Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas de novato - Bajar marchas pitido

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22

    Dudas de novato - Bajar marchas pitido

    Hola a todos!

    Como dice el titulo del post, soy novato, mucho. Recién me acabo de abrir una cuenta en RaceRoom y ya me han surgido las primeras dudas.

    Me he puesto a tantear el juego en practicas libres y he notado que cuando quiero bajar marchas hay veces que no me deja bajar de marcha y me sale un pitido. Supongo que esto es algo que ocurre con los coches de verdad pero no tengo ni idea.

    ¿Alguien me echa un cable? Vengo de jugar en consola a Forza 7 y ahi nunca me ha pasado nada parecido.

    También os agradeciera que me aportarais información sobre cosas muy basicas que consideréis relevante y que creáis que me van a suponer una duda en el futuro...

    Muchas gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Hay coches que tienen una protección en el cambio, para evitar que cambies mal y lo revientes todo. El pitido ese, es cuando cambias demasiado rápido reduciendo y el coche evita que lo sobre revoluciones, no permitiendo meter la marcha en ese momento. Solo te deja meter la marcha cuando estas en un rango de revoluciones adecuado para la velocidad que llevas.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Ok, muchas gracias. Aun tengo mucho por aprender. Saludos

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Ahora es cuando te darás cuenta de lo "irreal" que era Forza

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Ahora es cuando te darás cuenta de lo "irreal" que era Forza
    Si, la verdad es que me compre la Xbox One S solo por Forza y sali muy desilusionado. De hecho vendi el juego hace un par de semanas nuevo sin apenas uso. Tengo aun asi el Forza 3 Horizons que bueno, como juego arcade me vale aunque tambien me parece algo soso y el online es un poco desastroso.

    Tengo la teoria de que Froza es un juego arcade para jugar con mando, no con volante. Llevo en Raceroom 3 dias y no hay color pero claro, me he tenido que rascar el bolsillo en un PC pero bueno, merece la pena. En los proximos dias probare iracing y Assetto Corsa y todo lo que pille...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Yo era muy de Forza, en mi época pad. Después cuando salió la One y la PS4 me olvidé de consolas y fui directamente a PC.
    Personalmente no te recomiendo que empieces ya con iRacing hasta que tengas un poco más de experiencia. RaceRoom y Assetto lo veo de lujo, te vas apuntando a las carreras SRS y a partir de ahí lo que quieras.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •