Hola de nuevo le estado echando un vistazo al post q me has mandado de simracingcoach.pero esq no tiene na da q ver con el programa q tengo yo de simicube son diferentes cambia muchísimo.esq ni los nombres de los parámetro coinciden algunos si pero poca cosa.ese tutirial es para el antiguo Osw.el programa q tengo yo para el Osw es muy diferente.pero bueno hay voy toqueteando volviéndome.locooo jjjjj.

- - - Actualizado - - -

Ah, lo q si q tengo son vibraciones pero exageradas en mi cokpit pero brutales.hombre se me desaflojan hasta los tornillos de las levas del volante src pro,de simracingcoach,imaginaros...me compre un chasis de custom cokpit,el mas caro y robusto q tienen y la verdad q estoy un poco decepcionado,si le meto mucha cańa a los efectos de pista parece una tartana,vibra a saco y hace un ruido q da miedo,parece q se va a desmontar.no se si será normal por eso os lo pregunto haber si os pasa también.bien montado esta y todo bien apretado no lo entiendo...claro si bajo mucho los efectos de pianos y de pista ya se comporta mas normal.pero yo m comprado un Osw para meterle caña no para llevarlo capado por vibras y ruidos.no se si os pasa ya m decís.Y gracias otra vez por todo.y perdonar el tocho q os e escrito.saludos.