Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dudas con GTX 1080

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48

    Dudas con GTX 1080

    Buenas! Estoy pensndo en cambiar mi gtx1060 por una gtx1080, pero mi duda es si mi PC soportaria bien esta nueva grafica, o tendria que cambiar algun componente mas para que me rindiera bien, avanzo que soy un completo ignorante en esto. Mi PC lleva lo siguiente:

    Procesador-Intel Core i5-8600K 3.8GHz
    Placa base-Asus PRIME Z370-P
    Memoria-DDR4 2400Mhz 16GB 2x8GB CL15
    Fuente-Nox Thermaltake 600W

    Espero podais ayudarme, ya que para las tres pantallas se me queda muy corta la 1060 y la verdad que necesitaria mejorar en ese aspecto, mil gracias!

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tienes un PC de meses....Va fenomenal la 1080 con esa configuracion lo unico que no veo es la fuente que llevas...


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Si, el PC tiene a penas dos meses. Entonces seria recomendable cambiar la fuente tambien?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Si, el PC tiene a penas dos meses. Entonces seria recomendable cambiar la fuente tambien?
    Con una fuente 600w deberías de tener suficiente con el equipo que tienes y una gtx 1080, en esta página que te dejo puedes verlo tu mismo el consumo que tendría el PC: https://outervision.com/power-supply-calculator

    Lo único que habría que ver la calidad de esa fuente, nose que fuente puede ser hay algo que no cuadra o la marca es NOX o es Thermaltake...

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Gracias por la info! Tienes razon, puse las dos fuentes que tenia disponibles cuando compre el PC, pero la que tengo es thermaltake

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    El pc va mas que sobrado para una 1080 y una 1080Ti, pero yo me replantearía realizar ninguna compra por ahora, ya están los rumores de las nuevas generaciones en tarjetas gráficas, el Bitcoin esta empezando a caer, ya va siendo hora de que los precio en las GPUs bajen algo.

    Si con la 1060 aguantas perfectamente, me esperaba aunque tenga que llegar 2019 para cambiarla.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Si la verdad que puedo ir aguantando la 1060, va muy muy justa con los tres monitores pero para tirar un tiempo si me sirve. Te are caso y esperare un poco mas a ver como avanza esto...

    Gracias!

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hoy precisamente he leído un artículo que decía que tras mucho tiempo diciendo que no tenían stock, de repente Nvidia se ha visto saturada de GPUs sin vender porque ha bajado el tema del minado -me ha comentado un colega que el elevado consumo no compensa- y un gran ensamblador chino le ha cancelado un pedido de muchas, pero muchas GPU.

    Os dejo una noticia que he encontrado en español: https://hardzone.es/2018/06/21/ensam...00-gpu-nvidia/

    Veremos qué pasa, como bien dicen ahí, el exceso de GPU puede suponer que hasta que no se las quiten de encima no sacaran los nuevos modelos. Esperemos que los ensambladores se bajen de la burra y los precios vuelvan a su sitio.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    hola,yo me voy a hacer un pc casi como el tuyo y con menos y te sobra...compre una termaltake 600w,1080 y i58400 y no tendre ni falta de watios ni cuello de botella...puedes cambiar a una 1080ti sin problemas...y los precios se estabilizaran y tendremos serie 10 de nvidia bastante tiempo...hasta agotar el grandisimo stocaje que tiene nvidia de sobra por la mineria...o eso creo,vamos que los precios ya estan casi normales...menos en algunas 1080ti...que bajaran al final de verano.salu2.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    yo de esto tb soy un poco ignorante en el tema pero no se, me parecio oir el otro dia en el curro hablando de pc que nvidia iba a sacar tarjetas 1180 por 500 pavos? puede ser? no se supongo que si sacaran eso las demas bajarian tb no?

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    yo de esto tb soy un poco ignorante en el tema pero no se, me parecio oir el otro dia en el curro hablando de pc que nvidia iba a sacar tarjetas 1180 por 500 pavos? puede ser? no se supongo que si sacaran eso las demas bajarian tb no?
    Dudo que lo saques a ese precio estado la 1080 rondando los 600€. Yo pienso que estarán como las 1080ti y ya las irán bajando con el tiempo. Si se venden que sentido tiene bajarles el precio...

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo peor no es eso si no que hasta que no vendan toda la serie 1000 que tienen ahora no van a sacar las nuevas y tienen bastante stock por la ostia que sea dado la mineria


  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Pues como no bajen los precios se las van a comer con patatas haber si AMD saca algunas gráficas decentes por le los de Nvidia sin competencia mira como abusan , ahora que se jodan y se coman el stock y rebajen bien de precio para vender por que no bajan precio 360€ una 1060 tan locos estando a punto de salir la nueva generación.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Pues como no bajen los precios se las van a comer con patatas haber si AMD saca algunas gráficas decentes por le los de Nvidia sin competencia mira como abusan , ahora que se jodan y se coman el stock y rebajen bien de precio para vender por que no bajan precio 360€ una 1060 tan locos estando a punto de salir la nueva generación.
    La 1060 la e visto a menos de 300€...

    Estan bajando pero muy poco a poco, es lo que dices sin competencia los precios se disparan

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •