Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas de novato - Bajar marchas pitido

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22

    Dudas de novato - Bajar marchas pitido

    Hola a todos!

    Como dice el titulo del post, soy novato, mucho. Recién me acabo de abrir una cuenta en RaceRoom y ya me han surgido las primeras dudas.

    Me he puesto a tantear el juego en practicas libres y he notado que cuando quiero bajar marchas hay veces que no me deja bajar de marcha y me sale un pitido. Supongo que esto es algo que ocurre con los coches de verdad pero no tengo ni idea.

    ¿Alguien me echa un cable? Vengo de jugar en consola a Forza 7 y ahi nunca me ha pasado nada parecido.

    También os agradeciera que me aportarais información sobre cosas muy basicas que consideréis relevante y que creáis que me van a suponer una duda en el futuro...

    Muchas gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Hay coches que tienen una protección en el cambio, para evitar que cambies mal y lo revientes todo. El pitido ese, es cuando cambias demasiado rápido reduciendo y el coche evita que lo sobre revoluciones, no permitiendo meter la marcha en ese momento. Solo te deja meter la marcha cuando estas en un rango de revoluciones adecuado para la velocidad que llevas.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Ok, muchas gracias. Aun tengo mucho por aprender. Saludos

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Ahora es cuando te darás cuenta de lo "irreal" que era Forza

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado