Página 191 de 191 PrimeraPrimera ... 91 141 181 189 190 191
Resultados 2,851 al 2,853 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2851
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si me refería al DTM en papel.

    Enviado desde mTalk.

  2. #2852
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Esta vez no Luis ya que hay poco margen para ello, en el anterior campeonato lo hice ya que tenia margen antes no empezo el campeonato,pero esta vez entre que hay las fiestas y a más a un no pude probar los coches de DTM y tengo que hacer la skin ,pues complicado esta.

    De todas formas lo mire y DTM actual no encontre ninguno, más bien son antiguos y no vi ninguno que me gustase, aparte vi alguno super facil de hacer y parecia una caja de bombones en vez de un coche.

  3. #2853
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Un saludo a todos, una vez acabado el campeonato queria aclarar por que no participe y algunas cosas mas.

    Descarte participar cuando vi que se habian creado dos categorias y yo estaba en la segunda, en la cual habia 5 participantes solo. Ademas de esto las carreras acababan demasiado tarde para mi.

    Ojeando las paginas anteriores he visto que bastante gente se declaro "desmotivada" por varios motivos. Motivos de los que varios ya avisamos en "pretemporada". Coches demasiado potentes, circuitos largos, carreras largas, muchas reglas... todo esto se traduce en menos diversion y participacion.

    Como se suele decir, o se acierta o se aprende.

    Enhorabuena a Seru ¡casi gana todas las carreras!!

Página 191 de 191 PrimeraPrimera ... 91 141 181 189 190 191

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •