Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 382

Tema: El hilo de los CINÉFILOS (estrenos, recomendaciones, etc.)

  1. #211
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hoy he visto esta peli



    Historia de chicas adolescentes incomprendidas, que se juntan para pasar una noche de locura, pero con un final que no te esperas. Totalmente recomendable





  2. #212
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333







    Peliculas sin pretensiones, para pasar el rato y poco mas, eso si, hay pocas peliculas que me hagan reir y estas almenos en un par de escenas me han sacado una sonrisa

  3. #213
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    John Wick 6/10.

    Buena película de acción y tiros. Es entretenida pero el guión es malísimo. Tiene algunas escenas bastante chulas.

    Si os gusta el "pium pium", la disfrutaréis.


  4. #214
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Pues eso, entretenida pero guión para niños de 7 años.

    PD: lo mejor son los sonidos de las armas.

    Entra aquí.

  5. #215
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333


    Mala de principio a fin, y lo peor es que he leido que es una nueva trilogia, lo unico bonito de la pelicula es el coche

  6. #216
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    La única buena es la primera, las demás sobran.

    En su día me flipó la peli, con esas persecuciones por las calles de Niza. Fue original y claro, como tuvo éxito pues explotaron la saga.
    Última edición por SuperKillo 26/12/2015 a las 15:13

  7. #217
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Muy buen hilo. Ya no se hace cine de terror en condiciones??. La última película buena que vi fue expediente warren y ya hace unos añitos. Y luego alucino lo que hace el marketing, vi babadook esperando algo bueno y original y me encontré una mierda que daba risa y unos actores pésimos.

  8. #218
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Vamos con otra tanda.

    La sorpresa: Noah.

    Esperaba tostón creacionista y me he topado con una buena película, bíblica si, pero perfectamente visible por mentes abiertas. Se permite licencias en pos de contar una historia intensa pero tampoco se aleja demasiado del relato bíblico. No abusa de los efectos especiales y tiene un pedazo de reparto. Además sale Enma Watson 8/10


    La decepción: What we do in the shadows.


    Falso documental/comedia sobre el día a día de un grupo de vampiros que comparten piso. Tiene buenas notas y críticas pero a mi no me ha llegado hacer reir en ningún momento. Tiene buen guión sus buenas escenas gore y podría llegar a ser una peli de culto pero no me ha ganado. 6/10


    La tapada: "Who Am I - Kein System ist sicher"


    Thriller alemán sobre un grupo de hackers. Usan terminales y no hay demasiadas ventanas con la barra "hacking in progress" así que no chirria demasiado. El argumento va y viene pero es suficiente para mantenerte en tensión hasta un final otras veces visto. Me ha gustado bastante la forma que tiene de plasmar la deepweb o darknet como la llaman ellos. 7.5/10

    La rara: Victoria.

    Curioso thriller protagonizado por una chica española que lleva poco tiempo en alemania. Una noche está de fiesta y empiezan a pasar cosas... Algunas situaciones son poco creíbles pero el hecho de estar rodada en un solo plano merece darle una oportunidad. 7/10

  9. #219
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Me interesa la última, tiene buena pinta.

    Una película que vi hace tiempo y que me gustó muchísimo, además está rodada en un plano secuencia (falso, pues se nota los cortes), fue SECUESTRADOS.

    http://www.filmaffinity.com/es/film651229.html


  10. #220
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Sicario 8/10

    Muy muy buena película, sobretodo técnicamente. Menudas escenas más bien rodadas tiene. Es del director de "PRISIONEROS", para que os hagáis una idea. La historia no me ha convencido del todo, pero aun así es muy disfrutable.


  11. #221
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    A mi la de Noah me parecio una autentica aberración, no entiendo como esos actores aceptaron hacer una pelicula como esta



    Al que vio la serie y le gusto seguro que no le defrauda y pasa un buen rato

  12. #222
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Muy buen hilo. Ya no se hace cine de terror en condiciones??. La última película buena que vi fue expediente warren y ya hace unos añitos. Y luego alucino lo que hace el marketing, vi babadook esperando algo bueno y original y me encontré una mierda que daba risa y unos actores pésimos.
    Bájate Lake Mungo y me cuentas, es una peli-falso documental australiana que me gustó mucho cuando la vi.

    A mi me gusta todo el cine, pero el terror y las pelis de ciencia-ficción de corte "realista" (o del espacio) son mi debilidad, lo reconozco.

    Y Martyrs, terror francés del mejor que recuerdo los últimos años... ¿la has visto?. Te aviso que esta peli es dura de ver, has de soportar cosas que te dejarán mal cuerpo, pero la primera vez que la vi me flipó, una de mis top 5 en el género, sin duda.

    Y también recuerdo otra francesa bastante decente (al menos la primera parte), Alta tensión.

    Y Eden Lake también la recuerdo como una buena peli, inglesa creo recordar y con Kelly Reilly y Michael Fassbender.

    Entra aquí.

  13. #223
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Las apunto todas. A ver este puente. Sábado y domingo quiero estar de relax en casa

  14. #224
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Yo con las de miedo padezco mucho asi que es un genero que evito ver, quitando eso lo veo todo, sobretodo cuando voy a casa de un amigo y vemos peliculas ridiculas rollo Perras furiosas, policias polis, Mega Shark vs. Kolossus, etc

  15. #225
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Acabo de ver esta película. Sin ser un películon consigue que estés en tensión constantemente. Creo que merece la pena verla por si a alguien le interesa.

    Última edición por Cangrejo 02/01/2016 a las 20:12

Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •