Página 119 de 191 PrimeraPrimera ... 19 69 109 117 118 119 120 121 129 169 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,771 al 1,785 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1771
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Bueno chavales yo me adaptare a lo que se decida, lo que voy a decir ahora espero no ofender a nadie pero......... a estas alturas a un se tiene que estar mareando la perdiz de esta forma ?? que si dos carreras, que lastrar, más consumo de gasolina, ruedas, etc, etc ,etc. Se que cada uno dice su opinión de buena fe pero esto tiene que estar decidido YA cuando se pone el anuncio del campeonato. A que cuando se entra al SRS decides correr o no correr segun lo que hay y te amoldas a lo que ponen y punto, pues esto tendria que ser igual. De buen principio así, así y ya esta, el que le interese correr con esas condiciones se adaptara y el que no pues se buscara otro campeonato pero como digo a estas alturas tener que estar decidiendo a un estas opciones pues no lo veo ya etico.

    Por cierto el proximo jueves que circuito ??

    Ayer en Fuji me lo pase muy bien despues de tanto tiempo sin correr con gente, para la proxima por eso tengo que mirar de poner el ventilador en otro lado para que así no pueda molestaros ya que la sudada que pegue aquí sentado al volante fue impresionante, vaya chorretones de sudor y claro puerta cerrada por los peques duermen al lado, en la ultima vuelta me entro sudor en los ojos y casi me llevo por delante a Marcos menos mal que no le toque pero bien justo fue.
    No hacía falta que quitaras el ventilador hombre!!! Puedes poner un botón para silenciar el micro o ajustar en el TS el reconocimiento de voz para que no se oiga el ruido
    Intentamos que el campeonato sea lo más entretenido posible, por eso le damos tantas vueltas para que salga todo bien. A estas alturas debería estar resuelto, pero no es así. Lo más sencillo sería que una persona dijera: " esto se hace así, así y así, y al que le guste bien y al que no...." pero se ha intentado hacer al gusto de todos o de la mayoría.
    Por mi parte aporto ideas y después lo que Marcos decida bien está.
    Por cierto, buena carrera aunque al final no sé si por las ruedas pero ya perdías mucho tiempo por vuelta.

    - - - Actualizado - - -

    Os dejo otra vez el enlace, a ver si esta si va bien:

  2. #1772
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Si David al final entre a cambiar ruedas a dos vueltas del final ya que me patinaba mucho y pense que los de detras me pillaran igual y a lo mejor en uno de los adelantamientos me patina el coche y sin querer me lo llevo por delante por eso tome la opción de entrar, poner blandos a costa de perder posición.

    Intentare cambiar el ventilador de posición para así ver que no hace ruido ya que si no al final del campeonato me deshidrato aquí sentado

    El reconocimiento de voz lo tengo puesto pero supongo que el aire llega al micro y lo activa

  3. #1773
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Muy buena carrera la de ayer, me lo pasé bien.
    Como bien decís este campeonato es para aprender y yo creo que ese objetivo se cumple.
    Que cambiamos muchas cosas? pues sí, pero es que nos aburrimos mucho.
    pd: da gusto correr con vosotros

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Si David al final entre a cambiar ruedas a dos vueltas del final ya que me patinaba mucho y pense que los de detras me pillaran igual y a lo mejor en uno de los adelantamientos me patina el coche y sin querer me lo llevo por delante por eso tome la opción de entrar, poner blandos a costa de perder posición.

    Intentare cambiar el ventilador de posición para así ver que no hace ruido ya que si no al final del campeonato me deshidrato aquí sentado

    El reconocimiento de voz lo tengo puesto pero supongo que el aire llega al micro y lo activa
    Y porque no le asignas un botón al volante para hablar?
    Puedes poner el ventilador donde lo tienes ahora y cuando quieras hablar le das al botón y hablas.

  4. #1774
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Muy buena carrera la de ayer, me lo pasé bien.
    Como bien decís este campeonato es para aprender y yo creo que ese objetivo se cumple.
    Que cambiamos muchas cosas? pues sí, pero es que nos aburrimos mucho.
    pd: da gusto correr con vosotros
    Grande Juneunos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #1775
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    es un gusto personal, pero a mi me gusta una carrera larga. pensar en cuidar el desgaste y consumo, en esta pretemporada entrene probando los neumativos, viendo cuantas vueltas aguantan, con el s1 eso no era necesario. ademas se pone a prueba la regularidad.

  6. #1776
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, opino que es un poco preocupante, la poca gente que esta participando en pretemporada. Luego surgirán problemas, de tipo normas de carrera o fallos de no activar ptracker (manugturism no va por ti). Creo que se debería mandar avisos a la gente si van a participar y sino es asi se debería de reasignar dorsales si fuera necesario. Nose es mi humilde opinión, yo no pinto nada.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

    Deberíamos de poner ya en el Servet el circuito de Spa. Lo que no es normal, es tener a estas alturas otros circuitos.
    Ha estado bien poner circuitos para pachangitas, pero si ponemos ya los circuitos que van tocando, la gente se motivará. También podríamos hacer quedadas para simulacros de carrera por ejemplo todos los lunes y jueves a las 22.00 ( Se q las carreras serán a las 23:00, se pudieron asistir por q había gente q le venía bien, perfecto, pero si ponemos los simulacros a las 22:00, asistirá más gente.
    De que me vale a mi ahora, entrar al Server y correr en Todas Atlanta?. quedando solo 10 días para el inicio del campeonato?

    - - - Actualizado - - -

    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, opino que es un poco preocupante, la poca gente que esta participando en pretemporada. Luego surgirán problemas, de tipo normas de carrera o fallos de no activar ptracker (manugturism no va por ti). Creo que se debería mandar avisos a la gente si van a participar y sino es asi se debería de reasignar dorsales si fuera necesario. Nose es mi humilde opinión, yo no pinto nada.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Y ahora dejando mi opinión personal, se supone q esto es para novatos, y nos estamos volviendo locos, con normativas de estrategia de carreras, ( que si fuel ,que si x paradas, q varios compuestos de neumáticos) yo leo esto y me asusto. Quien decide estás normativas? Salieron en una encuesta? Pueden que hagan la carrera más interesante, pero creo que asistan y desmotivan a la mayoría, que solo venimos a correr una carrera, sin ser estrategas de F1

    Es una opinión personal, pero si no lo digo, reviento jjj

  7. #1777
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Deberíamos de poner ya en el Servet el circuito de Spa. Lo que no es normal, es tener a estas alturas otros circuitos.
    Ha estado bien poner circuitos para pachangitas, pero si ponemos ya los circuitos que van tocando, la gente se motivará. También podríamos hacer quedadas para simulacros de carrera por ejemplo todos los lunes y jueves a las 22.00 ( Se q las carreras serán a las 23:00, se pudieron asistir por q había gente q le venía bien, perfecto, pero si ponemos los simulacros a las 22:00, asistirá más gente.
    De que me vale a mi ahora, entrar al Server y correr en Todas Atlanta?. quedando solo 10 días para el inicio del campeonato?
    Hombre puedes entrenar Spa en modo práctica lo que tu quieras, vamos si por mi fuese no se diría el circuito en el que se va a correr hasta una semana antes de la prueba para que todos fuesemos mas o menos en igualdad de entrenos ya que siempre hay gente que tiene mas tiempo que otros. Pero bueno esto quizas ya sería ponerse muy pro.

  8. #1778
    Piloto de karting Avatar de Guetto
    Registrado
    16/08/2018
    Mensajes
    24
    Bnas dejo aqui el skin para el campeonato .. es mi primer skin .. sorry no tengo mucha idea de como hacer .. si me falta algo avisar please!!

    https://www.dropbox.com/s/mzmvuz32wl...0TEAM.zip?dl=0

  9. #1779
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Deberíamos de poner ya en el Servet el circuito de Spa. Lo que no es normal, es tener a estas alturas otros circuitos.
    Ha estado bien poner circuitos para pachangitas, pero si ponemos ya los circuitos que van tocando, la gente se motivará. También podríamos hacer quedadas para simulacros de carrera por ejemplo todos los lunes y jueves a las 22.00 ( Se q las carreras serán a las 23:00, se pudieron asistir por q había gente q le venía bien, perfecto, pero si ponemos los simulacros a las 22:00, asistirá más gente.
    De que me vale a mi ahora, entrar al Server y correr en Todas Atlanta?. quedando solo 10 días para el inicio del campeonato?

    - - - Actualizado - - -





    Y ahora dejando mi opinión personal, se supone q esto es para novatos, y nos estamos volviendo locos, con normativas de estrategia de carreras, ( que si fuel ,que si x paradas, q varios compuestos de neumáticos) yo leo esto y me asusto. Quien decide estás normativas? Salieron en una encuesta? Pueden que hagan la carrera más interesante, pero creo que asistan y desmotivan a la mayoría, que solo venimos a correr una carrera, sin ser estrategas de F1

    Es una opinión personal, pero si no lo digo, reviento jjj
    Pues puede que tengas razón en alguna cosas,pero sabes lo que creo que pasa? Que aquí siempre hablamos los mismos, hay gente que no dice nada, por lo tanto no sabemos lo que piensan.
    Que no mordemos !!!!!

  10. #1780
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Deberíamos de poner ya en el Servet el circuito de Spa. Lo que no es normal, es tener a estas alturas otros circuitos.
    Ha estado bien poner circuitos para pachangitas, pero si ponemos ya los circuitos que van tocando, la gente se motivará. También podríamos hacer quedadas para simulacros de carrera por ejemplo todos los lunes y jueves a las 22.00 ( Se q las carreras serán a las 23:00, se pudieron asistir por q había gente q le venía bien, perfecto, pero si ponemos los simulacros a las 22:00, asistirá más gente.
    De que me vale a mi ahora, entrar al Server y correr en Todas Atlanta?. quedando solo 10 días para el inicio del campeonato?

    - - - Actualizado - - -





    Y ahora dejando mi opinión personal, se supone q esto es para novatos, y nos estamos volviendo locos, con normativas de estrategia de carreras, ( que si fuel ,que si x paradas, q varios compuestos de neumáticos) yo leo esto y me asusto. Quien decide estás normativas? Salieron en una encuesta? Pueden que hagan la carrera más interesante, pero creo que asistan y desmotivan a la mayoría, que solo venimos a correr una carrera, sin ser estrategas de F1

    Es una opinión personal, pero si no lo digo, reviento jjj
    Se dejo claro desde un principio que el circuito que tocaba estaria una sola semana en el servidor.
    Lo de las estrategias es diferente, se trata de aprender a gestionar durante la carrera(accidente) o durante la clasificacion.
    No creo que desmotive a nadie cuidar las ruedas 2 vueltas mas para dar x vueltas mas con los blandos.
    No se... es opinion de cada uno, unos lo vemos de una manera y otros de otra.

  11. #1781
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Muy buena carrera la de ayer, me lo pasé bien.
    Como bien decís este campeonato es para aprender y yo creo que ese objetivo se cumple.
    Que cambiamos muchas cosas? pues sí, pero es que nos aburrimos mucho.
    pd: da gusto correr con vosotros

    - - - Actualizado - - -


    Y porque no le asignas un botón al volante para hablar?
    Puedes poner el ventilador donde lo tienes ahora y cuando quieras hablar le das al botón y hablas.
    Asi lo tengo yo y excepto cuando t pilla en un giro muy cerrado, no tienes problemas pa hablar

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #1782
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Con respecto a lo q dices ximu, de la organizacion, tienes razon, pero entiende q estamos aprendiendo en todos los aspectos, tanto en lo q concierne a la pista como a la orcanizacion... quizas para el proximo, habiendo probado ya varias opciones, se tenga las cosas mas claras y se haga como dices, pero primero hay q saber q opcion puede ser viable y para eso hay q probar todas las opciones... de ahi el pequeño "caos" q tenemos en este...

    Pero todo mejorara seguro, x q tenemos lo mas importante, ganas y disposicion XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #1783
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, opino que es un poco preocupante, la poca gente que esta participando en pretemporada. Luego surgirán problemas, de tipo normas de carrera o fallos de no activar ptracker (manugturism no va por ti). Creo que se debería mandar avisos a la gente si van a participar y sino es asi se debería de reasignar dorsales si fuera necesario. Nose es mi humilde opinión, yo no pinto nada.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Reasignar dorsales? No m jodas!!! XD

    y cambiar todas las skins? Mato a alguien !!! Jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #1784
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Jajaja, volver a pintar todo, es un complot contra Txerti


    Enviado desde mTalk

  15. #1785
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Que os parece si quedamos hoy a las 22:00 en el Server? Hechos una pachangitas. Quien se apunta?

Página 119 de 191 PrimeraPrimera ... 19 69 109 117 118 119 120 121 129 169 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •