Página 33 de 33 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33
Resultados 481 al 482 de 482

Tema: 2º campeonato para novatos

Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de dualin
    Vivo en
    Cáceres
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    He cambiado los servers, en uno he dejado los mismos,coches y he puesto el circuito hockenheimring. En el otro el mismo circuito y el Mercedes dtm. Se supone que los había instalado todos pero solo me sale ese, luego miraré a ver y los pongo los 3

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya están los 3 de la DTM en el server.

De todos modos se está llenando el server, ya he tenido que borrar los focus para poder meter los nuevos y los circuitos que venían con la descarga de los dtm no he podido meterlos. O sea, que el tema de mods id pidiendolo con tiento porque no caben ya. Por otro lado, los DLC´s se consiguen baratos, si el mazda es un buen coche deberíamos usarlo. El DLC son 3€ sin oferta, no creo que nadie vaya a dejar de participar en el campeonato por no gastar 3€. No se, creo que nos estamos complicando mucho con mods cuando ya hay buenos coches y circuitos en los DLC´s y se pueden conseguir por 4 duros si sabes buscar y aprovechar ofertas. Es una opinión. Además los servers ahora son gratuitos, pero cuando se me acabe el año gratis de amazon no se lo que costará, quizás tengamos que poner pasta para poder participar....

Piloto de Fórmula Ford Avatar de DavidCrespo
    Vivo en
    Valencia
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Lo de pretemporada lo hice pensando en lo que estamos haciendo pero con los coches ya definidos. En los descansos que son en Julio y Enero, se definen los coches que se van a utilizar, y que, en agosto ya esté decidido (no necesariamente tiene que ser el primero de agosto, podemos ser flexibles), mismo el campeonato, dura 3 meses, que son 12 semanas aprox, si en total son 10 carreras, van haber dos semanas sin carreras, eso puede ser al principio, en el medio o donde convenga. Y lo mismo pasa con el evento, puede ser a mediados o al final del mes, si es a mediados de mes va a haber 2 semanas más de desanso, en fin, es un calendario que tiene cierto margen y flexibilidad para acomodarlo, no es que hay que cumplirlo a rajatabla por falta de tiempo para hacer todo.
    Tambien está basado en lo que venimos haciendo, el primer campeonato duró 3 meses (con un corte en semana santa), luego hicimos un evento, luego el descanso (estamos en eso), ya casi están los coches definidos, por lo que en agosto tendremos una especie de pretemporada para practicar con los coches, finalmente en septiembre arrancará el torneo.
    P
    Por mi perfecto!!!

- - - Actualizado - - -

Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Ya están los 3 de la DTM en el server.

De todos modos se está llenando el server, ya he tenido que borrar los focus para poder meter los nuevos y los circuitos que venían con la descarga de los dtm no he podido meterlos. O sea, que el tema de mods id pidiendolo con tiento porque no caben ya. Por otro lado, los DLC´s se consiguen baratos, si el mazda es un buen coche deberíamos usarlo. El DLC son 3€ sin oferta, no creo que nadie vaya a dejar de participar en el campeonato por no gastar 3€. No se, creo que nos estamos complicando mucho con mods cuando ya hay buenos coches y circuitos en los DLC´s y se pueden conseguir por 4 duros si sabes buscar y aprovechar ofertas. Es una opinión. Además los servers ahora son gratuitos, pero cuando se me acabe el año gratis de amazon no se lo que costará, quizás tengamos que poner pasta para poder participar....
    Son los de este enlace? https://m.facebook.com/assettocorsac...67454293365398
    Es que a mi no me funcionan.
    Según pone al final hay que instalar otra versión antes pero no está la página.
    Lo de los DLC si fuera muy caro lo entendería, pero por lo que vale la verdad es que no merece la pena, yo en la primera oferta me los compré todos y ya está.
    Última edición por DavidCrespo hoy a las 18:07

Página 33 de 33 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33

Marcadores

Marcadores