Página 21 de 191 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 71 121 ... ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #301
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo personalmente probaria nuevos, de eso van estas carreras, usar el leon tenia sentido cuando no encontrabamos coche, pero ahora hay varios q podriamos probar... el leon esta mas q probado... es mi opinion, dejaria el circuito para no joder a los q habeis entrenado pero cambiaria coche
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Entonces que coches y circuitos pongo en los dos servidores??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #302
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo meteria esos cuatro de ahi arriba y q cada piloto elija el q mas le guste... asi de paso probamos el tema multimarca

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #303
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo meteria esos cuatro de ahi arriba y q cada piloto elija el q mas le guste... asi de paso probamos el tema multimarca

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si, pero cuando descargeis fijaros que pongan wtcc TC1, y en el caso de honda que hay 2 descargar de la pagina web el de color negro y rojo, yo ayer me descarge el verdo y blany por eso era 5 segs mas lento, ahora e descargado el otro y tanto el volvo, citroen, chevrolet y honda van todos al mismo rendimiento, vamo 1ue mejor multimarca no podria ser jeje.
    Actualizado el primer hilo con los coches para probar, estan todos juntos y tienen de titulo pack multimarca.
    Última edición por Marcos López 11/07/2018 a las 15:15

  4. #304
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Puede que el rendimiento dependa tambien del tipo de circuito? no sea cosa que estèn parejos para un determinado circuito y para otro alguno corra màs que otro.

  5. #305
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Puede que el rendimiento dependa tambien del tipo de circuito? no sea cosa que estèn parejos para un determinado circuito y para otro alguno corra màs que otro.
    Tal vez, es cuestion de ir probando.

  6. #306
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Puede que el rendimiento dependa tambien del tipo de circuito? no sea cosa que estèn parejos para un determinado circuito y para otro alguno corra màs que otro.
    no lo se fijo pero lo dudo, ten en cuenta que aunque nosotros los descarguemos por separado , son parte de un pack, hechos específicamente para correr juntos, y salvo cagada del creador estos coches deberian estar nivelados.

  7. #307
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    no lo se fijo pero lo dudo, ten en cuenta que aunque nosotros los descarguemos por separado , son parte de un pack, hechos específicamente para correr juntos, y salvo cagada del creador estos coches deberian estar nivelados.
    Tal vez alguno sea más rápido en recta, y otro en curvas, por lo que, en determinados circuitos el rendimiento es parejo, habría que probarlos por un lado en un circuito tipo Monza, por otro lado en algun circuito con poca recta, si se mantiene la paridad no hay drama, sino, será cuestión de elegir los circuitos adecuados.

  8. #308
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Tal vez alguno sea más rápido en recta, y otro en curvas, por lo que, en determinados circuitos el rendimiento es parejo, habría que probarlos por un lado en un circuito tipo Monza, por otro lado en algun circuito con poca recta, si se mantiene la paridad no hay drama, sino, será cuestión de elegir los circuitos adecuados.
    Yo los e probado en magione, tiene un recta normalita y curvas rapidas y lentas, tal vez no sea el lugar idoneo pero como las vueltas eran rapidas para sacar unas primeras conclusiones me servia.

  9. #309
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    He probado los WTCC y no sé hasta que punto puede ser verdad que corran tanto pero me gustan, bastante más que los brasileños o el Leon. Parece que usan el mismo motor pues dan los mismos caballos/rpm y ponen la misma gráfica de potencia y par motor, en la pista no son iguales y me encontré más cómodo con el Volvo, en Road Atlanta (en offline por supuesto) conseguí un 1'20"35 en la sexta vuelta (bajé un poco más de 7" el tiempo del León) y sin tocar el setup, además estos WTCC tienen más opciones de setup que el León.


    Lo que me tiene un poco mosqueado es que mirando las opciones de ajuste para el cambio de marchas veo que puedo tocar el desarrollo de la septima velocidad pero en la pista el coche solo sube hasta la sexta, no controlo mucho que digamos este juego y no sé si estoy haciendo algo mal??
    Última edición por Picodeloro 11/07/2018 a las 17:38 Razón: Cambio la forma en que escribí el tiempo porque me sale un emoticono.

  10. #310
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Picodeloro ha escrito Ver mensaje
    Lo que me tiene un poco mosqueado es que mirando las opciones de ajuste para el cambio de marchas veo que puedo tocar el desarrollo de la septima velocidad pero en la pista el coche solo sube hasta la sexta, no controlo mucho que digamos este juego y no sé si estoy haciendo algo mal??
    eso es un fallo del mod(supongo) y no es unico de este coche a mi almenos me pasa en mas.
    Marcan una marcha mas de la que tienen pero afecta a la anterior a la que marcan, es decir, si pone 3° para configurar es la 2° marcha la que estas tocando.

    Si a mi el volvo es quizas tambien el que mas me gusta jeje, o el chevrolet... psa no quiero saber nada de el jajajajajaja y el honda para los cortacesped (en nuestro caso seria el idoneo) jajaja

  11. #311
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Los he estado probando y a mi me parecen bastante iguales, quizás alguno tiene más subviraje que otro, o eso me parece, pero en general los veo igual de rápidos. Los he probado en Spa que es un circuito que tengo controlado y hacía los mismos tiempos, más o menos, pero esto ya es si hago bien la vuelta o fallo en algún sitio.
    He intentado hacer una carrera con la IA y no se puede, carga el circuito y los coches pero luego vuelve al menú, habrá que ver si luego en el servidor va bien o qué.
    http://assetto-db.com/car/truck
    Os dejo el enlace de un camión, por si alguna vez os apetece, jejeje
    Nada, el mod del truck no funciona....
    Última edición por DavidCrespo 11/07/2018 a las 18:34

  12. #312
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Nada, el mod del truck no funciona....
    jajajja
    Seguro que hay mas mods de camiones jeje yo tenia uno haber si lo encuentro.

  13. #313
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    chicos como se llamaba el server? en q circuito probamos los citroen , volvo, chevrolet..

  14. #314
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita djrise ha escrito Ver mensaje
    chicos como se llamaba el server? en q circuito probamos los citroen , volvo, chevrolet..
    Creo que @dualin todavia no los a puesto, cuando los ponga pues empezamos a catarlos.
    Si pones en el buscador "dualin" ya te aparecen.

  15. #315
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Ahora en un rato los pongo
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Creo que @dualin todavia no los a puesto, cuando los ponga pues empezamos a catarlos.
    Si pones en el buscador "dualin" ya te aparecen.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 21 de 191 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 71 121 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •