Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: El lunes me llega este juguete...

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445

    El lunes me llega este juguete...

    ... y el martes de voy de vacaciones hasta septiembre :( Va a ser la vuelta a la rutina más dulce que recuerde. Este fin de semana estoy terminando las modificaciones a mi cockpit para poder instalarlo. Va a tener un papel muy protagonista. Ya pondré en el hilo una review de las mías cuando tenga tiempo de probarlo a fondo.


  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Te lo has hecho tú?

    Enviado desde mTalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Si te refieres al freno de mano, evidentemente, no. Es el aclamado modelo de Heusinkveld. Si hablas del cockpit, sí, lo he hecho yo en DM y en el hilo de la galería de cockpits hay fotos.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si era el cockpit, buen trabajo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Ahora ya está algo cambiado. Tengo que echarle nuevas fotos. Ésta es antigua.


  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Hola,la pinta es de quitarse el sombrero...supongo que el tacto sera mejor,por eso lo copie...ayer lo monte y hoy prepare el potenciometro,cable y arduino...ya me queda menos...salu2









  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo también consideré la posibilidad de montar uno casero en su día. Luego tuve el modelo de Aiologs, movimiento que me salió demasiado caro por las aduanas. La esperanza que tengo con el de Heusinkveld es el tacto, que se supone más parecido a un freno que a un muelle, es decir, con sensación de presión, más que de recorrido.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de uliepic
    Registrado
    28/01/2018
    Edad
    52
    Mensajes
    26
    Disculpad mi ignorancia, pero que significa las cifras que ponéis después de una frase con los 2 puntitos como aquí....por curiosidad
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita uliepic ha escrito Ver mensaje
    Disculpad mi ignorancia, pero que significa las cifras que ponéis después de una frase con los 2 puntitos como aquí....por curiosidad

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Yo ahí solo veo dos emoticonos animados en plan sorpresa.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de uliepic
    Registrado
    28/01/2018
    Edad
    52
    Mensajes
    26
    Jajajaja. Ahora los veo que he abierto el foro con Chrome.

    Con tapatalk y mi móvil veía esto.
    ..En vez de emoticonos... jajajaja


    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo también consideré la posibilidad de montar uno casero en su día. Luego tuve el modelo de Aiologs, movimiento que me salió demasiado caro por las aduanas. La esperanza que tengo con el de Heusinkveld es el tacto, que se supone más parecido a un freno que a un muelle, es decir, con sensación de presión, más que de recorrido.

    pues Si...es el tacto el que manda...a cada coche lo suyo,por lo menos para mi...por eso donde va el muelle puedo poner desde una goma,goma con kilos,goma y muelle,goma y celula de carga...etc,asi que el tacto dependera de mi...y los topes y la fuerza ejercida son ajustables,fisicamente y por supuesto que por firmware del arduino,con varios log ya preconfigurados...o eso espero...salu2.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Freno de mano instalado. El fin de semana dejé listo el anclaje, un poco en plan overkill para que la sujección sea a prueba de bestias y sin flexión ninguna. Por temas de atornillado no he podido acercarlo más al volante. Un par de cm más cerca habría quedado mejor, pero de todas maneras queda muy cómodo. Lo mismo me invento unos tacos cortados en ángulo para inclinarlo un poco hacia el piloto. Lo podría haber puesto más bajo para que no estorbe al acceso a la botonera, pero lo prefiero así. Las primeras impresiones con el hardware son muy buenas. Le he dejado de momento la goma de presión que trae por defecto, así como los ajustes de precarga. Cuando me eche unas partidas ya veré si necesito más o menos fuerza. El recorrido parece adecuado. Me gusta mucho la fuerza progresiva, algo imprescindible. Los ajustes para variar ángulos se agradecen mucho porque dan juego para instalarlo a gusto de cada cual. Algo que no me ha gustado demasiado del todo es la empuñadura. Tiene buen agarre, diámetro y tacto, pero se nota que es una funda sobre algo. Creo que la goma debería ser más gruesa. Bueno, os dejo, que ya va siendo hora de probarlo en el Dirt Rally.


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    De primeras me lo ha detectado Windows y me aparecía el dispositivo de juego. Sin embargo, no hacía nada. Luego he probado a ponerlo con el cable que traía, en vez de con el que tenía yo y sí ha funcionado. He tenido que mirar un manual para ver cómo calibrarlo con el DIView. En Dirt Rally, de lujo. Como era de esperar, se tiene mas control y la sensación es muy realista. La combinación de jugar con la leva y el freno le ha dado otra vuelta al juego.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    A mi también me gusta mucho el Heusinkveld pero yo quiero montarlo como coche de calle así que espero más info tuya con ganas.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •