Página 2 de 191 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Si el día que eligen no me complica, me anoto de una, el primer campeonato me encantó, la pasé muy bien, y tengo muchas ganas de poder seguir corriendo con ustedes.

    La encuesta no la quise completar porque hay items que no puedo o no debo contestar jeje les tiro lo que pienso por acá
    Por un lado solo probé el Seat, me encantó, pero al no haber probado el resto no está bien que elija, mejor que lo hagan los que pudieron probar todos.
    Día para correr solo puedo de lunes a jueves, los fines de semana viajo y se me hace imposible, ojalá puedan mantener el hecho de correr entre semana.
    El horario no puedo elegir porque estoy en Argentina, eso es algo que deben decidir ustedes porque en España es muy tarde (hay 5hs de diferencia).
    Me gustó el campeonato que sea de 10 carreras, yo soy muy nuevo en esto, por ahí para el que tiene más experiencia correr 10 carreras se le hace más pesado, porque le agarra la mano al coche rápido y luego quiero probar otro coche, en mi caso necesito más tiempo para poder entender mejor el comportamiento y disfrutar más de las carreras, por eso es que me gusta un campeonato con más carreras.
    Respecto a cantidad de vueltas/tiempo me da igual, tal vez otra opción sea por cantidad de vueltas pero que las mismas dependan de cada circuito y no imponer una cantidad igual para todos los circuitos.
    Yo prefiero una sola carrera larga antes que dos carreras cortas.
    Una carrera por semana me parece perfecto, me acuerdo que para pascuas se postergó la fecha y se hizo eterno esperar 15 días para correr jaja

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    buenas juanil si el leon tcr va de lujo, pero a mi parecer la enquesta es mas enlazada al tipo de vehiculo ( solo los modelos estan como ejemplo) otra cosa es que esos coches fuesen los definitivos. (para el leon tengo skin eso si jaja)
    a mi en cuanto a horarios dia/hora me teneis disponible cualquier dia puse las 10 por que la ps4 de mi hermano esta apagada a esas horas y no consume tanta linea.
    carreras? cuantas mas mejor jejeje. (10 y cada semana)
    vueltas/tiempo al final acaba siendo lo mismo no? la question es pasar el rato corriendo y disfrutando de assetto

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de tromis
    Registrado
    04/06/2018
    Edad
    28
    Vivo en
    avinyó
    Mensajes
    4
    buenas, soy tromis aun que me llamo marc, soy nuevo en asseto hace años competia en una liga de rfactor llamada xtremefactor no se si alguien le suena, y ahora me e decidido volver a correr, se sabe mas o menos cuando empezera? despues el server y contraseña quien me lo tiene que facilitar? y por ultimo las carreras siempre son el jueves y empiezan a las 23h? gracias

    :)

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    estan los 3 bichos tremendisimos (solo e probado el leon TCR pero el civic.. estoy deseando probarlo esta que rompe, al menos a primera vista...)

    Leon TCR solo le veo un fallo.. el embrague... hay q salir en punto muerto y meter la primera en el semaforo en verde (tengamoslo todos claro para no hacer salidas en falso.

    El civic como ya e dicho.. "me la pone gorda" al menos a primera vista estoy deseando probarlo

    El primera... otro pepino antiguo y me molan los coches viejos asi que por mi parte el que querais..

    Otros coches que se podrian usar.. pues el tipico clio cup o alguna copa monomarca swift o algo de eso
    respecto a circuitos me encanta el tema de usar mods o contenido base del juego (asi la gente que acaba de pillar assetto no tiene que desembolsar contenido de dlc)

    Dudas... cuando empezamos???

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    estan los 3 bichos tremendisimos (solo e probado el leon TCR pero el civic.. estoy deseando probarlo esta que rompe, al menos a primera vista...)

    Leon TCR solo le veo un fallo.. el embrague... hay q salir en punto muerto y meter la primera en el semaforo en verde (tengamoslo todos claro para no hacer salidas en falso.

    El civic como ya e dicho.. "me la pone gorda" al menos a primera vista estoy deseando probarlo

    El primera... otro pepino antiguo y me molan los coches viejos asi que por mi parte el que querais..

    Otros coches que se podrian usar.. pues el tipico clio cup o alguna copa monomarca swift o algo de eso
    respecto a circuitos me encanta el tema de usar mods o contenido base del juego (asi la gente que acaba de pillar assetto no tiene que desembolsar contenido de dlc)

    Dudas... cuando empezamos???
    De momento no se sabe nada de la fecha de inicio(dejaremos pasar el verano).
    Pero se haran carreras sueltas para probar circuitos que podrian estar bien para el futuro campeonato, como mount panorama que ya esta en el servidor.
    (Es un mod, esta el el 1° mensaje de este hilo)

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de HibaiR
    Registrado
    19/04/2018
    Edad
    39
    Vivo en
    Pamplona/Iruñea
    Mensajes
    2
    Yo me apuntaria

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de jose1997422
    Registrado
    27/08/2017
    Vivo en
    España, Tarragona
    Mensajes
    14
    Hola tengo assetto corsa desde el jueves pasado y tengo un g29, no tengo experiencia en campeonatos ni nada por el estilo , aun así podría participar?
    Nuevo corredor virtual, aun no tengo nada de experiencia pero espero con el tiempo ir mejorando con mi g29 y poder disfrutar de buenos ratos en simuladores de coches y simcades(tipo gran turismo, project cars , etc)

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Pero alguna pachanguita se podra echar antes del campeonato no

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de tromis
    Registrado
    04/06/2018
    Edad
    28
    Vivo en
    avinyó
    Mensajes
    4
    yo si son los 3 coches me quedo con el seat pero el nissan no lo puedo provar lo e descargado bastantes vezes pero cuando lo pongo me da error y despues no arranca el juego

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    Pero alguna pachanguita se podra echar antes del campeonato no
    Por supuesto, el servidor A tiene mount panorama para correr cuando quieras.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de jose1997422
    Registrado
    27/08/2017
    Vivo en
    España, Tarragona
    Mensajes
    14
    perdonar pero como accedo al servidor?
    Nuevo corredor virtual, aun no tengo nada de experiencia pero espero con el tiempo ir mejorando con mi g29 y poder disfrutar de buenos ratos en simuladores de coches y simcades(tipo gran turismo, project cars , etc)

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de borjamaris
    Registrado
    01/06/2018
    Mensajes
    8
    Hay forma de saber que tiempos se van haciendo en el servidor por otros corredores y que queden los tuyos registrados? He leido algo en el post de la temporada 1 de novatos pero el enlace no funciona

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita borjamaris ha escrito Ver mensaje
    Hay forma de saber que tiempos se van haciendo en el servidor por otros corredores y que queden los tuyos registrados? He leido algo en el post de la temporada 1 de novatos pero el enlace no funciona
    http://dualinracing.game-server.cc:50041/lapstat

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de borjamaris
    Registrado
    01/06/2018
    Mensajes
    8
    gracias! y para aparecer em el hay que registrarse en algun sitio o solo con participar en el server apareces?

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita borjamaris ha escrito Ver mensaje
    gracias! y para aparecer em el hay que registrarse en algun sitio o solo con participar en el server apareces?
    Con hacer una vuelta valida es suficiente.

Página 2 de 191 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •