Página 181 de 191 PrimeraPrimera ... 81 131 171 179 180 181 182 183 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,701 al 2,715 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2701
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Es lo que han dicho ustedes, mejor me cuido. Si es para dar 10 vueltas o poco más, la pierna izquieda aguanta, aunque sólo utilice la derecha para acelerar y frenar. Pero al rato ya me molesta la izquierda hasta estando sentado. No puedo entrenar ni nada, y creo que es mejor que alguien ocupe mi plaza.

    Si los administradores lo creen conveniente, cedo mi plaza a alguien de los que últimamente estaban preguntando si podían correr. Espero que se pueda hacer.

    Gracias a todos.

    P.D.: no crean que se librarán de mi. Dentro de poco creo que podré adquirir unos auriculares y así poder conectarme al TeamSpeak para hablar con todos ;-)
    Recuperate, lo de librarnos de ti ya tendremos tiempo jeje.
    Tu plaza sera ocupada por un compañero que pregunto dias atras si podia correr.

  2. #2702
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Puede entrar otro que quiera correr el campeonato en mi plaza también.

    Con la carrera de hoy...Renuncio de esto ya.
    Última edición por Donovan 16/11/2018 a las 00:52

  3. #2703
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Creo que le he jodido la carrera a Soloj y a Erpetru y he sentido tanta mala hostia conmigo mismo que sin pensarlo me he salido de pista y le he dado al escape, lo cual es una falta de respeto TOTAL para todos vosotros,ahora mismo no tengo ninguna gana de seguir con esto, si algún compañero con más ganas que yo quiere correr tiene mi plaza.

  4. #2704
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Repetición carrera de Mugello.

    https://drive.google.com/open?id=1Kh...8xJv3LqC17X5RQ

    Gracias compañeros.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Creo que le he jodido la carrera a Soloj y a Erpetru y he sentido tanta mala hostia conmigo mismo que sin pensarlo me he salido de pista y le he dado al escape, lo cual es una falta de respeto TOTAL para todos vosotros,ahora mismo no tengo ninguna gana de seguir con esto, si algún compañero con más ganas que yo quiere correr tiene mi plaza.
    June, ya se que no es tu día, problemas con el servidor, con el teamspeak, etc.... Se suele llamar la Ley de Murphi.

    No digas tonterias, ya se que estas en caliente, pero vamos son cosas que pasan. Para la próxima pole asegurada. Un abrazo.

  5. #2705
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo estoy igual, sin ninguna gana de seguir......hoy me he quitado un par de horas de curro, dejando cosas que tenia que hacer para entrenar un poco y para esto....yo si he acabado, pero he pasado 25 vueltas de las 27 queriéndole dar al escape. y para eso no pierdo el tiempo

  6. #2706
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias por la repeticion erpretru

    Juneunos venga hombre a caso lo hiciste adrede ?? venga que ahora estas en caliente, relajate y en pista para la proxima

  7. #2707
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Madre mía pero qué ha pasado?.

  8. #2708
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Por mi parte un desastre. En la parrilla y una vez que ya estaban los semáforos encendiéndose, con primera metida y el acelerador y embrague pisados a fondo se me ocurrió la feliz idea de colocar el teclado en otro sitio y al estirarme para dejarlo en la torre, se me escapó el pedal del embrague y salida en falso, me toca cumplir un drive through. Ya salgo de mala leche y en una de las primeras curvas por esquivar a uno que frena antes de lo que yo pensaba me voy fuera. Total, toda la carrera ultimo y sin opciones de nada. Una mierda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #2709
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Creo que le he jodido la carrera a Soloj y a Erpetru y he sentido tanta mala hostia conmigo mismo que sin pensarlo me he salido de pista y le he dado al escape, lo cual es una falta de respeto TOTAL para todos vosotros,ahora mismo no tengo ninguna gana de seguir con esto, si algún compañero con más ganas que yo quiere correr tiene mi plaza.
    Despúes de la carrera he visto el incidente y si bien Soloj y Erpetru han salido perjudicados, no creo que haya sido un error clamoroso por tu parte. El primer toque en la curva a izquierda con Soloj es lance de carrera y en la salida de la siguiente curva a derecha tú sales con mejor aceleración y le das un toque por detrás a Soloj y ahí es donde se lía. No es un error de pasada de frenada que te llevas al otro por delante, que es de los más frustrantes, este es más fácil de corregir. Estabas en caliente ayer y ya está. Ánimo y nos vemos en Suzuka.

  10. #2710
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    En mi caso además no consigo hacer durar las ruedas, he estado revisando un poco y todo el mundo pudo acabar bien con ruedas blandas y medias, pero en mi caso las medias me duraban en condiciones decentes (más del 60%) 7 vueltas. Entre a cambiarlas en la vuelta 11 y ya las tenía a menos de un 45%, no se como conseguís que os duren o que hago mal, pero mientras yo usé ruedas medias y duras el resto usasteis blandas y medias y así es imposible hacer nada de nada.

  11. #2711
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    al final amaremmos los s1 de audi jajaaja

  12. #2712
    Piloto de karting Avatar de Guetto
    Registrado
    16/08/2018
    Mensajes
    24
    mis neumaticos fueron duras 20 vueltas y medias 7 ..

  13. #2713
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Yo califique con medios y cambié los medios con 17 vueltas(tenía que haber cambiado una vuelta antes porque las pasé putas)y cambié a blandos hasta el final. Por no decir mi desastre de para en box. Si quereis reirse mirarlo en la repetición.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por erpetru 16/11/2018 a las 16:22

  14. #2714
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Creo que le he jodido la carrera a Soloj y a Erpetru y he sentido tanta mala hostia conmigo mismo que sin pensarlo me he salido de pista y le he dado al escape, lo cual es una falta de respeto TOTAL para todos vosotros,ahora mismo no tengo ninguna gana de seguir con esto, si algún compañero con más ganas que yo quiere correr tiene mi plaza.
    Venga june, que no pasa nada hombre quien le va a meter caña a SoloJ sin ti??

    Creo que lo único que se puede hacer para que la ruedas aguanten es ser cuidadoso en las curvas, cuanto menos deslizes mejor, si vas derrapando todo el rato no te durarán. A mi las blandas me fueron mejor que las medias, al final era inconducible.

  15. #2715
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    erpetru si no recuerdo mal fuiste tu verdad entonces el que me encontre que cuando salia de box estabas tirando marcha atras ??

    Yo sali con medios y termine con duros y tenia pisandome los talones Guetto, si llega a durar una vuelta más la carrera me pilla, buff que presión las dos ultimas vueltas viendo como van descendiendo los segundos de margen que tenia con él jejejeje, que por cierto calcule demasiado justa la gasolina, pase por meta con 1 litro, si llego a tener una salida de pista igual no hubiera llegado.

Página 181 de 191 PrimeraPrimera ... 81 131 171 179 180 181 182 183 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •