Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Add On para TS-PC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Add On para TS-PC

    Bueno, queria que me aconsejarais un poco y comentaseis vuestras opiniones sobre lo siguiente.

    Tengo el Ts-Pc con su volante original y me gustaria complementar con uno redondo y mis opciones son estas.

    - 599xx evo: me gusta pero he leido quejas de las levas, crujidos y ademas veo que es igual al que ya tengo obviando el aro.

    - R383 Sparco: es un poco mas caro pero entiendo que tambien es de mayor calidad, pero no se si esos 33cm son demasiados ( no hago rally ni drift)

    - Esperar: He escuchado que Thrustmaster va a sacar nuevos add-ons pero no hay nada de información...

    Gracias por responder y un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo he tenido los 2 aros que pones y me quedo sin duda con el Sparco, para cualquier cosa. Juego principalmente en circuitos y lo utilizo para todo. Los F1 modernos no me llaman mucho así que por ahí no tengo problema. Si uso alguno tampoco es que vaya mal eh, lo digo porque quizás a muchos les gustará más poner algo estilo monoplaza que un aro redondo como el Sparco.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Al final he comprado el R383 utilizando el descuento que hay ahora en la pagina de Thrustmaster, muy contento de momento, el tamaño es ideal.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •