Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: El lunes me llega este juguete...

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    A mi también me gusta mucho el Heusinkveld pero yo quiero montarlo como coche de calle así que espero más info tuya con ganas.

    es un freno de mano....sirve para el coche que quieras...y el del colega es tan versatil y autentico que lo moldeas al gusto...lo pones donde quieras y como quieras ...una pasada...eso si,que se necesita unas horas para ajustarlo...o mas.salu2.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de WRC
    Registrado
    01/09/2016
    Mensajes
    8
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Me gusta mucho la fuerza progresiva, algo imprescindible.
    ¿Por qué? Quiero decir, el fin último es bloquear las ruedas y el juego no tiene en cuenta la carga y/o temperaturas para el recorrido en los diferentes vehículos. Además en la realidad suelen ser hidráulicos, con lo que el recorrido se minimiza.

    En el fragor de la batalla siempre vas a echar el ancla tirando a tope, así que poco importa si realmente “traba” en el 80% o en el 82%, vas a tirar al 90-100%.

    Un pensamiento que me sale cuando se habla de freno de mano progresivos. Se utiliza para bloquear, no para realizar una maniobra aparcando.


  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita WRC ha escrito Ver mensaje
    ¿Por qué? Quiero decir, el fin último es bloquear las ruedas y el juego no tiene en cuenta la carga y/o temperaturas para el recorrido en los diferentes vehículos. Además en la realidad suelen ser hidráulicos, con lo que el recorrido se minimiza.

    En el fragor de la batalla siempre vas a echar el ancla tirando a tope, así que poco importa si realmente “traba” en el 80% o en el 82%, vas a tirar al 90-100%.

    Un pensamiento que me sale cuando se habla de freno de mano progresivos. Se utiliza para bloquear, no para realizar una maniobra aparcando.


    a ver...progresivo...es para frenar de atras sin bloquear y cuando vayas a dar la curva picas un poco...bloqueas y cojes la curva sin usar el freno de siempre...que suele clavar el morro y no doblas...creo que sirve para mas cosas...creo.salu2.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de WRC
    Registrado
    01/09/2016
    Mensajes
    8
    En la vida había escuchado eso de frenar “un poco” para no usar el freno de pie. El freno de mano se utiliza para iniciar la rotación de la trasera, no para disminuir la velocidad, cosa que te haría perder tiempo seguro. No sé, no lo veo.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    No te creas que siempre tiras a tope. Yo antes usaba un botón y simplemente le daba un toque más corto o más largo según lo necesitara, pero no es lo mismo. En algunas curvas puede que entres algo pasado y necesites hacer una pequeña corrección con un leve toque. En asfalto también le tiro bastante menos que en tierra. Evidentemente el uso más habitual son las horquillas para bloquear el eje trasero mientras aceleras tomando la curva.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •