Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Comprar Intel i7 o cambiar tarjeta gráfica GTX 1070 para 3 pantallas

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de apormo33
    Registrado
    22/09/2014
    Mensajes
    2

    Comprar Intel i7 o cambiar tarjeta gráfica GTX 1070 para 3 pantallas

    Hola buenas,

    Espero que un experto me pueda solucionar una duda, tengo 3 pantallas FULL HD , y juego entre 70 y 90 fps al raceroom , asseto y iracing, pero con rfactor 2 no llego a 40 fps y eso que bajo mucho la calidad.

    Mi ordenador I5 3570K overclockeado a 4200 ghz, 16 gigas de ram DDR3 A 2133 MHZ , i gigabyte NVIDIA 1070 8 GIGAS

    Que debería cambiar para mejor el rendimiento? Poner un Intel I7 de nueva generación o esperarme y poner una de las nuevas NVIDIA que saldran al mercado ?.

    Gracias y un saludo a todos
    Última edición por apormo33 06/08/2018 a las 20:35

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    rF2 es un juego que da muy poco rendimiento comparado con otros sims.
    Yo estoy parecido a ti, he de bajar bastante la calidad para que suban los FPS. De todas formas también te digo que he jugado con 30-40 FPS y no he notado tirones ni nada que impidiese jugar

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    rF2 es un juego que da muy poco rendimiento comparado con otros sims.
    Yo estoy parecido a ti, he de bajar bastante la calidad para que suban los FPS. De todas formas también te digo que he jugado con 30-40 FPS y no he notado tirones ni nada que impidiese jugar
    Tienes 50 tacos o por ai?


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tienes 50 tacos o por ai?
    No toy ni en la década anterior jaja, por qué?

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    a ver porque algo no me cuadra, 1070 6 gigas no puede ser.

    todas formas mírate que bien que ese OC a 4.2 que estas haciendo sea a los 4 núcleos de tu procesador y no a uno solo. Creo que ese I5 no tiene HT, sería mejor que todos suban solos a 3.8

    En las opciones gráficas de RF2 baja las opciones menos importantes, como por ejemplo vehículos visibles en carrera, con 10 se vale, un poquito las sombras, si cositas así que apenas notas cambios entre maxset FullHD o medios.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de apormo33
    Registrado
    22/09/2014
    Mensajes
    2
    Tienes razon son 8 gigas la nvidia 1070 ,me he confundido. Pero lo que quiero saber es si es preferible cambiar el micro o la tarjeta.gracias

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Nada ni una cosa de la otra, si vas a pasar a un I7 de esa misma generación, ni te molestes, yo tengo un 3770K, y una 1080, con los tres monitores rfactor2 y bueno a veces no llego a los 60 fps depende claro de circuito, cantidad de vehículos.........

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No toy ni en la década anterior jaja, por qué?
    Lo decia por de notar fluido a 30 40fps el juego,el volante ya de por si de 16ms de respuesta que tiene pasa a tener 22ms o depende los fps que te este dando.Una persona digamos de 44 -50 años estas cosas como que no las notan,depende tambien de la persona,por eso te decia por que me sonaba quie tenias mi edad (31)

    - - - Actualizado - - -

    Yo no actualizaria ninguna de las dos cosas,si actualizaria cambiaria todo el conjunto de placabase+cpu+ram


  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo decia por de notar fluido a 30 40fps el juego,el volante ya de por si de 16ms de respuesta que tiene pasa a tener 22ms o depende los fps que te este dando.Una persona digamos de 44 -50 años estas cosas como que no las notan,depende tambien de la persona,por eso te decia por que me sonaba quie tenias mi edad (31)

    - - - Actualizado - - -

    Yo no actualizaria ninguna de las dos cosas,si actualizaria cambiaria todo el conjunto de placabase+cpu+ram
    Tengo 39 y la vista impecable. Yo mismo me sorprendí al saltar del AC con 90 FPS constantes al rF2 que por momentos se ponía en 3x FPS y no había lag, tirones ni artefactos. Ojo, no doy una vuelta entera con ese frame rate, son momentos puntuales en los que he visto que bajaba y porque me iba fijando de reojo que si no ni cuenta me hubiera dado

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo soi capaz de adivinar a cuantos fps 1,2 fps mas abajo pero es lo que digo me estas diciendo que no lo notas si no ves el grafico de las fps
    PD:Ay que mejorar esos reflejos


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Te aseguro que tanto vista como reflejos los tengo como cuando corría en bici con 15 años.
    Siempre ha sido algo que me ha sorprendido de rf2 porque otros juegos por debajo de 60 FPS ya se nota

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •