Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas iRacing

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22

    Dudas iRacing

    Hola a todos!

    Estoy de lleno con iracing a ver si consigo adaptarme y sacarle provecho pero tengo unas dudas.

    -He pasado de Rookie a clase D y me dieron como un plus de saftyrating, asi como 60...ttoal que subi de clase y la cuenta se me puso en 3.40 de saftyrating pero al rato me di cuenta de que me lo habian bajao otra vez a 2.50 y algo mas....¿que ha pasado? ¿vuelves a empezar con 2.50 al subir de clase?

    -¿Que son las divisiones que salen por ahi escritas? Veo pilotos que les pone divsion 7 division 3 etc...y no se que es

    -La black box del pitstop no se muestra¿por que? se muestran todas menos esa

    -Como hago para ver el tiempo que llevamos de carrera y lo que queda? solo puedo ver las vueltas que he dado en el relative...

    -¿Como puedo cambiar el servidor al que me conecto? Siempre tengo ping de 190 y por ahi...

    -¿No puedo quitar la visualizacion del volante y las manos virtuales? Me sobran...

    -Hice una carrera oval pero ante mi sorpresa el volante esta torcido en la recta, osea que para que vaya recto lo tengo que llevar girado...supongo que es normal por el tema de ser un oval pero pregunto para confirmar y ver si hay mas información.

    -¿Como se cuando una carrera incluye la obligacion de parar en boxes?

    -¿Para que sirven los puntos que dan en la semana 13? ¿es una competicion tambien?

    -¿Puedo configurar el volante para acortar el angulo de giro y por lo tanto ponerlo de manera que el coche gire mas con menos rotacion?


    Muchas dudas, esto es de lo que me acuerdo pero supongo que saldran mas. Gracias a todos los que me contesteis, me sera de gran ayuda.

    Saludos
    Última edición por miasis 11/06/2018 a las 03:42

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Venga que he quitado un par de preguntas ya resueltas, una ayudita por favor...

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Ya no tengo Iracing, pero creo que recordar que, efectivamente, cuando subes de clase vuelves a tener un SR de 2.50. De hecho cada vez que empiezas una temporada partes de 2.50 si no recuerdo mal. Es que sino no tiene sentido, porque el SR determina quien puede subir (o bajar de clase) al final de la temporada, por lo que lo suyo es empezar de nuevo cada temporada.

    Las divisiones marcan la calidad de los pilotos. Si dos personas están en clase D y una tiene un Irating alto estará en la División 1, 2, 3... si el Irating del otro es bajo, está en la 7, 8, 9...

    Creo que recordar que era posible, en una de las ventanas (no recuerdo el nombre, pero lo verás), ver el tiempo transcurrido de una carrera, pero que yo sepa no hay forma de ver el restante.

    Para quitar las manos y el volante vete a la configuración gráfica, allí lo puedes desmarcar.

    Que yo sepa no puedes elegir el servidor al que te conectas, eso se hace automáticamente.

    Yo en la semana 13 no solía jugar, pero creo recordar que podías aumentar el SR, por ejemplo, de cara a subir de clase.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de nhoped
    Registrado
    29/07/2016
    Mensajes
    52
    Hola, no soy un experto en iRacing, pero a ver si te puedo ayudar con alguna. Te pongo en rojo la respuesta.


    -He pasado de Rookie a clase D y me dieron como un plus de saftyrating, asi como 60...ttoal que subi de clase y la cuenta se me puso en 3.40 de saftyrating pero al rato me di cuenta de que me lo habian bajao otra vez a 2.50 y algo mas....¿que ha pasado? ¿vuelves a empezar con 2.50 al subir de clase?

    De esto no me acuerdo mucho, así que no te puedo ayudar, pero no recuerdo eso. Cuando subes (de número entero o clase) te dan un plus de sr, pero me suena que te quedas en 3.50 o así para empezar en esa clase. Cuando empiezas una temporada nueva no partes de 2.50, estás con lo que tenías al final de la anterior (o con lo nuevo tras la semana 13 si es que quitan o dan sr).

    -¿Que son las divisiones que salen por ahi escritas? Veo pilotos que les pone divsion 7 division 3 etc...y no se que es

    Hay muchos pilotos y no entran todos los pilotos en una misma división. Cuando empieza la temporada los dividen por irating, por ejemplo, si hay 1000 pilotos y cada división es de 200, pues salen 5 divisiones. Solo es eso, no afecta en nada, en carrera corres con cualquier persona, sea de la división que sea. Luego hay 2 clasificaciones, la de tu división, tus resultados se comparan con los de tu misma división y la general. Hay entran todos.

    -La black box del pitstop no se muestra¿por que? se muestran todas menos esa

    No sé muy bien a qué te refieres. Casi todas son pitstop, cada una con sus cosas, ruedas, combustible, info ruedas... ¿o te refieres en concreto a la de "Pitstop Adjustments"?

    -Como hago para ver el tiempo que llevamos de carrera y lo que queda? solo puedo ver las vueltas que he dado en el relative...

    No se puede ver el tiempo que te queda (salvo con aplicaciones externas tipo JRT). En el relative te sale el número de vueltas totales si es una carrera por vueltas (ej: 8/15). Si es una carrera por tiempo solo te sale el número de vueltas que llevas. En el calendario de la season puedes ver los minutos por carrera y calcular el número de vueltas aprox, siempre vuelta arriba vuelta abajo, depende de los líderes.

    -¿Como puedo cambiar el servidor al que me conecto? Siempre tengo ping de 190 y por ahi...

    Eso solo puedes en prácticas, antes de entrar. Están los europeos, americanos y australianos. La banderita lo indica. En carrera es aleatorio.

    -¿No puedo quitar la visualizacion del volante y las manos virtuales? Me sobran...

    En las opciones gráficas, pestaña "Graphics", la opción que está encima del fov del retrovisor. Ahora te pondrá "show driver arms" o algo así, despliega y elige lo que quieres quitar. Solo manos o bolante y manos.

    -Hice una carrera oval pero ante mi sorpresa el volante esta torcido en la recta, osea que para que vaya recto lo tengo que llevar girado...supongo que es normal por el tema de ser un oval pero pregunto para confirmar y ver si hay mas información.

    Sí, es normal. Así está en el oval. Se puede modificar con ajustes en el setup. NO es recomendable.

    -¿Como se cuando una carrera incluye la obligacion de parar en boxes?

    No se sabe, eso debes verlo tú. O en el hilo correspondiente a la carrera de esa semana, alguien lo mismo lo comenta. Si la carrera es de 30 vueltas y tu depósito te da para 23, pues ya sabes... eso tienes que verlo en las prácticas, controlar desgaste de neumáticos, consumos por vuelta, límite de depósito para la carrera...

    -¿Para que sirven los puntos que dan en la semana 13? ¿es una competicion tambien?

    ¿Dan puntos? La semana 13 es la semana de transición entre una season y otra. Es una semana de diversión. No sé si quitan ir y sr en alguna de las carreras, pero me suena que no. Yo no suelo correr estas semanas.

    -¿Puedo configurar el volante para acortar el angulo de giro y por lo tanto ponerlo de manera que el coche gire mas con menos rotacion?

    El ángulo de giro del coche es el que es. iRacing te lo pone automático según el coche. Lo que está mal es la animación, que está limitada. Creo recordar que lo habían mejorado o cambiado totalmente y ahora la animación estaba bien. Yo no llevo volante ni manos, no sé como estará.


    Muchas dudas, esto es de lo que me acuerdo pero supongo que saldran mas. Gracias a todos los que me contesteis, me sera de gran ayuda.

    Saludos
    Última edición por Tomy 11/06/2018 a las 13:15 Razón: Vamos a dejar bien visible la pedazo de respuesta que te has marcado

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita nhoped ha escrito Ver mensaje
    Hola, no soy un experto en iRacing, pero a ver si te puedo ayudar con alguna. Te pongo en rojo la respuesta.
    Si, la blackbox de pit stop, en controles sale asignado a F7 creo, le das y no sale nada, igual que si las paso manualmente, cuando deberia salir, no sale nada.

    Muchas gracias

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita nhoped ha escrito Ver mensaje
    Hola, no soy un experto en iRacing, pero a ver si te puedo ayudar con alguna. Te pongo en rojo la respuesta.
    Te he puesto tu respuesta bien enmarcada, porque esto ES UNA RESPUESTA DE 10.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de nhoped
    Registrado
    29/07/2016
    Mensajes
    52
    Cita miasis ha escrito Ver mensaje
    Si, la blackbox de pit stop, en controles sale asignado a F7 creo, le das y no sale nada, igual que si las paso manualmente, cuando deberia salir, no sale nada.

    Muchas gracias
    Pues no sé, es raro la verdad. Prueba a forzar que aparezca. En el archivo app.ini busca "blackBoxPitStop". Ahí indica la blackbox por defecto en boxes. No sé qué numero es, pero si por ejemplo es la 7 prueba con : blackBoxPitStop = 7;

    A ver si así puedes.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Muy buenas, planteo mis dudas en este post si no os importa asi no abro otro.

    Como puedo mirar en que split estoy en cada carrera? Tanto antes de la carrera como despues, no se donde mirarlo. He empezado con el Skip Barber despues de subir a D y dejar la mazda y veo que estoy con gente que tiene bastante mas nivel que yo, estoy saliendo en todas las carreras con el ultimo o penultimo dorsal. Y evidentemente, dado mi nivel, tanto en quali como en carrera ando por la cola, imposible hacer un top10. Sera por que no hay suficiente gente para formar mas de un split y por eso estamos todos mezclados en uno? Por eso quiero mirar lo de en que split estoy por que esta siendo una sangria de puntos para mi las carreras que he hecho con el skip, incluso con cero incidentes me baja el rating y terminando la carrera en una posicion igual o mejor que la que me corresponde por dorsal o la conseguida por quali.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de oskitardp
    Registrado
    27/01/2016
    Mensajes
    27
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, planteo mis dudas en este post si no os importa asi no abro otro.

    Como puedo mirar en que split estoy en cada carrera? Tanto antes de la carrera como despues, no se donde mirarlo. He empezado con el Skip Barber despues de subir a D y dejar la mazda y veo que estoy con gente que tiene bastante mas nivel que yo, estoy saliendo en todas las carreras con el ultimo o penultimo dorsal. Y evidentemente, dado mi nivel, tanto en quali como en carrera ando por la cola, imposible hacer un top10. Sera por que no hay suficiente gente para formar mas de un split y por eso estamos todos mezclados en uno? Por eso quiero mirar lo de en que split estoy por que esta siendo una sangria de puntos para mi las carreras que he hecho con el skip, incluso con cero incidentes me baja el rating y terminando la carrera en una posicion igual o mejor que la que me corresponde por dorsal o la conseguida por quali.
    Los splits solo se pueden ver una vez estas en la sesión o después de ella.

    Manualmente debes ir al apartado de watch y buscar en la lista donde apareces, si no en los results en la parte superior indicado con una R si no recuerdo mal pasando el ratón por encima te pone un * y ese es tu split.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •