Página 60 de 60 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60
Resultados 886 al 895 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #886
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Brand34 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, soy usuario de un TS-PC el cual funcionaba perfectamente, justo hace unos dias sono la desconexion de un usb perdi el ffb y se apago la base, (todo a la vez) desde entonces no a vuelto a encender, supongo que puede ser la "Turbo" fuente de alimentacion, busco telf. de Servicio tecnico TM y resulta que atiende al telefono solo los Martes de 16.00 a 18.00, ojo y no se dignan a cogerte el telefono durante esa larga jornada, el volante tiene 4 años pero poquisimo uso, no se que hacer solo saber si a alguien mas se a visto en tal situacion. Un saludo.
    probaste a cambiar los cables?me paso algo parecido hace años con una base TX y cambie cable USB y mi vecino sigue jugando bien...

  2. #887
    Piloto de karting Avatar de DGA
    Registrado
    29/06/2023
    Mensajes
    10
    Cita Beledhir ha escrito Ver mensaje
    buenas noches! hace poco compre el aro (de segunda mano pero con 2 dias de uso) Ferrari 488 challenge edition (solo el aro, la base no por que tengo una TS-XW) y al conectarlo cual es mi sorpresa que... de 21 posibles botones, solo puedo usar la mitad y muchos de ellos comparten acción... quiero decir... el rotary de abajo a la izquierda con el stick de arriba a la derecha se comparten... (por poner uno de los ejemplos) pues bien... indagando un poco vi que había un modo "avanzado" que te separaba las acciones de los botones... PERO... me sale en gris... quiero decir, no me deja activarlo... he probado a reinstalar drivers, a instalar unos mas antiguos, a actualizar el firmware... pero nada, es imposible, no tengo forma de activar esa opcion.

    ademas, los leds que trae el aro no soy capaz tampoco de hacerlos funcionar... quiero decir... al conectar la base se encienden cuando el volante esta calibrando pero... nunca mais...

    he probado a hablar con el servicio tecnico de thrustmaster... y me dicen que actualice firmware con el aro original de la base (el Sparco P310)... aro que no tengo...

    alguien tiene una idea de que podría hacer? me daría mucha pena devolverlo siendo lo difícil que es conseguir este aro sin tener que comprar el pack entero del TS-PC...
    Sé que este post es de hace unos añitos atrás, pero lograste averiguar algo?

    Yo estoy pensando en que quizás se podría hacer un dump a la flash del TSPC y pasarlo al TS-XW, pero claro, no tengo TS-PC disponible para extraer dump a la flash.

  3. #888
    Piloto de karting Avatar de DGA
    Registrado
    29/06/2023
    Mensajes
    10
    Cita Brand34 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, soy usuario de un TS-PC el cual funcionaba perfectamente, justo hace unos dias sono la desconexion de un usb perdi el ffb y se apago la base, (todo a la vez) desde entonces no a vuelto a encender, supongo que puede ser la "Turbo" fuente de alimentacion, busco telf. de Servicio tecnico TM y resulta que atiende al telefono solo los Martes de 16.00 a 18.00, ojo y no se dignan a cogerte el telefono durante esa larga jornada, el volante tiene 4 años pero poquisimo uso, no se que hacer solo saber si a alguien mas se a visto en tal situacion. Un saludo.
    Hola, estoy en la misma situación que tú pero con la TS-XW. El caso es que he abierto la fuente y voy a cambiar un transistor y un chip de puente de diodos. Mientras no puedo usar la base, ya me gustaría. Me tarda un mes en llegar los componentes. He solicitado ayuda a TM pero de momento no me han contestado. Al final lo pudiste arreglar?
    Gracias.

  4. #889
    Piloto de karting Avatar de DGA
    Registrado
    29/06/2023
    Mensajes
    10
    Alguien con base TS-PC / TS-XW, me puede medir tensiones en pines conector
    R7B?


  5. #890
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita DGA ha escrito Ver mensaje
    Alguien con base TS-PC / TS-XW, me puede medir tensiones en pines conector
    R7B?

    Tengo la base TGT en su caja con la fuente,creo que lo meti en su caja o en una bolsa,y se supone que es la misma fuente,supongo que ese es el conector de salida de corriente de la fuente,es que ya ni me acuerdo...

  6. #891
    Piloto de karting Avatar de DGA
    Registrado
    29/06/2023
    Mensajes
    10
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Tengo la base TGT en su caja con la fuente,creo que lo meti en su caja o en una bolsa,y se supone que es la misma fuente,supongo que ese es el conector de salida de corriente de la fuente,es que ya ni me acuerdo...
    Sí, efectivamente. El TS-PC, TS-XW, TGT y TGT2 usan la misma fuente de alimentación. La parte achatada (parte superior) del conector es la zona izquierda de la foto. Entonces los pines 1 y 4 (superior e inferior izquierdos serían positivo y 2 y 3 (zona superior e inferior derecha serían negativo).

    Nececito que alguien me mida estos pines para comprobar que viene así de fábrica. Eternamente agradecido.

  7. #892
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita DGA ha escrito Ver mensaje
    Sí, efectivamente. El TS-PC, TS-XW, TGT y TGT2 usan la misma fuente de alimentación. La parte achatada (parte superior) del conector es la zona izquierda de la foto. Entonces los pines 1 y 4 (superior e inferior izquierdos serían positivo y 2 y 3 (zona superior e inferior derecha serían negativo).

    Nececito que alguien me mida estos pines para comprobar que viene así de fábrica. Eternamente agradecido.
    Pues lo voy a medir...a ver si esta de facil acceso y lo mido en un rato,Si No tendras que esperar unos dias,hoy desmonto el PC y monto placa base,procesador y disipador nuevos...

  8. #893
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues lo voy a medir...a ver si esta de facil acceso y lo mido en un rato,Si No tendras que esperar unos dias,hoy desmonto el PC y monto placa base,procesador y disipador nuevos...
    No mide nada y al ver el turbo y los cables,tiene pinta que No es una fuente de alimentacion,que es una parte,es el transformador de tension y no transforma la corriente de alterna a continua,eso debe estar dentro de la base,se compone de un puente de diodos(4diodos) y uno o 2 condensadores,posiblemente hay esta el fallo(cambiar los condensadores mas gordos)
    pero Si de electricidad estas pegado,llevaselo a cualquier tecnico electronico,es algo muy basico...

    Estoy hablando solo con un repaso rapido,pero tiene todo el sentido que sea asi,y los numeros que dices no los veo en la clavija del turbo este...

    un salu2.

  9. #894
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Ostras es verdad ahora que veo también una foto de la pegatina que lleva el 'turbo', es solo un reductor de voltaje de alterna (transformador vamos), y no una fuente como tal...

    Nunca lo miré cuando tuve la base, pero menuda sorpresa
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #895
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Ostras es verdad ahora que veo también una foto de la pegatina que lleva el 'turbo', es solo un reductor de voltaje de alterna (transformador vamos), y no una fuente como tal...

    Nunca lo miré cuando tuve la base, pero menuda sorpresa
    Pues ya somos 2,la vi el primer dia,la puse detras y hay se quedo 5 años hasta que cambia a Moza y la quite,pero ni me acordaba...

    Y tiene sentido,asi lo que realmente genera mas calor esta fuera de la base,pero ya podrian haber sacado todo y seria mas facil para el consumidor,las marcas siempre asegurandose de su dependencia,casi como Fallatec,asi les va a ir de aqui en adelante,venderan a los novatos y mas bien poco...

Página 60 de 60 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •