Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26
Resultados 376 al 382 de 382

Tema: El hilo de los CINÉFILOS (estrenos, recomendaciones, etc.)

  1. #376
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Alguien a oido algo sobre la peli "Baby Driver", ley una crónica buenísima, pero no la he visto en cartelera. Contaban verdaderas marabillas coreograficas con los coches, sin tantos efectos.

  2. #377
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    En los cines de Málaga si está en cartelera. Le tengo el ojo echado. A esa y a Shot caller a la espera de unos subtítulos decentes.







    Colossal es una de las que más me ha gustado de las que he visto últimamente. No sabría decir si es una película romática, de ciencia ficción o fantasía. Seguramente todo a la vez. Es rara, no lo voy a negar, pero probablemente por eso me ha gustado. No sabes a que atenerte ni que te deparará el final. 7,5/10




    Lástima de película. Ala, ya la he resumido jeje. Como cabría esperar, cuenta por enésima vez la leyenda del rey arturo. Empieza bastante bien buenos efectos, batallas épicas, bien ambientada, personajes creibles... hasta que al director se le ocurre dar un giro moderno y se la carga. Se la carga porque son escenas forzadas, porque resta credibilidad y porque no, un Lancelot negro no es creible por mucho new world order que nos quieran inculcar. Así que la película pasará sin pena ni gloria por culpa de ese montón de escenas modernistas que destrozan la leyenda. 6.5/10



    Y para terminar Vértigo. Dicen que es una de las obras maestras de Hitchcock's. Suspense en estado puro, aunque a mi me gustó más Rear Window a pesar de contar con un argumento más "simple" 8.5/10

  3. #378
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408

    Buena crítica al sistema carcelario estadounidense mostrando como debe cambiar un hombre si quiere sobrevivir en prisión. Bien ambientada, buenas interpretaciones y muy coherente de principio a fin aunque abuse de algún que otro tópico.
    7.5/10


    Grata sorpresa me he llevado con esta película. No pesperaba gran cosa pero me ha gustado más que algunos episodios oficiales de la saga starwars. Está ambientada entre los episodios III y IV y cuenta la hisotoria del grupo rebelde que roba los planos de la estrella de la muerte para que, posteriormente, Luke pueda lucirse en el episodio IV. Imprescindible si os gusta la saga. 7.5/10


    Una bonita historia de amor, no demasiado original y algo lenta al principio pero va cogiendo fuerza a medida que avanza para terminar muy dignamente. No está mal para ver en pareja... si a los dos os gusta el anime. 7/10

  4. #379
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    9 de 10, sin más.


    Entra aquí.

  5. #380
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    7 de 10.

    Suelen gustarme los falsos documentales sobre asesinos en serie y este tipo de cosas, le dan a las pelis un aire que me engancha.


    Entra aquí.

  6. #381
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Pues si os gustan los documentales y la historia no dejéis de ver este vídeo. Lo hay en mejor calidad pero no está narrado igual de bien. Da mucho que pensar



    - - - Actualizado - - -

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Suelen gustarme los falsos documentales sobre asesinos en serie y este tipo de cosas, le dan a las pelis un aire que me engancha.
    Me lo guardo, gracias

  7. #382
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    9 sobre 10.

    De lo mejorcito que he visto en su género.

    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •