Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Apertura de puertos PS4 y PC

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Apertura de puertos PS4 y PC

    Hola buenas, se podría poner la misma ip fija para el pc y ps4 o abrir el mismo puerto para 2 ip diferentes?? Es q necesito abrir unos puertos tanto para el pc como para la ps4 x ejemplo el puerto 80 lo necesito para la ps4 y para el battlefield del pc, alguno me podría ayudar? Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Puedes asignarle la ip manualmente, pero si le pones la misma, no vas a poder tener el pc y la ps4 encendido a la vez porque te dara conficto.

    Nunca e probado a abrir un puerto para dos ips pero igual si te deja y asi no entrarias en confictos, yo primero intentaria esto

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Puedes asignarle la ip manualmente, pero si le pones la misma, no vas a poder tener el pc y la ps4 encendido a la vez porque te dara conficto.

    Nunca e probado a abrir un puerto para dos ips pero igual si te deja y asi no entrarias en confictos, yo primero intentaria esto

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Bueno en realidad si juego a la play no tengo el pc encendido y viceversa ya q los tengo conectados al mismo monitor y a los dos a la vez no juego, gracias, probaré a abrirlos para 2 ip y si no me deja pondré la misma ip para los 2 y listo, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Voy a tener q asignar la misma ip para las 2 cosas, no me deja abrir el mismo puerto para 2 ip
    Última edición por Ivantxe 16/05/2018 a las 14:47

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Voy a tener q asignar la misma ip para las 2 cosas, no me deja abrir el mismo puerto para 2 ip
    Era lo lógico... si nunca vas a tener los dos encendidos no tendrás problemas

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Un router jamás permitirá que 2 IP diferentes ocupen el mismo puerto. Seguridad básica.
    Lo mejor es lo que te han dicho, fijar la IP. Por ejemplo en el router a la play y el PC en su tarjeta, ya que ahora mismo no sé si el router permite asignar la misma IP a 2 MAC diferentes, yo al menos nunca he probado

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •