Página 1 de 60 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326

    Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Bueno que no solo de Fanatec vive el hombre, se echa mucho de menos el post del T500RS del anterior foro

    Nuevo firmware “V42 para el T500RS

    T500 RS: New firmware “V42” now available
    Changes implemented in Firmware V42:
    - Added compatibility with the “PS wheel” (of the T300RS).
    - Added compatibility with the “FERRARI 458 CHALLENGE Wheel Add-On” with the new IC (IC V2).

    Full details here:

    http://ts.thrustmaster.com/eng/index...pid=316&cid=15



  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    gracias por avisar se agradece este post

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208

    Post

    Nuevo Volante T300 RS/T300GTE. El primer volante con Force Feedback, compatible con PlayStation4. Tambien es compatible con Playstation3 y Pc

    Principales Caracteristicas:

    Motor industrial Force Feedback brushless (con funcionamiento sin fricción), combinado con un nuevo sistema de correa doble de 1080° que ofrece un Force Feedback silencioso y súper fluido con efectos Force increíblemente receptivos y realistas. Los equipos de desarrollo de Thrustmaster han añadido precisión a las impresionantes capacidades del motor mediante la incorporación de la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology®, que cuenta con un sensor magnético sin contactos: proporciona una resolución de 16 bits, que ofrece 65.536 valores en la dirección del volante. El T300 RS también incorpora una memoria interna, firmware actualizable para que los usuarios siempre puedan acceder a las últimas mejoras mediante la compatibilidad del volante con el PC, y un interruptor deslizante PS4/PS3 en su base para lograr una compatibilidad óptima con ambos sistemas.


    El T300 RS incluye un volante desmontable, que incorpora el sistema Thrustmaster Quick Release: el volante mide 28 cm de diámetro, con radios centrales de metal cepillado. Sus botones oficiales de PS4 (PS, SHARE, OPTIONS) permiten a los usuarios acceder a las nuevas funciones sociales del sistema en cualquier momento. El T300 RS pesa aproximadamente 1,2 kg, para lograr un Force Feedback y una inercia ultra realistas. Toda la circunferencia del volante cuenta con un recubrimiento reforzado con textura de goma, para lograr la máxima comodidad. El volante incorpora dos grandes levas secuenciales de cambio de marchas: miden 13 cm de altura para facilitar el acceso y son 100% de metal. ¡El ángulo de rotación del volante se puede ajustar desde 270° hasta 1080°, en función del tipo de vehículo que se conduzca en el juego! Además, el volante es intercambiable con otros volantes de Thrustmaster (el Ferrari F1 Wheel Add-on*, el Ferrari GTE Wheel Add-on* y el T500 RS* GT Wheel).

    El juego de pedales del T300 RS incorpora 2 pedales metálicos (acelerador y freno), con un rango de recorrido largo, que son totalmente ajustables en altura y espaciado, con 6 posiciones distintas posibles por pedal. El pedal del freno también incorpora resistencia progresiva.

    El T300 RS también es compatible con el kit Base Fixed Paddle Shifters* (que permite a los usuarios instalar levas fijas de cambio de marchas en la base del volante), los juegos de 3 pedales de Thrustmaster (T3PA* y T500 RS*) y los cambios de marchas TH8A* y TH8RS*.

    • El T300 RS/T300 GTE estará disponible a partir del 15 de agosto de 2014, a un precio de venta recomendado de 369,99 € (impuestos incluidos).

    *Se vende por separado

    T300 RS










    T300GTE


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Es mejor el t500rs o el t300rs?
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    sin haberlo probado imagino que el 500 estará un escalón por encima, lo digo más que nada por el tipo de pedalear que se ve.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Julian
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    34
    Yo tengo desde hace 3 semanas el Thurstmaster TX Racing Wheel que es el homólogo de el t300rs pero para la XBOX. Tiene el mismo motor Force Feedback brushless pero en mi caso de 900 grados.

    Yo vengo de un g27 pero he probado el T500 de compañeros de equipo unas cuantas veces. Respecto al g27 obviamente todo son mejoras respecto al FFB. Comparado con el T500 se nota que tiene algo menos de fuerza bruta, según he leido tiene aproximadamente el 80% de la fuerza, que es claramente mas que la del g27 y sufiente para la gran mayoría creo yo, ya que mis amigos que tienen el T500 no aprovechan ni la mitad de su fuerza. Pero a cambio se siente un poco mas suave, ligero de reacciones y silencioso. Se nota que utiliza una tecnología mas moderna y mejor a pesar de ser los "hermanos pequeños" del T500, supongo que tarde o temprano lo tendran que actualizar o sacar un modelo nuevo con esta tecnologia. Por lo tanto en mi opinión el FFB de TX y T300rs es superior en todo menos en la fuerza total.

    La parte negativa obviamente son los pedales que no parecen muy buenos (si os digo la verdad yo ni los he probado, siguen instalados los del g27
    ) y encima no tienen embrague. Sin embargo los del T500 a pesar de tener embrague tampoco son muy buenos y los que lo tienen suelen utilizar los del g27 o comprarse unos Fanatec. Otro punto negativo en el caso del TX es que el aro del volante es de plastico y se siente un poco barato, pero puedes ponerle cualquiera de los otros volantes de Thrustmaster y en el caso de T300 rs parece que es de mayor calidad.

    Como conclusión y sin saber los precios de cada uno (a mi por suerte el mio me lo regaló Thrustmaster, que es uno de los patrocinadores de mi equipo) yo recomendaría antes el T300rs o el TX (este tiene la pega del aro de menor calidad) que el T500rs si tienes unos pedales del g25/g27 o unos Fanatec ya que la base del volante es superior. Sin embargo si no tienes unos pedales decentes y no te quieres gastar mas dinero en comprarlos supongo que el T500 será mejor opción (repito que no tengo ni idea en que precios están y las ofertas que se pueden encontrar).

    Bueno esta es mi opinión, espero que sea útil


    Edito: Cuando digo que el FFB es superior, quiero decir ligeramente superior. Las diferencias son pequeñas, pero perceptibles.
    Última edición por Julian 17/07/2014 a las 14:04

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Julian Rodriguez Moreno , supongo........... jejejeje

    Te ha delatado lo del patrocinio y que te lo regalaran jejejeje.

    Por cierto, se me olvido preguntarle al kiosko, al picha tambien le han regalado un volante? no joas? si es medio manco....... jajajajajja

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Julian
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    34
    jajajaja Claro, a nuestro artista del Photoshop no le podíamos dejar sin volante

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Tengo un problema chavales, me he puesto a actualizar los drivers y firmware del volante siguiendo los pasos habituales y ahora windows no lo detecta,no se enciende ni la luz de mode, he revisado todas las conexiones por si acaso sin ningún resultado, alguien sabe que puede estar pasando?

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    pues a mi me dice que se ha actualizado y sigue en la version v41

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    pues a mi me dice que se ha actualizado y sigue en la version v41
    El tuyo al menos está vivo, has actualizado el firmware?

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    una putada vargas,espero soluciones el tema,estamos en contacto,wazabes.-
    yo actualize ayer y todo ok,despues de jugar media hora se quedo encendido y no respondia no hacia nada,hoy he puesto el pc y todo normal,lo unico raro es que ahora cuando calibra lo hace dos veces,la primera se queda a medias y luego completo,me huele algo raro.....continuara

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    El método bootloader tampoco me ha funcionado ...

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Joder Tony, yo iba a actualizar ahora, mejor me espero no vaya a ser que haya algún problema

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita Julian ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo desde hace 3 semanas el Thurstmaster TX Racing Wheel que es el homólogo de el t300rs pero para la XBOX. Tiene el mismo motor Force Feedback brushless pero en mi caso de 900 grados.

    Yo vengo de un g27 pero he probado el T500 de compañeros de equipo unas cuantas veces. Respecto al g27 obviamente todo son mejoras respecto al FFB. Comparado con el T500 se nota que tiene algo menos de fuerza bruta, según he leido tiene aproximadamente el 80% de la fuerza, que es claramente mas que la del g27 y sufiente para la gran mayoría creo yo, ya que mis amigos que tienen el T500 no aprovechan ni la mitad de su fuerza. Pero a cambio se siente un poco mas suave, ligero de reacciones y silencioso. Se nota que utiliza una tecnología mas moderna y mejor a pesar de ser los "hermanos pequeños" del T500, supongo que tarde o temprano lo tendran que actualizar o sacar un modelo nuevo con esta tecnologia. Por lo tanto en mi opinión el FFB de TX y T300rs es superior en todo menos en la fuerza total.

    La parte negativa obviamente son los pedales que no parecen muy buenos (si os digo la verdad yo ni los he probado, siguen instalados los del g27
    ) y encima no tienen embrague. Sin embargo los del T500 a pesar de tener embrague tampoco son muy buenos y los que lo tienen suelen utilizar los del g27 o comprarse unos Fanatec. Otro punto negativo en el caso del TX es que el aro del volante es de plastico y se siente un poco barato, pero puedes ponerle cualquiera de los otros volantes de Thrustmaster y en el caso de T300 rs parece que es de mayor calidad.

    Como conclusión y sin saber los precios de cada uno (a mi por suerte el mio me lo regalo Thrustmaster, que es uno de los patrocinadores de mi equipo) yo recomendaría antes el T300rs o el TX (este tiene la pega del aro de menor calidad) que el T500rs si tienes unos pedales del g25/g27 o unos Fanatec ya que la base del volante es superior. Sin embargo si no tienes unos pedales decentes y no te quieres gastar mas dinero en comprarlos supongo que el T500 será mejor opción (repito que no tengo ni idea en que precios están y las ofertas que se pueden encontrar).

    Bueno esta es mi opinión, espero que sea útil


    Edito: Cuando digo que el FFB es superior, quiero decir ligeramente superior. Las diferencias son pequeñas, pero perceptibles.
    Que de un g27 a un t500rs en volante hay un mundo lo se yo, mas que nada porque los vendo en una tienda y arreglo lo que me pongan por delante, últimamente menos pero una temporada arregle un monton de motores de g27

    Pero la duda queda entre el t300 y el t500 parece el mismo volante pero un poco mas pulido, y decis que los pedales del t500 son malos o no tan buenos como los del g27, pues a mi no me lo parece
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Página 1 de 60 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •