Página 52 de 52 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52
Resultados 766 al 768 de 768

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Ivantxe
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo si q llevo cabreo, me mandan la etiqueta de envío para mandar la base a arreglar con la garantía, voy a correos y al leer el código de barras me dicen q no está preregistrado y q si lo quiero mandar tendría q pagar unos 40€ así q q me pusiese en contacto con los de thrustmaster para q lo registren, en lugar de registrarlo me mandan otra etiqueta, vuelvo hoy a correos y lo mismo, ya les e vuelto a escribir a los de thrustmaster q pa la próxima vez antes de mandarme a correos x tercera vez para nada q se aseguren de q el código este preregistrado, ya llevo una semana con el volante jodido y no lo puedo enviar x culpa de esa mierda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Bueno, después de la mala leche q me pille en cuanto escribí este comentario me mandaron un email diciendo q para compensarme me iban a mandar una etiqueta de envío de otra compañía más rápida y que vendrían a casa a buscar el volante, el día siguiente vinieron a x el volante y ayer (en una semana) me llegó el volante perfectamente arreglado y con un papel explicativo de lo q le habían cambiado ( han sido 2 componentes), así q me a parecido un RMA como dios manda, atentos y rápidos en la reparación y todos los portes a su cargo. Así q al final todo perfecto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Vivo en
    Ourense
    Que tal os va el ultimo driver 2018_TTRS_2 con el firmware 8.0?

Piloto de GP2 Avatar de manc0ntr0
    A mí me empezó a hacer cosas raras el volante y demasiado ruido el ventilador. Le volví a poner la última del 2017 que tengo y perfecto de nuevo

Página 52 de 52 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52

Marcadores

Marcadores