Página 58 de 60 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 ÚltimaÚltima
Resultados 856 al 870 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #856
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Ese ID apunta a un volante TM FFB:

    Device ID: USB\VID_044F&PID_B65D
    File *.inf: tmFFBWheel.inf
    Category: THRUSTMASTER.NTx86.6.2

    Es como si no te estuviese cogiendo bien los drivers del propio volante o algo.

  2. #857
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No los coge por que el sistema, por alguna razón "desconocida" no consigue migrar el dispositivo y se queda usando los drivers de Windows.
    He probado mogollón de cosas y la única solución viable va a ser formatear e instalar desde 0.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #858
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Probaste también a instalar en modo seguro? Es lo único que se me ocurre para intentar saltarse ese problema.
    Yo la verdad es que no he tenido ningún problema similar.

  4. #859
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Probaste también a instalar en modo seguro? Es lo único que se me ocurre para intentar saltarse ese problema.
    Yo la verdad es que no he tenido ningún problema similar.
    Probé probé, pero cuando entro en el modo normal, al conectarlo, Windows instala los Drivers y ahí se queda con ellos y no con los de Thrustmaster.
    Ayer les envié otro correo a éstos y ya pasan de mi directamente.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #860
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pos no, no pasan de mi que me contestaron.
    Aunque bueno, dicen lo mismo, que la culpa es de mi equipo.
    Les acabo de contestar ahora indicándoles que esto mismo me ocurrió hace un año con la Creator's Update ( 1803 ), y que desde aquella cambié por completo el ordenador menos el disipador del procesador, y el volante... Siendo además plataforma nueva ya que me fui al lado oscuro de la informática y ahora estoy en AMD.
    Y de nuevo tras una actualización importante, peta el volante.
    El resto de dispositivos USB me funcionan perfectamente, menos el T300.
    Es muy extraño que mi equipo con componentes nuevos tenga exactamente el mismo "problema" que el anterior.
    Yo no sé a vosotros, pero a mi la lógica me indica que el problema está en el volante o con lo relacionado con él...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #861
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tengo el firmware 28 en el T300, parece que van por el 29, ¿merece la pena?.

  7. #862
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pues aprovechando el día si IVA del ECI, me acabo de pillar el R383.
    Dudaba un poco por el tema del peso, pero son solo 90g más que el de la base T300 así que no creo haya mucha diferencia con este, así que no va a hacer falta subirle la fuerza del FFB. Si eso en todo caso ponerla en 72%-75%.

    Ganas tengo de que llegue ya.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #863
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues esta mañana he recibido contestación por parte de TM del problema reportado hace unos días.

    La contestación es la siguiente:

    "Queremos comunicarle que este problema se arreglará con la siguiente actualización del juego rFactor, debido a que no se trata del Firmware del volante, sino de la manera en que el juego detecta el volante"

    Fue una lástima que no probara ningún otro simulador antes de desinstalar la 29 y poner la 27, pero me parece extraño que el problema sea del rFactor y no del driver pero bueno...
    Ellos son los expertos ( se supone ).

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #864
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Pues esta mañana he recibido contestación por parte de TM del problema reportado hace unos días.

    La contestación es la siguiente:

    "Queremos comunicarle que este problema se arreglará con la siguiente actualización del juego rFactor, debido a que no se trata del Firmware del volante, sino de la manera en que el juego detecta el volante"

    Fue una lástima que no probara ningún otro simulador antes de desinstalar la 29 y poner la 27, pero me parece extraño que el problema sea del rFactor y no del driver pero bueno...
    Ellos son los expertos ( se supone ).

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    pero me parece extraño que el problema sea del rFactor y no del driver

    no se lo creen ni ellos.creo que hay un .inf en el que te ponen todos los modelos de base,igual si se eliminan los que no quieres...no se.

  10. #865
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pos ya ves... Yo solo sé que con la 29, cuando no es una cosa es otra, pero su respuesta es siempre la misma.
    "Lo nuestro funciona a la perfección, la culpa es del resto"

    Y para rizar el rizo, les pregunté ya por simple curiosidad si habría algún problema si usaba la 27 con el R383 y su respuesta fue "recomendamos usar los últimos drivers disponibles".

    Si os acabo de decir que me fallan!!!!

    En fin... Paciencia.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  11. #866
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Pos ya ves... Yo solo sé que con la 29, cuando no es una cosa es otra, pero su respuesta es siempre la misma.
    "Lo nuestro funciona a la perfección, la culpa es del resto"

    Y para rizar el rizo, les pregunté ya por simple curiosidad si habría algún problema si usaba la 27 con el R383 y su respuesta fue "recomendamos usar los últimos drivers disponibles".

    Si os acabo de decir que me fallan!!!!

    En fin... Paciencia.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    habría algún problema si usaba la 27 con el R383? No creo,yo tengo el Sparco383 con el TG-T desde el verano 2018 y bastante antes tenia el volante con la TX asi que supongo que lo tendria con una version de driver mas antigua y sin problemas,ademas llevaba la TX al 95% y llevo la TG-T igual y sin problemas.

  12. #867
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Na, era para ver qué respondían.
    El único detalle es que la imagen del aro que aparece en el panel de control es la del T500, por el resto nada, todo perfecto, detecta todos los botones y el Joystick.

    Respecto al aro, lo único malo que le veo es la distancia entre el propio aro y los botones. No son accesibles con los pulgares, y eso que tengo manazas.
    Por el resto, es una maldita maravilla de volante, aunque si vendieran suelto el de la base Racer 488 me habría ido a por el por el diseño tipo D, pero aún así, estoy enamorado de él.
    Eso sí, las primeras vueltas se me hicieron rarísimas por estar acostumbrado al F1 del TS-PC


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  13. #868
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Na, era para ver qué respondían.
    El único detalle es que la imagen del aro que aparece en el panel de control es la del T500, por el resto nada, todo perfecto, detecta todos los botones y el Joystick.

    Respecto al aro, lo único malo que le veo es la distancia entre el propio aro y los botones. No son accesibles con los pulgares, y eso que tengo manazas.
    Por el resto, es una maldita maravilla de volante, aunque si vendieran suelto el de la base Racer 488 me habría ido a por el por el diseño tipo D, pero aún así, estoy enamorado de él.
    Eso sí, las primeras vueltas se me hicieron rarísimas por estar acostumbrado al F1 del TS-PC


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    aunque si vendieran suelto el de la base Racer 488 me habría ido a por el por el diseño tipo D...pues si,Si solo tienes uno,yo le cambie el aro al TG-T por uno de alcatara en D de 32" y es otro rollo,este es mas de rally pero si te acostumbras es muy comodo para todo,menos los joystick.

  14. #869
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Quizás más adelante saquen suelto alguno tipo D, pero vete tú a saber.
    Yo por lo menos firmaba, y así tendría el set completo .


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #870
    Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Registrado
    25/11/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    España
    Mensajes
    37
    Voy a leerme el hilo como poseedor de un T300RS Alcántara a ver qué se cuece jeje

Página 58 de 60 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •