Página 3 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 155

Tema: Volante McLaren 650S GT3 [DIY]

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de tronas
    Registrado
    31/07/2018
    Mensajes
    1
    Leido

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    hola Fox estoy imprimiendo tu volante y con tu permiso le voy a hacer una pequeña modificación, le voy a poner Joystick, ya pondré fotos de como queda.
    un saludo.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita sbdtoni ha escrito Ver mensaje
    hola Fox estoy imprimiendo tu volante y con tu permiso le voy a hacer una pequeña modificación, le voy a poner Joystick, ya pondré fotos de como queda.
    un saludo.
    Buenas... no tienes que pedir permiso para nada, lo puedes modificar a tu gusto

    De echo el mio tiene un joystick, es el naranja.... fíjate en la foto




  4. #34
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    Hola de nuevo muchas gracias, lo qque te aseguro que no es para vender te lo digo por que hice un mod para el TH8 y lo colgué en thingeverse y he visto una web que lo vende, tienes razon no habia visto el joystick es una mejora importante en mis otros volantes y
    he botoneras siempre los incorporo, lo haces con dos targetas o con una? Yo lo hago con pro micro y le pongo dos una para los botones y rotaris y la otra para el joystick, cuando acabe el otro volante que estoy haciendo abriré un post para enseñarlo.
    un saludo

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo que yo puedo decir cuando veo este volante , es que, es de lo mejor que he visto nunca . Los detalles son increíbles y muy cuidados , espero algún día poder tener la destreza de la imprimacion por agua que domina Fox. Y sólo puedo felicitar como ha terminado las empuñaduras. Cuando arreglé la impresora , voy a intentar hacerlo igual. Pero te garantizo que no me va a salir igual. La única diferencia es que lo voy a hacer con la electrónica de thrustmaster. Cuando lo termine en tu honor voy a publicar todo el código y diagrama de la electrónica .

  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Buenas... no tienes que pedir permiso para nada, lo puedes modificar a tu gusto

    De echo el mio tiene un joystick, es el naranja.... fíjate en la foto



    Esto es ya la bomba, era lo único que echaba de menos un joystick o cruceta. Simplemente el volante perfecto.
    Porque no soy mañoso ni tengo impresora, que si no.....

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  7. #37
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita sbdtoni ha escrito Ver mensaje
    lo haces con dos targetas o con una?
    Lo hago con una tarjeta

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Lo que yo puedo decir cuando veo este volante , es que, es de lo mejor que he visto nunca . Los detalles son increíbles y muy cuidados , espero algún día poder tener la destreza de la imprimacion por agua que domina Fox. Y sólo puedo felicitar como ha terminado las empuñaduras. Cuando arreglé la impresora , voy a intentar hacerlo igual. Pero te garantizo que no me va a salir igual. La única diferencia es que lo voy a hacer con la electrónica de thrustmaster. Cuando lo termine en tu honor voy a publicar todo el código y diagrama de la electrónica .
    Lo de compartir el código de la electrónica para thrustmaster seria un detalle muy grande por tu parte Antonio. Yo la descarte porque creo que es una electrónica un poco limitada, no veo la manera de poner 4 rotarys....

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    hola Fox85, muchas gracias por la aclaración pero....siempre hay un pero, ¿en que pines conectas el Joystick? en la foto de conexión no se ve, yo en la última botonera que me hice lo tuve que hacer con dos pro micro una con el sketch de botones y rotaris y la otra para el joystck.
    muchas gracias por tu ayuda.
    Última edición por sbdtoni 10/08/2018 a las 09:50

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita sbdtoni ha escrito Ver mensaje
    hola Fox85, muchas gracias por la aclaración pero....siempre hay un pero, ¿en que pines conectas el Joystick? en la foto de conexión no se ve, yo en la última botonera que me hice lo tuve que hacer con dos pro micro una con el sketch de botones y rotaris y la otra para el joystck.
    muchas gracias por tu ayuda.
    El mini joystick lo trata como un pad, por lo tanto son 4 botones más. Simplemente lo pone en la matriz de botones, teniendo 21 botones en total (he contado a ojo)

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    muchas gracias Antmerino, pero no acabo de entender donde conectar el joystick yo los que tengo tienen 5 conexiones, GND y 5V no hay problema, luego tiene VRX y VRY para los ejes y una SW y estos no se donde conectarlo en la misma pro micro que los botones y rotaris.
    muchas gracias

  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El joystick en este caso (creo yo) es un pad de 4 direcciones. En tu caso es una seta analógica y por eso necesitas los pines analógicos que aquí se usan para los rotarys. En ese caso, debes modificar el sketch, de forma que puedas liberar los pines analógicos para el joystick y dejar los digitales para los rotatys y la matriz de botones .

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    ok, gracias....en fin dos tarjetas pro micro....jajajaaj

  13. #43
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Es como dice Antonio.... el joystick que usas al ser analógico tienes que modificar el código, yo uso un pad de 4 direcciones y pulsador....

    Lo puedes comprar aquí

    https://www.electronicaembajadores.c...ador-alps-skqu

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    y ¿como lo conectas? en que pines?

  15. #45
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Tienes 6 pines, 1 es GND y los demás lo conectas en Matrix...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 3 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •