HOla a todos,

Como dije en mi primer mensaje, hace poco que llevo con raceroom, aun me estoy adaptando y voy tratando de aprenderme los circuitos. Una buena forma es a traves del reto de la clasificacion leaderboard.

La verdad es que se que tengo que mejorar pero ahora mismo estoy en el RaceROom circuit con el Aquila con un tiempo de 1:37 y poco mas, que no esta nada mal para ser primerizo.

El problema esta en que veo imposible bajar casi 6 segundos este tiempo porque ademas de que aun soy malo, veo en videos y mediante el coche fantasma del reto, que el rango de marchas no es el mismo en mi coche que en otros coches (siempre con el Aquila cr1). EN videos que he visto y en el mismo coche fantasma que sale si reto al nº1, veo que su coche corre mas, pero yo no veo manera de alcanzar mas velocidad punta pues no me deja variar el rango de marchas, es una opcion en gris y no puedo tocarla.

He visto videos que en la recta de salida los coches alcanzan la sexta marcha mucho antes de lo que puedo alcanzarla yo y no veo manera de conseguir eso si no puedo modificar el rango de marchas pues como digo, esta en gris y no se puede modificar.

Alguna idea? estoy obviando algo? Yo se que soy malo pero es que este asunto lo veo raro y ya me rallo.

Os dejo el video aqui

Saludos