Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gafas VR AliExpress

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Gafas VR AliExpress

    Buenas, ¿habeis probado o visto reseñas sobre varios modelos de gafas VR que hay en AliExpress? Los precios son muy interesantes y no he encontrado demasiada información sobre ellas.

    --https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

    --https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


    Hay muchas mas, esto es solo un ejemplo
    Última edición por alekksander 15/06/2018 a las 13:40

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    pon el enlace bien...asi no se puede ver.salu2.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ModSim
    Registrado
    01/06/2018
    Vivo en
    Madriles
    Mensajes
    13
    Yo me olvidaria completamente de gafas chinas, los soportes de software son de volverte loco, y si te vienen defectuosas o algo es dificil de solucionar...fijate si tienen 90hz de refresco que lo dudo...Un saludo.
    LIVE VIRTUAL PILOT

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Seguro que son de esas que "enchufas" el movil?....


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pon el enlace bien...asi no se puede ver.salu2.
    Corregidos


    Cita ModSim ha escrito Ver mensaje
    Yo me olvidaria completamente de gafas chinas, los soportes de software son de volverte loco, y si te vienen defectuosas o algo es dificil de solucionar...fijate si tienen 90hz de refresco que lo dudo...Un saludo.
    ¿Has tenido alguna experiencia mala con algun producto del estilo? Si vienen defectuosas se devuelven como cualquier otra cosa de aliexpres. Anuncian 60Hz



    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Seguro que son de esas que "enchufas" el movil?....

    NO son de las que metes el movil dentro, te lo confirmo.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de ModSim
    Registrado
    01/06/2018
    Vivo en
    Madriles
    Mensajes
    13
    Esas gafas no sirven para simuladores, si no tienen 90hz, ya que esta demostradisimo que por debajo de 90hz nos maremos, si con 90hz la gente se marea, inaginate 60. Si no son Oculus, HTC, windows mixed ...olvidate, te lo digo ya que con estas gafas ganas en quitarte muchos quebraderos de cabeza.
    He tenido malas experiencias con otros productos electonicos. tienes que hacer responsable del envio de vuelta, aunque luego te devuelvan el importe. Sin saber bien si las recibirán, el tiempo tremendo que tardan entre tu envio y el suyo, las pegas que ponen...etc. Eso si directamente vienen defectuosas, si pasa un tiempo ya ni te cuento....
    LIVE VIRTUAL PILOT

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Yo tengo las Pimax 4K, que son de 60Hz... y no me mareo. No más que con unas Vive, por ejemplo (que las he probado en casa de un amigo). Quizás es que la mayor resolución hace que con un refresco menor ya no te marees, pero vamos, que al menos con estas lo de los 60 Hz no es problema.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ModSim
    Registrado
    01/06/2018
    Vivo en
    Madriles
    Mensajes
    13
    Las Pimax valer valen, , pero sabemos que lo suyo es 90h. Yo tambien a veces, según condiciones, voy por debajo de los 90hz...marear no me mareo ya que estoy acostumbrado, pero es una sensación desagradable. En cuanto baja de 90hz lo noto al instante, aunque sean pocos fps.
    ¿No tuviste problemas de instalación y compatibilidad con las Pimax?...hace un tiempo que me interesé por ellas, pero los problemas de instalaciones y compatibilidades que le dio a un conocido me tiraron para atrás y veía muchos comentarios en las redes con muchos problemas, a parte de los 60hz...
    No he probado las Pimax y no se como afectan los 60hz, pero seguro que lo notaría.
    Un saludo
    Última edición por ModSim 19/06/2018 a las 21:45
    LIVE VIRTUAL PILOT

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Habéis tenido algún problema de instalación con la pimax?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •