Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iniciación: Volante? Mi portátil es decente? Portátil o Videoconsola?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de caad9
    Registrado
    31/07/2018
    Mensajes
    2

    Iniciación: Volante? Mi portátil es decente? Portátil o Videoconsola?

    Buenas noches!!

    Os planteo las primeras dudas que me surgen a la hora de iniciarme en el mundillo.

    Hace un año me compré este portatil, ya que me dedico al diseño industrial y necesitaba algo que estuviera bien y que no se quedara obsoleta al año a la hora de usar programas de diseño y dibujo CAD 3D, y que fuera transportable.

    Se trata de este portátil. Qué tal lo veis?? Flojillo comparado con un sobremesa?

    https://es.msi.com/Laptop/GE62-2QF-A.../Specification

    O mejor tiro a videoconsola tipo PS4 o Xbox?? qué recomendáis?

    Otra duda es que volante comprar.

    He estado viendo el Logitech G29 y el TS300 de Thrustmaster. Del primero he leído y visto vídeos donde dicen que la base es mejorable, y del segundo que los pedales no valen nada...

    Qué opináis de un G25 o un G27 de segunda mano??

    Y la siguiente duda es con que juego se puede iniciar uno para aprender temas de telemetría, preparación de coches, etc, y poder disfrutar de este mundo.

    Yo soy muy Pro-Formula 1 pero también soy muy fan de los turismos.

    Bueno, perdonar tanta pregunta y gracias por las respuestas :)

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Hola paisano, pues te comento muy muy rápido:

    El portátil, es flojillo, pero si lo pones todo en bajo, puedes darle caña a los últimos simuladores (rfactor 2 es el más exigente) pero por ejejmplo con automobilista a un nivel gráfico medio, te va a ir muy muy bien.

    Para empezar, yo me iría a un t300 de segunda mano (en el foro se vende alguno) y por supuesto como simulador, compraría Automobilista.
    Olvídate de consolas y esas cosas.
    Si eso me engancha, ya iría mejorando (un pc dedicado mas poderoso , unos pedales decentes para el t300 y luego pegaría el salto a un TS-PC)

    De momento, recomendación:
    t300 de segunda mano y como simulador, Automobilista que esta a muy buen precio en steam.

    Un saludo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •