Página 48 de 60 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 706 al 720 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #706
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mi no me convence. ¿Y si quiero usar ambos con un coche de rallye?
    Hay artesanales de muy alta calidad yo creo.

  2. #707
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Traslado aqui un tema que tengo abierto en un par de hilos, son las comunicaciones que he tenido con Thrustmaster por varios fallos en sus productos, para que veamos que no todo son disgustos, tambien atienden a razones .. Quizas mi inicio sea algo teatral, pero es mejor que empezar cagandose en todo..

    Primero la carta que les mande este sabado: copio y pego.

    Hola, me pongo en contacto con ustedes no para solicitar soporte tecnico, si no para manifestar que cuando sus padres , y los mios, eran jovenes, una palabra dada era mas importante que un contrato firmado, me explico :
    Si miran mi cuenta, veran que he comprado tres productos, un TSPC, unos pedales T3pa pro, y un shifter th8A.
    El primero, RMA felizmente solucionado despues de casi 20 dias..
    El segundo funciona perfectamente.
    Y el tercero, recibido hace dos dias, carecia de las roscas (no los agujeros) , las roscas en los agujeros para anclarlo a una base de cambio de cockpit con tornillos de metrica 6. Si lo desean puedo enviarles fotos, pero, arregle el problema yo mismo creando esas roscas.
    Ya se que ustedes me habrian solventado la situacion del cambio con la misma eficacia y ?rapidez? que con el tspc, pero,no estaba dispuesto a esperar 20 dias o mas para hacer 4 roscas.
    Y volviendo al principio de este tema, ya se que en la sociedad actual todo es intercambio de productos a cambio de dinero, ustedes lo producen y nosotros lo pagamos, y si hay problemas ustedes gestionan garantias.... Pero lo que ustedes venden, no es una simple maquinaria, es algo que se espera con ilusion ciertamente, y que lo que esperamos recibir a cambio es un producto que nos hara pasar horas y dias de diversion , y que no nos cause la sensacion amarga de que sea un producto defectuoso y de rechazo a su marca.
    Ya les digo que estoy encantado con los productos que les he comprado, el TSPC, los pedales y el cambio, funcionan AHORA que el primero se reparó y el cambio lo reparé, de maravilla, pero por favor, mejoren el acabado final para que no tengamos que pasar por estos tramites de RMA innecesarios...
    No se si daran mas tramite a este mensaje, pero aceptenlo como el mejor consejo que les puede dar un cliente.

    Y repecto a la palabra dada, es que si yo te vendo algo, es que funciona porque yo lo he probado, y se que funciona, si no, no te lo venderia. SU reputacion lo avala.
    No se si este es el canal al que debo dirigirme para esto, si no lo es, haganmelo saber, y si no recibo respuesta del tipo que sea, intentare que llegue a traves de otro canal diferente, gracias..

    Y ahora su respuesta, copio y pego tambien:


    Hola Jose .

    Aunque es un poco tarde queremos pedirle disculpas para las molestias causadas.
    Mas que eso le queremos agradecer por seguir siendo nuestro cliente fiel a pesar de todo y le aseguramos que su correo sera transmitido tanto al nuestro equipo R&D para que lo tomen en cuenta a la hora de realizar otros productos como al servicio técnico para disminuir el tiempo de actuación.
    Le aseguramos que correos como el suyo nos hacen querer mejorar aun mas todos nuestros servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar en cualquier momento de una experiencia única.

    Quedamos a su disposicion por cualquier otra informacion necesaria.
    Para garantizar un seguimiento más eficiente de tu consulta, responde directamente a este correo electrónico (no abras un ticket nuevo).
    Saludos cordiales,
    Su Agente del Servicio al cliente de Thrustmaster Irina .


    Que os parece? A mi me parece una buena respuesta , me da la impresion de que por lo menos nos escuchan y esperemos que se espabilen....

  3. #708
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo solo me puse en contacto una vez con ellos, cuando compre el volante Sparco383, lo recibi con enorme ilusion, lo coloco , lo voy a probar y no se podia configurar la leva derecha, me puse en contacto con ellos, me dijeron ke se lo mandase, al pokisimo rato me mandaron una notificacion de una actualizacion y que con ella funcionaria, efectivamente, sin llegar a devolverlo, actualice y hasta hoy, el trato fue muy atento y adecuado, no como yo ke estaba un pokito caliente, la persona ke me atendio en todo momento guardo la compostura, no tengo queja ninguna de la marca, ya se que todo el mundo no dira lo mismo, es entendible, espero no tener que volver a llamarles......yuyuuuuuu.

  4. #709
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    A mi , me perdieron la base ts-pc, cuando la reclame a la agencia y todos los problemas, casi 20 días sin volante , me enviaron una nueva por fedex que tardo 24h y me regalaron un volante Alcántara.
    A la semana después me llegó la primera base, todo fue culpa de la agencia de transportes, lo de th no tenían culpa y me agradecieron que les devolviera la base , porque pensaban que ya estaba pérdida .
    Trato ideal y detallazo .
    Bueno y lo mejor fue que compre un volante de piel de segunda mano , y venía con su factura y estaba en garantía , como tenía un trozo leve de costura descosido , les envíe una foto y la factura , y th me envió un aro nuevo y me dijeron que me quedara con el otro . Así que tuve dos aros de piel .
    Genial

  5. #710
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pues con todo lo que se ha criticado esta compañía, da gusto leer que sí que se preocupan de sus clientes

  6. #711
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    le quedan un par de días al 20% en la web, merece la pena cambiar de g29 con pedales Fanatec v3, al TS ? igualmente pedales v3.

    ahora mismo 369 euros el T300 ferrari integral alcantara en Amazon , cambiar de g29 a este ? sigue poniendose "flojo" tras un buen rato de uso ?

  7. #712
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo he pasado de un G27 a un TS-PC y el cambio es descomunal.

  8. #713
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Yo he pasado del G920 al TS-pC, y coincido con Qxxik. El cambio es abismal. Me he piilado el aro 383 y para coches tipo rally e incluso para GT3 me parece una maravilla.

  9. #714
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    si, debe ser buen cambio de g29 al TS, lo malo es no poder usarlo en la ps4, pero vamos que le doy poco al GTsport...

    pero los que teneis T300, tengo la gran curiosidad de si sigue perdiendo fuerza al calentarse o es solo en los primeros, lo pregunto por lo que me han comentado en campeonatos de ps4.

  10. #715
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En mi caso nunca ha bajado de fuerza pese a estar 1 hora corriendo, más su práctica y clasificación.

  11. #716
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Ami estando 3 horas tampoco me a bajado su fuerza

  12. #717
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Habría que verlo a ver si va ser como los G27 que cuando llevan mas de 45m conectado baja el amperaje de los motores..Yo no lo noto que baje de fuerza lo que si noto esque cuando llevo un rato jugando,muevo mas facil el volante(falta de practica?)


  13. #718
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pero si bajas amperaje sigues bajando fuerza porque depende de la potencia del motor, no?

  14. #719
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Pero si bajas amperaje sigues bajando fuerza porque depende de la potencia del motor, no?
    Claro,lo que digo hay un bug con el "logitech gaming sofware" que si lo tienes abierto a los 40 o 45minutos baja la intensidad de 2 a 1,6 en los G27,los G25 no tenian este problema


  15. #720
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Claro,lo que digo hay un bug con el "logitech gaming sofware" que si lo tienes abierto a los 40 o 45minutos baja la intensidad de 2 a 1,6 en los G27,los G25 no tenian este problema
    Lo decía por lo que comentaste detrás, que tras un rato notabas que girabas el TM con más facilidad que al principio. Yo llevo una temporada en la liga de ACi con el 911 Cup y tras 1 hora de entreno noto la misma dureza a la hora de girar o en las reacciones del volante, por eso preguntaba.
    La verdad que cuando lo compré el chaval me dijo que él no había tenido ni un problema en los 5 o 6 meses que tenía y yo en los 7-8 que lleva conmigo no he tenido ni un solo problema tampoco, lo único si acaso la fuente que hace el típico ñiiiiiiiiii pero bueno, con los cascos jugando ni me entero.

Página 48 de 60 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •