Página 51 de 60 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51 52 53 ... ÚltimaÚltima
Resultados 751 al 765 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #751
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    He adquirido el tspc en amazon y lo tuve que enviar de vuelta ya que al actualizar el firmware del 3 base al 8 quedó muerto. Ya tengo el nuevo y la verdad que va de lujo. Vendo de un t300 y hay diferencia.

  2. #752
    Piloto de karting Avatar de uliepic
    Registrado
    28/01/2018
    Edad
    52
    Mensajes
    26
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Tú no tienes porqué saber hacer eso, ni tampoco obligación. Para eso tienen un SAT.
    Llevas razón .opino igual.

    Me dijeron que si no se arreglaba el problema después de hacer la limpieza-arreglo que les mandara una foto del cable cortado que sale de la pedalera ( para evitar engaños supongo) y me mandarían otra.

    Desarmé , le tiréun poco de aire, desconectar los enchufes, spray de contacto y vuelta a montar todo y de momento todo perfecto al probarlo de nuevo.

    Saludos



    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

  3. #753
    Piloto de karting Avatar de Killer
    Registrado
    08/11/2017
    Mensajes
    38
    Hola a todos, sabeis si el nuevo volante ts-ferrari 488 se puede utilizar en una base t300? Xq no se si los led que lleva el volante funcionaran con esta base o no.
    Última edición por Killer 21/08/2018 a las 15:20

  4. #754
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Killer ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, sabeis si el nuevo volante ts-ferrari 488 se puede utilizar en una base t300? Xq no se si los led que lleva el volante funcionaran con esta base o no.
    Hola,deberia de ir,y lo digo por que para hacer funcionar los leds necesita software de terceros...asi que me da que si...lo que parece que se vende con base y no solo el volante...salu2

  5. #755
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, de un día para otro el volante no se me enciende, estuve jugando el otro día con el, lo desconecte antes de ayer y hoy al conectarlo al pc no funciona, es como si no lo conectase, a alguno le a pasado?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #756
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Hace un par de meses mi base TS-PC se me apagó mientras jugaba. Aún está en garantía, así que contacté con Thrustmaster y me pidieron hacer varias comprobaciones. Como seguía sin funcionar tuve que enviárselo. En una semana, o poco más, lo tenía de vuelta arreglado. Según me dijeron tuvieron que sustituir cierto componente. Dentro de lo malo, la verdad es que se portaron muy bien.

  7. #757
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Hace un par de meses mi base TS-PC se me apagó mientras jugaba. Aún está en garantía, así que contacté con Thrustmaster y me pidieron hacer varias comprobaciones. Como seguía sin funcionar tuve que enviárselo. En una semana, o poco más, lo tenía de vuelta arreglado. Según me dijeron tuvieron que sustituir cierto componente. Dentro de lo malo, la verdad es que se portaron muy bien.
    El envío tuviste que pagar? Cuanto te costo si pagaste? Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #758
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    El envío tuviste que pagar? Cuanto te costo si pagaste? Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    No, todos los gastos los pagaron ellos.

  9. #759
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    No, todos los gastos los pagaron ellos.
    Valee, y q tuviste q enviar? Solo la base o todo? Es q me an dicho para hacer el BOOTLOADER ese y nada, les e llamao y me han dicho que conteste al email para seguir con el procedimiento de reparación y estoy a la espera de la respuesta, muchas gracias x tu respuesta q me has dejado más tranquilo, cuando vi q no funcionaba me cague en todo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #760
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Valee, y q tuviste q enviar? Solo la base o todo? Es q me an dicho para hacer el BOOTLOADER ese y nada, les e llamao y me han dicho que conteste al email para seguir con el procedimiento de reparación y estoy a la espera de la respuesta, muchas gracias x tu respuesta q me has dejado más tranquilo, cuando vi q no funcionaba me cague en todo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Solo la base, ni aro, ni cables ni transformador. Yo lo hablé con ellos todo por mail, pero lleva unos días. Te recomendaría que tengas un poco de paciencia porque imagino que el proceso lleva su tiempo y tendrán que hacer sus gestiones, pero una vez que te confirmen que se lo envíes la cosa va bastante rápida.

    Suerte!

  11. #761
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Desde hace unos días me ha llegado el T300RS. Opte por uno de estos despues de la odisea que tuve con dos G29 nuevos, que chirriaban hacia un lado. De sensaciones la verdad es que hay un mundo. Eso si, toco madera que me salga bueno, ya que he leido que puede ser un pelin problemático en temas de temperatura y calibrado.



  12. #762
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Menudo cabreo llevo, se me acaba de despegar la piel del volante sparco por la junta interior ... el lunes les abrire una incidencia a los de amazon a ver que me dicen ... ni 6 meses ha durado entero usandolo siempre con guantes ...

    Última edición por wakenake 08/09/2018 a las 19:29

  13. #763
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Yo si q llevo cabreo, me mandan la etiqueta de envío para mandar la base a arreglar con la garantía, voy a correos y al leer el código de barras me dicen q no está preregistrado y q si lo quiero mandar tendría q pagar unos 40€ así q q me pusiese en contacto con los de thrustmaster para q lo registren, en lugar de registrarlo me mandan otra etiqueta, vuelvo hoy a correos y lo mismo, ya les e vuelto a escribir a los de thrustmaster q pa la próxima vez antes de mandarme a correos x tercera vez para nada q se aseguren de q el código este preregistrado, ya llevo una semana con el volante jodido y no lo puedo enviar x culpa de esa mierda

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #764
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ningún problema de momento. Mi modelo es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Del hub al frontal del cockpit le he puesto un cable macho-hembra. A esa entrada hembra fijada al cockpit llega un cable que tengo enchufado en la torre del ordenador y que tengo preparado debajo de la mesa (junto con el de audio y el hdmi). Este hub es alimentado, aunque creo recordar que lo probé sin alimentación y funcionaba todo igual.

    Hola, me podrías mandar otra vez cual es ese hub usb q tienes por favor? Es q entro en el enlace q me mandaste y no es el q esta en la foto, es uno 3.0 y diferente,
    Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #765
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola, me podrías mandar otra vez cual es ese hub usb q tienes por favor? Es q entro en el enlace q me mandaste y no es el q esta en la foto, es uno 3.0 y diferente,
    Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Es cierto. En mi historial de pedidos de Amazon.es me sale

    ORICO USB 2.0 Hub con 10 USB 2.0 Puertors - Negro Concentrador con LED Indicador - Compatible con Windows Linux y Mac



    Pero al pinchar en el enlace no me sale el que originalmente compré, sino otro. Debe de ser que han cambiado de modelo.

Página 51 de 60 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51 52 53 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •