Página 52 de 60 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 ... ÚltimaÚltima
Resultados 766 al 780 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #766
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo si q llevo cabreo, me mandan la etiqueta de envío para mandar la base a arreglar con la garantía, voy a correos y al leer el código de barras me dicen q no está preregistrado y q si lo quiero mandar tendría q pagar unos 40€ así q q me pusiese en contacto con los de thrustmaster para q lo registren, en lugar de registrarlo me mandan otra etiqueta, vuelvo hoy a correos y lo mismo, ya les e vuelto a escribir a los de thrustmaster q pa la próxima vez antes de mandarme a correos x tercera vez para nada q se aseguren de q el código este preregistrado, ya llevo una semana con el volante jodido y no lo puedo enviar x culpa de esa mierda

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Bueno, después de la mala leche q me pille en cuanto escribí este comentario me mandaron un email diciendo q para compensarme me iban a mandar una etiqueta de envío de otra compañía más rápida y que vendrían a casa a buscar el volante, el día siguiente vinieron a x el volante y ayer (en una semana) me llegó el volante perfectamente arreglado y con un papel explicativo de lo q le habían cambiado ( han sido 2 componentes), así q me a parecido un RMA como dios manda, atentos y rápidos en la reparación y todos los portes a su cargo. Así q al final todo perfecto

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #767
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Que tal os va el ultimo driver 2018_TTRS_2 con el firmware 8.0?

  3. #768
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mí me empezó a hacer cosas raras el volante y demasiado ruido el ventilador. Le volví a poner la última del 2017 que tengo y perfecto de nuevo

  4. #769
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Yo tengo el firmware 6 y el driver 2.10. Diciendo eso manc0tr0.... Me da mucha desconfianza actualizar.

  5. #770
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Bueno, he esperado un poco y le he dejado actualizar. Ahora mismo va bien. El único pero que le pongo es que nada mas arrancar está un rato soplando el ventilador sin necesidad

  6. #771
    Piloto de karting Avatar de Virtuall
    Registrado
    14/11/2018
    Mensajes
    3
    Hola, voy a jubilar mi antiguo Logitech Force Fx con el wue me inicie en este mundo, estaba valorando un T300, ¿Ha mejorado Thrusmaster la fiabilidad de este modelo o siguen dando tantos problemas como leo en los foros?
    Gracias

  7. #772
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tuve uno de 2a mano comprado aquí en el foro. Hace unos meses lo vendí por aquí también. Nunca me dio ningún problema y el chico al que se lo vendí no me dijo nada así que supongo que seguirá dando guerra

  8. #773
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo el mio que es de 2015 y esta perfectamente,le doy caña todas las semanas...


  9. #774
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    yo deje mi base TX de reserva...con mas kilometros que el baul de la pique pero como el primer dia...

  10. #775
    Piloto de karting Avatar de Beledhir
    Registrado
    08/08/2015
    Mensajes
    1
    buenas noches! hace poco compre el aro (de segunda mano pero con 2 dias de uso) Ferrari 488 challenge edition (solo el aro, la base no por que tengo una TS-XW) y al conectarlo cual es mi sorpresa que... de 21 posibles botones, solo puedo usar la mitad y muchos de ellos comparten acción... quiero decir... el rotary de abajo a la izquierda con el stick de arriba a la derecha se comparten... (por poner uno de los ejemplos) pues bien... indagando un poco vi que había un modo "avanzado" que te separaba las acciones de los botones... PERO... me sale en gris... quiero decir, no me deja activarlo... he probado a reinstalar drivers, a instalar unos mas antiguos, a actualizar el firmware... pero nada, es imposible, no tengo forma de activar esa opcion.

    ademas, los leds que trae el aro no soy capaz tampoco de hacerlos funcionar... quiero decir... al conectar la base se encienden cuando el volante esta calibrando pero... nunca mais...

    he probado a hablar con el servicio tecnico de thrustmaster... y me dicen que actualice firmware con el aro original de la base (el Sparco P310)... aro que no tengo...

    alguien tiene una idea de que podría hacer? me daría mucha pena devolverlo siendo lo difícil que es conseguir este aro sin tener que comprar el pack entero del TS-PC...

  11. #776
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Beledhir ha escrito Ver mensaje
    buenas noches! hace poco compre el aro (de segunda mano pero con 2 dias de uso) Ferrari 488 challenge edition (solo el aro, la base no por que tengo una TS-XW) y al conectarlo cual es mi sorpresa que... de 21 posibles botones, solo puedo usar la mitad y muchos de ellos comparten acción... quiero decir... el rotary de abajo a la izquierda con el stick de arriba a la derecha se comparten... (por poner uno de los ejemplos) pues bien... indagando un poco vi que había un modo "avanzado" que te separaba las acciones de los botones... PERO... me sale en gris... quiero decir, no me deja activarlo... he probado a reinstalar drivers, a instalar unos mas antiguos, a actualizar el firmware... pero nada, es imposible, no tengo forma de activar esa opcion.

    ademas, los leds que trae el aro no soy capaz tampoco de hacerlos funcionar... quiero decir... al conectar la base se encienden cuando el volante esta calibrando pero... nunca mais...

    he probado a hablar con el servicio tecnico de thrustmaster... y me dicen que actualice firmware con el aro original de la base (el Sparco P310)... aro que no tengo...

    alguien tiene una idea de que podría hacer? me daría mucha pena devolverlo siendo lo difícil que es conseguir este aro sin tener que comprar el pack entero del TS-PC...

    para los led thrusmaster usa un programa de terceros,mira en su web y probaste a actualizar la base sin volante? instalas drivers y sin configurar lo apagas de corriente,pones el del ferrari y enciendes todo y configuras...a mi me daba problemas la base T-GT con el 383 sparco y asi lo solucione,por probar...salu2

  12. #777
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Yo tengo un TS-PC y no actualizo la base con el aro original, lo hago con uno hehco por mi y un Arduino el cual reconoce que es el aro Ferrari 458 Italia "De plastico". Me extrañaría mucho muchisimo que te obligue a tener el aro original para actualizar. Tienes manera alguna de probar ese aro en otro Thrustmater y asegurarte?

  13. #778
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo uso la base TS-PC con el Sparco 383 desde que la compré -jamás he tenido el aro original- y ningún problema hasta ahora. Desde el primer día me ha reconocido los botones y levas.

  14. #779
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita patitas0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un TS-PC y no actualizo la base con el aro original, lo hago con uno hehco por mi y un Arduino el cual reconoce que es el aro Ferrari 458 Italia "De plastico". Me extrañaría mucho muchisimo que te obligue a tener el aro original para actualizar. Tienes manera alguna de probar ese aro en otro Thrustmater y asegurarte?
    su problema no es que NO pueda actualizar...su problema es que al actualizar no le abre el panel "Avanzado" y no le van todos los botones...

    Beledhir prueba a poner un driver antiguo,luego desintalas todo los programas de TM y reinicias PC y te bajas el programa de TM y actualizas drivers con el volante puesto...a ver si hay suerte.salu2.

  15. #780
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    xicos ayudarme, a mi me pasan 2 cosas:
    el tema de los leds del volante ferrari (uso la base suya Ts-PC) tampoco me funcionan, solo al inicio de calibrarlo pero nada mas.
    y 2 tb me compre el shiter th8a, y lo conecto a la base ts-pc para ahorrarme un usb y no funciona! ni lo detecta windows, e instalado drivers y nada, solo detecta el ts-pc. En cambio si conecto el shifter directo al pc por usb, instalo sus drivers y si que los ve windows.
    Porque pasa eso? si al ser todo thrustmaster y tiene el conector esplicito para el shifter tendria que ser directo?
    Help help para las dos cosas.
    p.d. tambien tengo solapado los botones como dice el compi, aun estando en modo avanzado que si puedo.

    Saludos

    Gracias.

Página 52 de 60 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •