Página 163 de 191 PrimeraPrimera ... 63 113 153 161 162 163 164 165 173 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,431 al 2,445 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2431
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    En esta carrera como no tenía buen ritmo he parado dos veces a ver si haciendo algo diferente conseguía algo, y la verdad es que no me ha ido mal del todo. Si no hubiera cometido algunos errores podía haber llegado al top 10. pero bueno pasamos pagina y a preparar Barcelona!!!
    Ximu, siento el golpe que te di, quería meter el coche pero como no lo veía claro frené pero no lo suficiente.
    Disculpas aceptadas y agradezco tu gesto al pararte y esperar a que yo siga pero creo que tampoco es necesario, es un accidente así que tu sigue, cosa que luego me avanzas bien y facilito tambien que lo puedas hacer.

    De todas maneras tambien me gustaria puntualizar una cosa, de la misma forma que se pide a los más nuevos del grupo que nos fijemos y vigilemos al ser doblados y más cosas yo pediria a los más veteranos tambien un poco de paciencia cuando nos intentais adelantar ya que como comentan más atras tambien formamos parte de la carrera, yo por mi parte 2 carrera y empujado fuera de pista por impaciencia cosa que por mi parte vigilo, dejo paso y a un así zascaaaa, yo de momento no le di a nadie y espero no hacerlo ya que me doleria más a mi que al que le doy seguro, pero todos cometemos errores pero esos errores lo paga el otro compañero.

    Por cierto a mi tampoco me funciona la pagina de Stracker y muchas gracias a todos por las felicitaciones

  2. #2432
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo ve si lleva las etiquetas activadas, igual no las tiene puestas.

    Enviado desde mTalk
    Juer, tanto programa de radar, Ptracker y demas y eso no es obligatorio llevarlo? mi no entender

  3. #2433
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    @manugturism la configuración para emitir:




    - - - Actualizado - - -




  4. #2434
    Piloto de karting Avatar de Guetto
    Registrado
    16/08/2018
    Mensajes
    24
    Perdona por el mal doblaje .. aparte de creer que estabamos disputando posicion ... el motivo fue por que cambie resolucion a 1920x720 y las banderas se me olvidaron completamente .. lo veia todo gigante .. y tengo que mirar a ver como hacer por que asi me va tremendo el juego con las VR pero la UI me mata .. a ver si encuentro las banderas .. lo siento mucho tio .. no era mi intencion perjudicarte

    saludos

  5. #2435
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ahora el servidor funciona, la tabla de tiempos no.

    Enviado desde mTalk

  6. #2436
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Hola a todos, magnífica la carrera de ayer y lo más importante el buen ambiente que ha reinado. El post-carrera estuvo muy bien, da gusto un grupo así con ese buen rollo.
    Ayer alguien me preguntaba acerca de como frenaba con el Alfa. En casi todas las curvas utilizo la técnica que se llama "Trail Braking". Tomado de la wikipedia se define como: "técnica de conducción donde los frenos se usan más allá de la entrada a una curva y luego se liberan gradualmente hasta, o antes, el vértice de la curva."
    Os dejo un vídeo de mi primera vuelta en la carrera de ayer donde he dejado ampliado la app de pedales y en las curvas bajo la velocidad de la repetición. Seguramente todo esto es muy mejorable y tal vez no deba usar en todas las curvas el "Trail Braking" (la última curva antes de la entrada a meta seguramente) pero así me he sentido muy cómodo y sobre todo muy constante en el vuelta a vuelta.
    El caso del sacacorchos es un poco especial porque veréis que freno fuerte antes de la entrada, suelto un poco para evitar bloquear y vuelvo a frenar fuerte antes de la bajada.
    Esta técnica es muy efectiva en mi forma de conducción llevando la presión de frenado al 100% y el reparto al 76% delante.
    También os dejo un enlace a un vídeo de youtube donde explican muy detalladamente la técnica del "Trail Braking".
    Me ha costado lo mío medio-dominar esa técnica porque hay que soltar justo antes de bloquear las ruedas para mantener el agarre en curva.
    Espero que os ayude y no desesperéis al principio, luego van saliendo los tiempos.
    El Trail Braking sin duda mejora el paso por curva en el Afa que no lleva ABS, supongo que en el BMW y el Mercedes también funcionará. Al final la idea es evitar bloquear o que empiece a actuar el ABS.





  7. #2437
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    @manugturism la configuración para emitir:




    - - - Actualizado - - -



    Muchas gracias. Probaré estos días esa configuración a ver si me va mejor, Luis.

    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, magnífica la carrera de ayer y lo más importante el buen ambiente que ha reinado. El post-carrera estuvo muy bien, da gusto un grupo así con ese buen rollo.
    Ayer alguien me preguntaba acerca de como frenaba con el Alfa. En casi todas las curvas utilizo la técnica que se llama "Trail Braking". Tomado de la wikipedia se define como: "técnica de conducción donde los frenos se usan más allá de la entrada a una curva y luego se liberan gradualmente hasta, o antes, el vértice de la curva."
    Os dejo un vídeo de mi primera vuelta en la carrera de ayer donde he dejado ampliado la app de pedales y en las curvas bajo la velocidad de la repetición. Seguramente todo esto es muy mejorable y tal vez no deba usar en todas las curvas el "Trail Braking" (la última curva antes de la entrada a meta seguramente) pero así me he sentido muy cómodo y sobre todo muy constante en el vuelta a vuelta.
    El caso del sacacorchos es un poco especial porque veréis que freno fuerte antes de la entrada, suelto un poco para evitar bloquear y vuelvo a frenar fuerte antes de la bajada.
    Esta técnica es muy efectiva en mi forma de conducción llevando la presión de frenado al 100% y el reparto al 76% delante.
    También os dejo un enlace a un vídeo de youtube donde explican muy detalladamente la técnica del "Trail Braking".
    Me ha costado lo mío medio-dominar esa técnica porque hay que soltar justo antes de bloquear las ruedas para mantener el agarre en curva.
    Espero que os ayude y no desesperéis al principio, luego van saliendo los tiempos.
    El Trail Braking sin duda mejora el paso por curva en el Afa que no lleva ABS, supongo que en el BMW y el Mercedes también funcionará. Al final la idea es evitar bloquear o que empiece a actuar el ABS.




    Gracias por los consejos de conducción. Creo que suelo fallar mucho en la frenada, no freno bien antes de curva. Y me viene bien esta explicación.

  8. #2438
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Juer, tanto programa de radar, Ptracker y demas y eso no es obligatorio llevarlo? mi no entender
    X mucho q active los nombres,solo se ven cuando lo tienes delante o a los lados, por el retrovisor no se ven

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #2439
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Gracias por los consejos Seru!!! El video sale como no disponible Yo intento frenar así, fuerte al principio y voy soltando para no bloquear, otra cosa es que lo haga bien, jejeje con mis pedales es difícil saber si frenas mucho o poco al no notar presión pero me apaño más o menos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    X mucho q active los nombres,solo se ven cuando lo tienes delante o a los lados, por el retrovisor no se ven

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    yo creo que lo mejor es el real time, si conoces los colores y lo que te indica te da mucha información.

  10. #2440
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Puede ser que me haya confundido con Dualin si a los dos nos veía sin Skin pero la posición en carrera que te marca encima del coche la tuvo que haber visto no?

    Varsol sería bueno que intentases volver a meter bien las skins.
    Bajaré de nuevo las skins si, ya te digo que te confundí, de haberme dado cuenta te hubiera facilitado el paso e intentado tirar detrás de ti al igual que hice con los otros compañeros que avisaron por ts, esa disputa no nos beneficiaba a ninguno.

    Sería bueno aprovechar el ts también para estas cosas, a veces uno va concentrado en la carrera y no ve algo que para otros es obvio.

  11. #2441
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, magnífica la carrera de ayer y lo más importante el buen ambiente que ha reinado. El post-carrera estuvo muy bien, da gusto un grupo así con ese buen rollo.
    Ayer alguien me preguntaba acerca de como frenaba con el Alfa. En casi todas las curvas utilizo la técnica que se llama "Trail Braking". Tomado de la wikipedia se define como: "técnica de conducción donde los frenos se usan más allá de la entrada a una curva y luego se liberan gradualmente hasta, o antes, el vértice de la curva."
    Os dejo un vídeo de mi primera vuelta en la carrera de ayer donde he dejado ampliado la app de pedales y en las curvas bajo la velocidad de la repetición. Seguramente todo esto es muy mejorable y tal vez no deba usar en todas las curvas el "Trail Braking" (la última curva antes de la entrada a meta seguramente) pero así me he sentido muy cómodo y sobre todo muy constante en el vuelta a vuelta.
    El caso del sacacorchos es un poco especial porque veréis que freno fuerte antes de la entrada, suelto un poco para evitar bloquear y vuelvo a frenar fuerte antes de la bajada.
    Esta técnica es muy efectiva en mi forma de conducción llevando la presión de frenado al 100% y el reparto al 76% delante.
    También os dejo un enlace a un vídeo de youtube donde explican muy detalladamente la técnica del "Trail Braking".
    Me ha costado lo mío medio-dominar esa técnica porque hay que soltar justo antes de bloquear las ruedas para mantener el agarre en curva.
    Espero que os ayude y no desesperéis al principio, luego van saliendo los tiempos.
    El Trail Braking sin duda mejora el paso por curva en el Afa que no lleva ABS, supongo que en el BMW y el Mercedes también funcionará. Al final la idea es evitar bloquear o que empiece a actuar el ABS.




    No hagais ni caso a Seru, quiere que hagamos el trail backing ese para que nos matemos y ganar mas fácilmente.

  12. #2442
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    No hagais ni caso a Seru, quiere que hagamos el trail backing ese para que nos matemos y ganar mas fácilmente.

    He grabado la repe con cámara automática por si os mola ver la carrera así.

    No sé por que no empieza desde el principio, como se está procesando igual es pronto para poner el enlace, luego lo editaré.

  13. #2443
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    que manera de robar càmara jaja salieron todos mis incidentes.

    Lo malo es que no te marca las posiciones, es imposible entender que está pasando en la carrera. Y lo otro es que cambia muy rápido de cámara y pilotos, además de que a algunos no les enfoca y a otros los enfoca mucho (como a mi, será que mi skin es muy bonita)

  14. #2444
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    que manera de robar càmara jaja salieron todos mis incidentes.

    Lo malo es que no te marca las posiciones, es imposible entender que está pasando en la carrera. Y lo otro es que cambia muy rápido de cámara y pilotos, además de que a algunos no les enfoca y a otros los enfoca mucho (como a mi, será que mi skin es muy bonita)
    Es cierto, los datos en las repeticiones no son reales y las cámaras cambian muy rápido. Se supone que enfocan cuando dos coches están muy cerca por si hay adelantamiento, un coche que va en solitario no saldrá casi nada.

  15. #2445
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me gusta, gracias David.

Página 163 de 191 PrimeraPrimera ... 63 113 153 161 162 163 164 165 173 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •