Página 7 de 191 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 107 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #91
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Subiendo los circuitos, en un rato pondré el León en Okayama y que pongo en Cadwell Park?? Yo no creo que pueda correr, tengo el simulador aun desmontado después de la feria de la semana pasada, no creo que pueda esta tarde montarlo, una pena

    Saludos

  2. #92
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Bueno, ya está, me ha costado que se suban todos los circuitos pero ya están en el server. Ahora mismo está en uno Okayama con el Leon y Cadwell Park con el Tatus. Si queréis cambios me lo decis

    Saludos

  3. #93
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    entonces es a las 11?

  4. #94
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    entonces es a las 11?
    Si, supongo que a las 11.

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya está, me ha costado que se suban todos los circuitos pero ya están en el server. Ahora mismo está en uno Okayama con el Leon y Cadwell Park con el Tatus. Si queréis cambios me lo decis

    Saludos
    Gracias Dualin!!

  5. #95
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya está, me ha costado que se suban todos los circuitos pero ya están en el server. Ahora mismo está en uno Okayama con el Leon y Cadwell Park con el Tatus. Si queréis cambios me lo decis

    Saludos
    Mil gracias Dualin.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #96
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Buen rato pasamos ayer.
    Y si no habéis probado el circuito de Cadwell Park ya estáis tardando,menuda flipada! !!.
    Próxima carrera el Jueves que viene con el tatuus?
    No hay huevos!!!
    Pd: gracias Dualin por poner los servidores

  7. #97
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Carreron el de anoche!!! Todos en torno al 100, carrera muy igualada que resulto en luchas muy guapas.
    Hay quien tuvo mala suerte y acabo corriendo solo pero en general creo que todos tuvimos algo de lucha a lo largo de la carrera... me lo pase pipa!! Toda la carrera con el culo prieto...

    Ojala estemos suficientes para el 2° campeonato como para hacer dos categorias... creo que eso igualaria mas las cosas y beneficiaria la igualdad entre pilotos y por lo tanto la diversion en carrera...

    Como ya digo, no se si por que habia mono o que, pero la carrera mas divertida que he corrido hasta ahora.

    Gracias a todos y como siempre un placer compartir pista con vosotros!!! XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #98
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Buen rato pasamos ayer.
    Y si no habéis probado el circuito de Cadwell Park ya estáis tardando,menuda flipada! !!.
    Próxima carrera el Jueves que viene con el tatuus?
    No hay huevos!!!
    Pd: gracias Dualin por poner los servidores
    si,proxima carrera con el tatuus jeje
    Si somos capaces de aguantar 14 vueltas a tope sin salirnos y aguantando el tipo creo que ya no pueden quitar la coletilla de "novatos" y ponernos la de semi-novatos jajaja
    Os dije que el circuito era una pasada, muy estrecho no se yo como haremos para adelantar jeje.

    - - - Actualizado - - -



    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Carreron el de anoche!!! Todos en torno al 100, carrera muy igualada que resulto en luchas muy guapas.
    Hay quien tuvo mala suerte y acabo corriendo solo pero en general creo que todos tuvimos algo de lucha a lo largo de la carrera... me lo pase pipa!! Toda la carrera con el culo prieto...

    Ojala estemos suficientes para el 2° campeonato como para hacer dos categorias... creo que eso igualaria mas las cosas y beneficiaria la igualdad entre pilotos y por lo tanto la diversion en carrera...

    Como ya digo, no se si por que habia mono o que, pero la carrera mas divertida que he corrido hasta ahora.

    Gracias a todos y como siempre un placer compartir pista con vosotros!!! XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo creo que tambien influyo que no nos lo preparamos casi nada (al menos en mi caso, fueron ayer las primeras vueltas con el leon) y estabamos mas emparejados, sin saber quien llevaria la pole jeje y con unos tiempos muchos mas ajustados.

  9. #99
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si la verdad que fue todo un pelin precipitado no tuvimos tiempo de preparar el circuito... como ejemplo mi entrada en boxes de la carrera fue la primera que hacia... estuve unas vueltas antes fijandome donde esta la entrada por que ni siquiera lo sabia jajajaja....

    Con respecto a la carrera con el tattus molaria, pero en ese circuito del demonio no hay quien adelante...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #100
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Si la verdad que fue todo un pelin precipitado no tuvimos tiempo de preparar el circuito... como ejemplo mi entrada en boxes de la carrera fue la primera que hacia... estuve unas vueltas antes fijandome donde esta la entrada por que ni siquiera lo sabia jajajaja....

    Con respecto a la carrera con el tattus molaria, pero en ese circuito del demonio no hay quien adelante...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si adelantar la verdad es que va a ser dificil jeje sino clasificas alante lo vas a tener chungo, unico por la parada en box.
    Yo por mi parte la hariamos jeje, el tatuus da mucho juego y en este circuito puede estar entretenido, no tango ganar sino terminar la carrera sin irte fuera jajaj

  11. #101
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo si que había entrenado este circuito y no veas lo que me costó aguantar. Ya tenía ganas de carreras con vosotros, jejeje, lástima que en la salida de boxes algo pasó y me quedé solo.
    Pues si que podiamos hacer una carrera con el Tatuus, pero quizás en otro circuito más fácil, no?

  12. #102
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    Xicos muy buena carrera la de anoche, me lo pase pipa tb! disputando el ultimo y penultimo lugar claro jejeje , pero muy bonito, y buena gente si no pasa nada el jueves que viene alli estaremos, muchas gracias a todos por las explicaciones y ayudas, la primera carrera y cob VR muy buenas sensaciones. Un 10 para todos los que llevais el peso de las organizaciones de todo esto.
    Nos vemos!

  13. #103
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Ohu vaya tiempazos os hicisteis ayer. Creo que me toca luchar por no ser último.

  14. #104
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Qué vicio tenéis con el Tatuus, jejejeje

  15. #105
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Ayer estuve en el segundo servidor de dualin y a la hora de ver la tabla de tiempos la pagina me dice que necesito el ptracker o algo asi. Hay un enlace en el hilo del 1er campeonato de novatos pero ese en lace esta caido: http://www.n-e-y-s.de/download

    Podeis poner de donde lo descargo para ver tiempos en el segundo servidor? Eb el primer servidor de dualin me deja ver los tiempos normal el problema es el otro. Gracias

Página 7 de 191 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 107 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •