Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 177 de 177

Tema: Carrera de resistencia

  1. #166
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    En parte hubo pocas peleas por la poca cantidad de jugadores que eramos y por las diferentes estrategias de cada uno.
    La verdad es que estando acostumbrados a las 14 vueltas rodar 1.50h y en spa se hace duro, pero emocionante a la vez.
    Fue una pena no haber terminado mas, cara el final estabamos los 4 primeros en menos de 30 seg, y eso teniendo en cuenta nuestro nivel y la duracion y estrategia es digno de admirar.
    Por otro lado tambien aprendimos mas cosas jaja.
    En estas carreras ser constante y una buena estrategia te lleva a la gloria.

  2. #167
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Buenas noches, la semana que viene estoy en ifema en un evento y os tengo que quitar uno de los servidores para usarlo en el evento. Es en la feria del automóvil de ocasión y va a haber un torneo de vuelta rápida. Si alguno se pasa por allí podrá probar el simulador y además optar al premio que dan al ganador.
    Por lo tanto desde mañana que empezare a hacer pruebas y hasta el lunes 11 solo habrá un server y además no podré haceros cambios. Si queréis algún cambio decídmelo y lo hago mañana, si no os quedáis con los coches que hay ahora mismo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #168
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches, la semana que viene estoy en ifema en un evento y os tengo que quitar uno de los servidores para usarlo en el evento. Es en la feria del automóvil de ocasión y va a haber un torneo de vuelta rápida. Si alguno se pasa por allí podrá probar el simulador y además optar al premio que dan al ganador.
    Por lo tanto desde mañana que empezare a hacer pruebas y hasta el lunes 11 solo habrá un server y además no podré haceros cambios. Si queréis algún cambio decídmelo y lo hago mañana, si no os quedáis con los coches que hay ahora mismo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Quita el BMW del Server de "pruebas" porque es DLC y algunos no pueden entrar y listo. Cambia al circuito que quieras ahora que no hay campeonato. El infierno verde para hacer alguna quedada por ejemplo jaja.

    Y usas el del campeonato para el evento

  4. #169
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    En parte hubo pocas peleas por la poca cantidad de jugadores que eramos .
    A quién se le ocurre cambiar el coche, con el Audi S1 hubiera ido muchas más gente, no vas a comparar jajaja.

    Enviado desde mTalk

  5. #170
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si tio, quita ese bmw que yo por ejemplo no puedo entrar

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #171
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Quita el BMW del Server de "pruebas" porque es DLC y algunos no pueden entrar y listo. Cambia al circuito que quieras ahora que no hay campeonato. El infierno verde para hacer alguna quedada por ejemplo jaja.

    Y usas el del campeonato para el evento
    Nordschleife tambien es dlc, solo que esta este mod en racedepartment, no se si es bueno o no, habra que mirarlo.
    https://www.racedepartment.com/downl...schleife.2270/

  7. #172
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Como si necesitas los dos servidores, tuyos son.
    En que pabellón estarás?
    Me paso miércoles o jueves por la mañana y ya por fin te veo, que la última que estuviste en Madrid me fue imposible

  8. #173
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    https://www.racedepartment.com/downl...f-lemans.2482/

    Te lo dejo por si quieres dar unhas vueltecillas jajaj
    Y a @dualin por si quiere meterlo en el servidor.

    Circuito descargado, voy a probarlo, que este circuito siempre me ha gustado bastante.
    Gracias!!!!!

  9. #174
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Hola, estoy probando esto de crear un servidor y he hecho uno con el circuito de La Sarthe, con el RS01, Nissan Primera, Tatuus y Seat León. Lo he probado yo solo y funciona bien pero a ver con más gente si se cuelga o qué. Poniendo 900 en buscar sale, se llama "Grados_900" y la contraseña es la misma que en los otros. Como yo tengo el ordenador siempre encendido, si funciona bien no me importa tenerlo activado para todos, así tenemos otra opción más.
    Si alguien lo prueba ya me dirá si le va bien.
    Saludos!!!

  10. #175
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Por si alguno le interesa hacer una carrera de resistencia en spa, en esta pagina e visto que estan organizando una.
    Si alguien se anima yo me lo pensare tambien jeje

    http://simracerspics.com/index.php?t...be.2825/&id=78

  11. #176
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hola, estoy probando esto de crear un servidor y he hecho uno con el circuito de La Sarthe, con el RS01, Nissan Primera, Tatuus y Seat León. Lo he probado yo solo y funciona bien pero a ver con más gente si se cuelga o qué. Poniendo 900 en buscar sale, se llama "Grados_900" y la contraseña es la misma que en los otros. Como yo tengo el ordenador siempre encendido, si funciona bien no me importa tenerlo activado para todos, así tenemos otra opción más.
    Si alguien lo prueba ya me dirá si le va bien.
    Saludos!!!
    Genial gracias.

    Enviado desde mTalk

  12. #177
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, estaré en el pabellón 6, en el stand de Arval for me. Ya está instalado, mañana empieza
    Cita SOLOJ ha escrito Ver mensaje
    Como si necesitas los dos servidores, tuyos son.
    En que pabellón estarás?
    Me paso miércoles o jueves por la mañana y ya por fin te veo, que la última que estuviste en Madrid me fue imposible
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •