Página 28 de 191 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 38 78 128 ... ÚltimaÚltima
Resultados 406 al 420 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #406
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Me parece cojonuda la actitud que se esta teniendo con respecto a los nuevos campeonatos, veo claramente que hay ganas de mejorar el tema y que esto suba como la espuma, creo que eso es muy muy bueno, estoy de acuerdo con el hecho de empezar a plantear ideas y de que se desarrollen poco a poco, sin prisas, sin querer abarcar en exceso.

    Creo que es la actitud correcta, y el propio ritmo de crecimiento de este tema lo marcaremos los participantes... asi que creo que podemos estar tranquilos, por que lo que tenga que salir, saldra.

    Animo a todos y seguid asi!! De verdad os digo que cada vez estoy mas contento de haber elegido esta comunidad para disfrutar de este hobby.

    Sois cojonudos gente!! Me encanta estar aqui!! :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Suscribo tus palabras completamente jeje.

  2. #407
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Respecto a lo del calendario qué les parece? o como creen mejor hacer?


    Anoche estuve dando mis primeras vueltas con el Honda en el nuevo circuito, me costó, pero di pocas vueltas por falta de tiempo, mi mejor vuelta fue 1:49, no se como voy a hacer para bajar 6 segundos jaja

  3. #408
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Me parece cojonuda la actitud que se esta teniendo con respecto a los nuevos campeonatos, veo claramente que hay ganas de mejorar el tema y que esto suba como la espuma, creo que eso es muy muy bueno, estoy de acuerdo con el hecho de empezar a plantear ideas y de que se desarrollen poco a poco, sin prisas, sin querer abarcar en exceso.

    Creo que es la actitud correcta, y el propio ritmo de crecimiento de este tema lo marcaremos los participantes... asi que creo que podemos estar tranquilos, por que lo que tenga que salir, saldra.

    Animo a todos y seguid asi!! De verdad os digo que cada vez estoy mas contento de haber elegido esta comunidad para disfrutar de este hobby.

    Sois cojonudos gente!! Me encanta estar aqui!! :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Claro, la cuestión es mejorar, lo que ocurre es que no sabemos cómo, por eso creo que hay que probar cosas nuevas y luego ver qué es lo que funciona y qué es lo que no.

  4. #409
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    Si en una carrera hay una participación elevada yo también soy de la opinión de dividirla en dos (o tres, o las que sean si fuera el caso), lo que no tengo claro es cual sería el mejor criterio para decidir cuantos pilotos van en cada serie, tal vez se podría plantear un tiempo de corte en base a la vuelta rápida (que puede ser variable dependiendo de la cantidad de pilotos que queden en una serie u otra) y no dejarlo en que la mitad más rápida vaya a una serie y el resto a la otra pues puede darse el caso de que haya un grupo de 5 o 6 pilotos rodando en la misma décima y que por este criterio de división se quede parte en la serie "rápida" y el resto en la "lenta" cuando casi no hay diferencias entre ellos.


    Sea como sea, lo que se decida me va a valer seguro. Mi única finalidad en esta afición es pasarlo bien por lo que en carrera procuro participar con gente de mi nivel para intentar en la medida de lo posible que esta sea competida, independientemente de la posición final, y si quiero correr con gente más rápida seguramente sea fácil encontrar a alguno entrenando en los días previos a la carrera o en alguna prueba fuera de campeonato.

  5. #410
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Picodeloro ha escrito Ver mensaje
    Si en una carrera hay una participación elevada yo también soy de la opinión de dividirla en dos (o tres, o las que sean si fuera el caso), lo que no tengo claro es cual sería el mejor criterio para decidir cuantos pilotos van en cada serie, tal vez se podría plantear un tiempo de corte en base a la vuelta rápida (que puede ser variable dependiendo de la cantidad de pilotos que queden en una serie u otra) y no dejarlo en que la mitad más rápida vaya a una serie y el resto a la otra pues puede darse el caso de que haya un grupo de 5 o 6 pilotos rodando en la misma décima y que por este criterio de división se quede parte en la serie "rápida" y el resto en la "lenta" cuando casi no hay diferencias entre ellos.


    Sea como sea, lo que se decida me va a valer seguro. Mi única finalidad en esta afición es pasarlo bien por lo que en carrera procuro participar con gente de mi nivel para intentar en la medida de lo posible que esta sea competida, independientemente de la posición final, y si quiero correr con gente más rápida seguramente sea fácil encontrar a alguno entrenando en los días previos a la carrera o en alguna prueba fuera de campeonato.
    Si si, si ahi 3 jugadores en 1.26 y otros 5 en 1.27 y 8 en 1.28 y somos 12 por serie se dividira por tiempo, o qsi creo 1ue es lo mejor.
    Tienes toda la razon cuando de 6 jugadores se dividan la mitad por tema de igualar jugadores.

  6. #411
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Hay que pensar tambien en los puntos para el campeonato, como se va a sumar los puntos cuando haya que hacer esas divisiones

  7. #412
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Hay que pensar tambien en los puntos para el campeonato, como se va a sumar los puntos cuando haya que hacer esas divisiones
    Pues se podria poner un minimo de participantes y que puntuaran los de la 1° division, los de la 2° tendrian el objetivo de ascender para poder puntuar, un aliciente para entrenar.

  8. #413
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo lo haria por campeonatos, es decir, se establece con el metodo que querais quien corre en una u otra categoria, se corre peeo nadie sube ni baja de categoria, solo una vez finalizado el campeonato los tres primeros del "lento" suben y los tres ultimos del "rapido" bajan, por que la verdad no acabo de ver eso de subir y bajar en cada carrera, porque puede darse el caso de pilotos que esten justo en el limete del corte y se pasen subiendo y bajando en cada carrera todo el campeonato... lo que los condena a no puntuar ni en uno ni en otro.

    Si lo hacemos despues del campeonato, tendriamos un campeon por categoria y el aliciente de hacer una buena temporada tanto para subir como para no bajar...

    Creo yo vamos...

    Otro caso q se me ocurre , un posible campeon de la "rapida" tiene un toque y en esa carrera en concreto queda entre los tres ultimos, baja y ya tiene dos carreras sin puntuar en "su" categoria... con lo cual a tomar por... su temporada...
    me parece exagerado, y creo que puede dar pie a "injusticias"

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #414
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo lo haria por campeonatos, es decir, se establece con el metodo que querais quien corre en una u otra categoria, se corre peeo nadie sube ni baja de categoria, solo una vez finalizado el campeonato los tres primeros del "lento" suben y los tres ultimos del "rapido" bajan, por que la verdad no acabo de ver eso de subir y bajar en cada carrera, porque puede darse el caso de pilotos que esten justo en el limete del corte y se pasen subiendo y bajando en cada carrera todo el campeonato... lo que los condena a no puntuar ni en uno ni en otro.

    Si lo hacemos despues del campeonato, tendriamos un campeon por categoria y el aliciente de hacer una buena temporada tanto para subir como para no bajar...

    Creo yo vamos...

    Otro caso q se me ocurre , un posible campeon de la "rapida" tiene un toque y en esa carrera en concreto queda entre los tres ultimos, baja y ya tiene dos carreras sin puntuar en "su" categoria... con lo cual a tomar por... su temporada...
    me parece exagerado, y creo que puede dar pie a "injusticias"

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo pienso igual en líneas generales, el problema que encuentro es que no se cuantos vamos a estar activos, mínimo tenemos que ser 20, para que en la mayoría de las carreras al menos hayan 10 pilotos por categoría (en algunas se dara que seamos menos), no está bueno que en alguna carrera seamos 5 o 6 por ejemplo.
    En todo caso, una alternativa puede ser que, si se da que para alguna carrera hayan menos de X cantidad en alguna de las 2 categorías, corramos todos juntos pero los puntos se tomen por separado.

  10. #415
    Piloto de karting Avatar de Shirossaki
    Registrado
    21/06/2018
    Mensajes
    5
    El repartir los puntos por categorias y correr juntos tampoco me parece mal, un poco al estilo del mundial de resistencia

  11. #416
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues se podria poner un minimo de participantes y que puntuaran los de la 1° division, los de la 2° tendrian el objetivo de ascender para poder puntuar, un aliciente para entrenar.
    Marcos, cuando puedas agregame a la lista de inscriptos para el campeonato, no recuerdo si lo dije pero yo quiero participar

  12. #417
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Marcos, cuando puedas agregame a la lista de inscriptos para el campeonato, no recuerdo si lo dije pero yo quiero participar
    Ya estas agregado.
    Creo que juntando varias idea se me a ocurrido lo siguiente.
    Dividir en 2 (si somos suficientes) al iniciar el campeonato y puntuar cada campeonato de manera separada.
    Y cuando no seamos suficientes se mezclaran las 2 divisiones y aun1ue quedes 6 y eres el 1 de tu division puntues como el primero, algo parecido pero diferente a la wec.

  13. #418
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Interesantes todas las propuestas, y difíciles llevarlas a cabo todas o casi todas. Lo bueno es que se planteen y entre todos llegar a un conceso .

    Lo de las categorías es normal al comienzo de un campeonato. Creo que lo más conveniente es medirlo por tiempos en varias carreras de pretemporada. Digamos dos carreras o tres carreras de pretemporada antes del campeonato, y así adaptar los grupos de pilotos según su nivel. Tampoco creo que sea perjudicial porque se puede tener en cuenta a lo mejor el tiempo siempre que se esté, por ejemplo, en el 104% del mejor tiempo de los novatos o como mímino se de 50 vueltas al circuíto.

    A ver si comenzamos, que tengo ganas jajajaa. Se anima mucho este campeonato.

  14. #419
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Ya estas agregado.
    Creo que juntando varias idea se me a ocurrido lo siguiente.
    Dividir en 2 (si somos suficientes) al iniciar el campeonato y puntuar cada campeonato de manera separada.
    Y cuando no seamos suficientes se mezclaran las 2 divisiones y aun1ue quedes 6 y eres el 1 de tu division puntues como el primero, algo parecido pero diferente a la wec.
    Si, pienso que para este campeonato va a ser lo mejor, y la división hacerla como dijeron, segun los mejores tiempos. Una vez que se definn los coches que vamos a utilizar, se pueden hacer en uno o dos circuitos durante unos días previos al inicio del campeonato, los mejores tiempos van a l division 1, y los restantes a la 2 y listo.

  15. #420
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Estoy contento ayer le di nada 3 vueltas y sin conocer el circuito y referencias ando a 5 segundos de la cabeza cosa muy recuperable conociendo las referencias y el circuito. Probé el civic y el Chevrolet y me siento más seguro con como se comporta un coche con culo al menos en este circuito. Esta noche le doy un poco más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 28 de 191 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 38 78 128 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •