Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sparco R-100 y bodysakers

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75

    Sparco R-100 y bodysakers

    Acabo de adquirir un cockpit Zalem EcoPro con un Sparco R-100 aqui en el foro . En mi actual asiento llevo cuatro bodysackers dos en la espalda y dos en el asiento y no encuentro la manera de acceder a esta parte , la del asiento. Alguno en el foro que disponga de este asiento y esta configuracion de bodysackers me aporte su solucion.

    Saludos y buenas noches

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, yo tengo un r333 que para lo que quieres hacer es similar. El r100 tiene unas cremalleras a los lados/detrás. Si quitas las grapas o como se llamen de abajo y abres las cremalleras puedes acceder a la parte trasera. El problema es que ahí cabe poca cosa, la tapicería está muy justa. Podrías hacer algo de rebaje en la espuma para tener más sitio y que así te entre, pero deja espuma entre el shaker y tu espalda o será incómodo, te lo digo por experiencia, yo puse dos ahí y los acabé quitando. Pero yo los puse por lamparte de delante, haciendo hueco en la.espuma, con lo cual entre el shaker y mi espalda solo estaba la tapicería. Si tienes más dudas pregunta.

    Saludos
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Acabo de adquirir un cockpit Zalem EcoPro con un Sparco R-100 aqui en el foro . En mi actual asiento llevo cuatro bodysackers dos en la espalda y dos en el asiento y no encuentro la manera de acceder a esta parte , la del asiento. Alguno en el foro que disponga de este asiento y esta configuracion de bodysackers me aporte su solucion.

    Saludos y buenas noches
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Muchas gracias, Dualin, por tu asesoramiento. Lo he resuelto alfinal poniendo solo dos; los de la espalda, los del abajo de desustido pues no hay manera de ponerlos sin destrizar el asiento. En la eslpalda los he puesto por detras y aunque es un poco incomodo pues la tela no se retira , tienes que trabajar por las aperturas al final ha quedado muy bien sujetos con bridas y no afecta para nada a la estructura del respaldo. Ahora me quedan dos bodysackers de repuesto, pero las sensaciones siguen siendo muy satisfactorias.

    Lo dicho , muchss gracias Dualin, y algun dia que suelo ir de veraneo a Salamanca, me acercare a probar tu motion, pues es objetivo final de mejora de mi cockpit.


    Un saludo

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Hola yo tengo un R100, y he puesto 2 en los laterales del respaldo, A mi me han entrado! Que modelo de Shakers tienes?

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Los de abajo son los más fáciles. Yo los tengo en una tabla y metida esa tablet entre las gomas y la espuma. Es cierto que hay que quitar algunas grapas, pero luego se ponen y listo
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, Dualin, por tu asesoramiento. Lo he resuelto alfinal poniendo solo dos; los de la espalda, los del abajo de desustido pues no hay manera de ponerlos sin destrizar el asiento. En la eslpalda los he puesto por detras y aunque es un poco incomodo pues la tela no se retira , tienes que trabajar por las aperturas al final ha quedado muy bien sujetos con bridas y no afecta para nada a la estructura del respaldo. Ahora me quedan dos bodysackers de repuesto, pero las sensaciones siguen siendo muy satisfactorias.

    Lo dicho , muchss gracias Dualin, y algun dia que suelo ir de veraneo a Salamanca, me acercare a probar tu motion, pues es objetivo final de mejora de mi cockpit.


    Un saludo
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Cita patitas0 ha escrito Ver mensaje
    Hola yo tengo un R100, y he puesto 2 en los laterales del respaldo, A mi me han entrado! Que modelo de Shakers tienes?

    Los internos abiertos.


    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Los de abajo son los más fáciles. Yo los tengo en una tabla y metida esa tablet entre las gomas y la espuma. Es cierto que hay que quitar algunas grapas, pero luego se ponen y listo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

    Eso mismo habia pensado de hecho los tengo ya montados en una tabla, pero de momento voy a dejarlos solo con los del respaldo. Acabo de montar el cockpit y cuando tenga todo fino ajustado y calibrado los perifericos, me metere aañadir los otros dos,ya tengo claro como hacerlo.
    Muchas gracias Dualin

    Saludos para todos

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    yo he desmontado justamente hoy por completo para lavar un r100 que compre hoy de segunda mano y cuando digo por completo es todo, solo ha quedado el chasis y la espuma. Si quieres te mando fotos. Miedo me da colocar tanta grapa de esa, tengo que pensar otro sistema porque da mucho chollo quitarlas...si sabeis de otro sistema....

    una duda, como se quitan los dos embellecedores del respaldo por donde se meten los cintos?

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Si puedes pon fotos! Así vemos opciones! :D

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    ESte es segun lo he comprado


    Y aqui totalmente desmontado con las fundas recien lavadas. Esta semana me pondre a montar bodyshakers y montar las fundas.
    Lo que si se podeis decirme como quitar los embellecedores de los arneses, no soy capaz de quitarlas
    Y si os ocurre alternativa a estas anillas que madremia para quitarlas lo que he sufrido





Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •