. Yo lié alguna cuando empezaba en el juego que ahora me avergüenza. Creo que al final se trata generalmente de personas que no saben jugar y hay que lidiar con todo tipo de gente, con los que juegan bien, con novatos, con mantas irredentos... lo que no se puede pretender es que todos jueguen de la hostia, esto es un videojuego y tiene derecho a jugar cualquiera. No es la Fórmula 1 donde corren los 20 mejores del mundo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •