Página 49 de 60 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimaÚltima
Resultados 721 al 735 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #721
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Lo decía por lo que comentaste detrás, que tras un rato notabas que girabas el TM con más facilidad que al principio. Yo llevo una temporada en la liga de ACi con el 911 Cup y tras 1 hora de entreno noto la misma dureza a la hora de girar o en las reacciones del volante, por eso preguntaba.
    La verdad que cuando lo compré el chaval me dijo que él no había tenido ni un problema en los 5 o 6 meses que tenía y yo en los 7-8 que lleva conmigo no he tenido ni un solo problema tampoco, lo único si acaso la fuente que hace el típico ñiiiiiiiiii pero bueno, con los cascos jugando ni me entero.
    Tambien me pasa a los 10m de jugar y no es del volante es fisico


  2. #722
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26
    hola, ando a vueltas con la célula de carga en t3pa porque con el mod cónico no noto las sensaciones de la pedalera del g29, aqui mi pregunta: por que esto,
    https://m.ebay.es/itm/HX711-Modulo-C...MAAOSwbIFaWNwf
    vale menos de 10 euros y sin embargo esto,
    https://www.bodin-solutions.com/BLCT..._15489765.aspx

    99 dolares?

  3. #723
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [.,.,
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:46

  4. #724
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje



    bueno basicamente uno es para llegar y montar .En el otro te falta soporte para celula de carga ,controladora ,hacer tu la instalacion y adaptacion toda a los pedales.
    yo animo hacerlo uno mismo pero tienes que tener materiales y conocimientos no ser un ingeniero pero lo basico. cero que en este foro hay un tutorial parecido pero para g27
    gracias por la info!, me leeré el tuto seguro! ^_^

  5. #725
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    61
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    Hola para pasar de project cars 1 al 2 ?, me sirven los ajustes de mi T500 ??
    Es decir, si pongo los mismos valores del 1 en el 2 ¿ se comportará igual ?
    Gracias

    Enviado desde mi s7 edge mediante Tapatalk
    Última edición por jaume2971 24/03/2018 a las 21:38

  6. #726
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    No...tienes que configurar dentro del juego,ademas el ffb es algo mejor y tienes mod para mejorarlo bastante mas...al t 500 creo que con ponerle los grados de giro igusl te valdria,pero lo ideal es dejar cada juego a tu gusto,lo que esta claro es que se siente bastante distintos del Pcars 1 al 2.salu2.

  7. #727
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Borrado

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #728
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, una preguntilla, a alguno le pasa q teniendo el volante enchufado y con el usb enchufado en el pc pero el pc apagado q de vez en cuando se enciende solo la luz durante un segundo y se apaga moviéndose el volante un poco y encendiendose los motores también?? Me di cuenta ayer q el mio si lo hace y e decidido tenerlo desenchufado mientras no vaya a usarlo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #729
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola, una preguntilla, a alguno le pasa q teniendo el volante enchufado y con el usb enchufado en el pc pero el pc apagado q de vez en cuando se enciende solo la luz durante un segundo y se apaga moviéndose el volante un poco y encendiendose los motores también?? Me di cuenta ayer q el mio si lo hace y e decidido tenerlo desenchufado mientras no vaya a usarlo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Algunas placas como asrock viene con carga automatica de usb para tablets,moviles y esas cosas,cuando el PC esta apagado,puede ser de eso.Yo como recomendacion diria que no pusieras el volante si no vas a jugar (conectado el usb al PC)


  10. #730
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo en mi cockpit lo que hago es:
    1: dar corriente a una regleta (volante, ampli de los shakers y alimentación de un hub usb)
    2: enchufar el cable de audio de los shakers
    3: enchufar el cable hdmi de la pantalla del dashboard
    4: enchufar el cable usb del hub

    El hub lleva el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, la botonera y la pantalla del dashboard. Pensaba que al enchuar asi todo los usbs de golpe se cambiaría el orden cada vez, pero no, salen en su orden y todo siempre bien en los juegos.

  11. #731
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo en mi cockpit lo que hago es:
    1: dar corriente a una regleta (volante, ampli de los shakers y alimentación de un hub usb)
    2: enchufar el cable de audio de los shakers
    3: enchufar el cable hdmi de la pantalla del dashboard
    4: enchufar el cable usb del hub

    El hub lleva el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, la botonera y la pantalla del dashboard. Pensaba que al enchuar asi todo los usbs de golpe se cambiaría el orden cada vez, pero no, salen en su orden y todo siempre bien en los juegos.
    E leído x aqui q usar un hub usb para los volantes y palanca de cambios no es recomendable (no se el x q pero lo e leído) no te da ningún problema? Si no da ningún problema estaría bien x q así liberaria un puerto usb 2.0 q solo tengo 2 y ya colocaría volante (t300) palanca de cambios (th8a) y freno de mano a un hub 2.0 y así no tendría q andar enchufando y desenchufando del pc cada vez q deje de jugar, con sólo darle al interruptor del hub me valdria.
    Si funciona sin problemas, que hub me recomendariais? Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 26/04/2018 a las 07:24

  12. #732
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Ningún problema de momento. Mi modelo es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Del hub al frontal del cockpit le he puesto un cable macho-hembra. A esa entrada hembra fijada al cockpit llega un cable que tengo enchufado en la torre del ordenador y que tengo preparado debajo de la mesa (junto con el de audio y el hdmi). Este hub es alimentado, aunque creo recordar que lo probé sin alimentación y funcionaba todo igual.


  13. #733
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    ¿Preferis el volante T383 o el f599xx evo?

  14. #734
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo he tenido ambos y desde que compré el Sparco no volví a poner el Ferrari

  15. #735
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    No es demasiado grande el Sparco?
    A mi se me antoja ideal el Ferrari, pero el del TS-PC

Página 49 de 60 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •