Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola, presentación desde Murcia

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de AFCARRION82
    Registrado
    22/07/2018
    Vivo en
    MURCIA
    Mensajes
    1

    Hola, presentación desde Murcia

    Hola a todos, he descubierto este mundo hace muy poco, en concreto menos de un año, lo descubrí con Assetto Corsa con el que he estado jugando hasta ahora en PS4 y volante Logitech G 29, ahora quiero dar un paso mas y estoy pasando a jugar en PC, despacio porque este mundo del PC tampoco lo conozco y es mas complicado que PS4, así que ahora me voy a hinchar a ver vuestros comentarios para asesorarme y seguro tengo que preguntar muchas cosas que aun desconozco, pero bueno ya he empezado comprándome AC en Steam y lo estoy redescubriendo jejeje y también me estoy haciendo el cockpit de perfilería de aluminio, ya pensando en grande jejeje, un saludo a todos.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de jonyvelaz
    Registrado
    31/05/2017
    Edad
    30
    Mensajes
    5
    Ahora mismo estoy en pc si te apetece podemos darle un rato y resolverte alguna duda que tengas por ahí
    Cita AFCARRION82 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, he descubierto este mundo hace muy poco, en concreto menos de un año, lo descubrí con Assetto Corsa con el que he estado jugando hasta ahora en PS4 y volante Logitech G 29, ahora quiero dar un paso mas y estoy pasando a jugar en PC, despacio porque este mundo del PC tampoco lo conozco y es mas complicado que PS4, así que ahora me voy a hinchar a ver vuestros comentarios para asesorarme y seguro tengo que preguntar muchas cosas que aun desconozco, pero bueno ya he empezado comprándome AC en Steam y lo estoy redescubriendo jejeje y también me estoy haciendo el cockpit de perfilería de aluminio, ya pensando en grande jejeje, un saludo a todos.
    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Bienvenido, no te arrepentirás del cambio.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Se está organizando un torneo para novatos para AC, si te interesa echale un vistazo en el foro correspondiente y si te gusta anotate, va a comenzar en Septiembre.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •